CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Buenas. Como anda la banda?
elushi escribió:no...por la aspiradora bursatil del momento. igual que vos guachin...
Mira no creo q sea empome por lo menos para el q la mira de acá a fin de año..... Ahora.. En el corto plazo a cubrirse Pq en el primer achique...

-
Einlazer84 escribió:Hoy cierra debajo de $33, la venta no afloja, y ya estuvo debajo del soporte, ahora en la ultima hora cuando todos se desperan por salir se va a poner fea la cosa en CTIO, hoy termina debajo de los $33 para ir al siguiente piso en $28,40.![]()
![]()
si vos ya vendistes que te preocupa? deja a los tontos como nosotros que seguimos aca , no sabemos nada de bolsa!!
ya que vos son un capacitado bursatil con algun master internacional, hay algo que se llama volumen y esta rueda estamos arriba del 1,5 palos , si hay venta hay alguien que compra en $33, $32,80 esa gente no va a vender en $28,40.
BINGO, yo te las lleve Eilanzer.
-
oconner escribió:Ya saliste?
No, soy uno mas de los que estan surtiendo.
Me quedan pocas, hoy termino de salir seguro.

esta aflojando CRES ., MIRGOR en niveles de abril, la guita se viene aca.
-
elushi escribió:![]()
no seas mal tipo...todavia no es empome...
que sigan jugando en cresud , aca estan llevando en $33 buen volumen el de hoy !! , si alguien compra en 33 se va a 3? ajajajajajaj
se fue la mufa era eso !!
Einlazer84 escribió:Hoy cierra debajo de $33, la venta no afloja, y ya estuvo debajo del soporte, ahora en la ultima hora cuando todos se desperan por salir se va a poner fea la cosa en CTIO, hoy termina debajo de los $33 para ir al siguiente piso en $28,40.![]()
![]()
Ya saliste?
oconner escribió:Lo decís x esta???
no...por la aspiradora bursatil del momento. igual que vos guachin...
-
Hoy cierra debajo de $33, la venta no afloja, y ya estuvo debajo del soporte, ahora en la ultima hora cuando todos se desperan por salir se va a poner fea la cosa en CTIO, hoy termina debajo de los $33 para ir al siguiente piso en $28,40.

elushi escribió:![]()
Lo decís x esta???
oconner escribió:Yo lo llamaría de otra forma mas q rotación

-
diegovara escribió:se la re banco arriba de 33 eh ..por ahora!!
piso testeado y aparece compra , el tema es que estan todos en cresulandia!! vamos a ver como termina eso los arboles no lelgan al cielo
hugos1969 escribió:Rotación de carteras, en cualquier momento le toca a esta, hasta $ 50 solo miro..
Yo lo llamaría de otra forma mas q rotación

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Rotación de carteras, en cualquier momento le toca a esta, hasta $ 50 solo miro..