CTIO Consultatio S.A.

Panel general
reincidente

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor reincidente » Mié Jun 01, 2016 10:19 am

elushi escribió:...los invito a copiarme
:mrgreen:

El problema es que desde el celular utilizando tapatalk no lo filtra, si sabes la solución, te lo voy a agradecer hasta el infinito y más allá

Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 9:43 am

pelusaricotero escribió:Cada 75 años pasa.. Y ya paso en el 80 y pico.. Vos q sos metereologo sabes de cielo..

Justamente soy meteorologo no astronauta.

CTIO ademas de todo lo que tire es peligroso porque los edificios siempre los hace cerca de las costas de USA, o de las costas de aca en Puerto Madero, y el oceano moja la tierra desde abajo y los edificios de CTIO estan todos construidos sobre barro que es blando, en cuanto un dia haya mucha gente adentro del edificio que genere peso para abajo los edificios se derrumban y CTIO quiebra, y pasa como todo seguro tenian un arquitecto argentino y aca en Argentina sobra la corrupción y les hizo un edificio donde no se podia contruir porque abajo la tierra esta ablandada por el agua.

Y ni hablar de las super termitas del siglo 21 que pueden comer hasta concreto y los Topos que perforan abajo de la tierra quitando mas sosten de los edificios.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 31, 2016 11:58 pm

cityfinanz escribió:AJAJAJ SOS TERRIBLE PIPIO , TE VI EN CRESUD TIRANDO UN PALO A ICHIMOKU, ES BUENA LECHE EL VIEJO ESE , PARECE QUE LA TIENEN CLARA EN LOS VIDEOS.
O TE FUISTES A BUSCAR A EINLAZER ? MIRA QUE SE FUE LA MUFA ESTO ES :arriba: BUENAS GANANCIAS

Noooooo dejalo ahi al drapie ese. Me toco un huev.o :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 31, 2016 10:38 pm

Bochaterow escribió:Esta vez puede que la cosa termine no muy bien ,cuando la acción estaba bien arriba de 30 vino la noticia de la venta del 2 por ciento de la empresa que se realizo a 29y monedas mayormente a cuanto se realizara si salen a vender el 24,88 de la anses o lo tratan de vender en el mercado local de a poco

En ese momento que vos indicas estaba en el panel general y con poco volumen la jugada la trajo para acá. Todo realizado por la mafia bursátil desde hace más de 100 años.Está vez aparece la compra en 33 y 34 y más abajo no quieren largar no la veo en busca de los $29 esta mas para ir en busca de los$ 38.el volumen esta mejorando en las ultimas ruedas hay que aguantará un par de semanas

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 31, 2016 10:33 pm

Eloy escribió:Para para City... Ya salio 100% de CTIO Einla?
Mira que si no sale no se cumple la voladura!! :lol: ... Si ya salio y a eso le sumamos el recorte de la tasa, hace de cuenta que estoy mirando la publicidad de Fernet que se alinearon los planetas!! :lol:

Ajajjwjw
Ahora dice que le queda un pucho! No se .
Bajaron las tasas y se fue la mufa esto es mínimo 38 y festejamos con las suecas!!!

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Mar May 31, 2016 10:31 pm

Einlazer84 escribió:No, no sali todavia, no hay mucha compra para que pueda vender sin que se haga percha y tener que regalarla.

Me quedan un poco mas de la mitad, pero me voy a tener que apurar porque si se llega a estrellar un cometa contra alguno de los edificios de CTIO y no llegue a vender soy historia, adios a lo que no pude vender.

Y el cometa Halley se mueve a una velocidad impresionante si no me apresuro y se estrella en el edificio de Catalinas estoy al horno. :abajo: :abajo: :abajo:

Cada 75 años pasa.. Y ya paso en el 80 y pico.. Vos q sos metereologo sabes de cielo..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 31, 2016 9:53 pm

Esta vez puede que la cosa termine no muy bien ,cuando la acción estaba bien arriba de 30 vino la noticia de la venta del 2 por ciento de la empresa que se realizo a 29y monedas mayormente a cuanto se realizara si salen a vender el 24,88 de la anses o lo tratan de vender en el mercado local de a poco

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 31, 2016 9:27 pm

No, no sali todavia, no hay mucha compra para que pueda vender sin que se haga percha y tener que regalarla.

Me quedan un poco mas de la mitad, pero me voy a tener que apurar porque si se llega a estrellar un cometa contra alguno de los edificios de CTIO y no llegue a vender soy historia, adios a lo que no pude vender.

Y el cometa Halley se mueve a una velocidad impresionante si no me apresuro y se estrella en el edificio de Catalinas estoy al horno. :abajo: :abajo: :abajo:

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 31, 2016 9:24 pm

la primera vez en estos 3 años que hace que estoy en el foro que bloqueo a un usuario...y mira que he discutido en el foro de Siderar eh..laaa

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar May 31, 2016 9:13 pm

elushi escribió:...los invito a copiarme

Eloy escribió:
Si sushi, el tema es que hay dos alternativas con Einla: O decirle paciencia o mandarlo a la c... de la lora como veo que hacen varios... Yo la 2da opción no la voy a tomar como valida.

por elushi » Jue May 19, 2016 1:52 pm
jaja con el tiempo te inclinas por la segunda vas a ver

JAJAJA ME ACORDABA DE ESTO AYER Y ME REIA SOLO... :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 31, 2016 9:08 pm

...los invito a copiarme
Adjuntos
DijeBastaConAlzheimer84.png
DijeBastaConAlzheimer84.png (10.27 KiB) Visto 761 veces

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar May 31, 2016 9:00 pm

cityfinanz escribió:AJAJAJ SOS TERRIBLE PIPIO , TE VI EN CRESUD TIRANDO UN PALO A ICHIMOKU, ES BUENA LECHE EL VIEJO ESE , PARECE QUE LA TIENEN CLARA EN LOS VIDEOS.
O TE FUISTES A BUSCAR A EINLAZER ? MIRA QUE SE FUE LA MUFA ESTO ES :arriba: BUENAS GANANCIAS

Para para City... Ya salio 100% de CTIO Einla?
Mira que si no sale no se cumple la voladura!! :lol: ... Si ya salio y a eso le sumamos el recorte de la tasa, hace de cuenta que estoy mirando la publicidad de Fernet que se alinearon los planetas!! :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 31, 2016 8:53 pm

pipioeste22 escribió:Vamos City Caraj.o :116: :arriba:

AJAJAJ SOS TERRIBLE PIPIO , TE VI EN CRESUD TIRANDO UN PALO A ICHIMOKU, ES BUENA LECHE EL VIEJO ESE , PARECE QUE LA TIENEN CLARA EN LOS VIDEOS.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 31, 2016 8:36 pm

cityfinanz escribió:TERMINAMOS EL MES DE LA PATRIA , CON UNA BAJA EN LAS TASAS 34,25 SE TERMINA EL CURRO DE LA LETRAS NO AGUANTA 30 DIA MAS ESTO
:arriba: :respeto:

Vamos City Caraj.o :116: :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 31, 2016 8:28 pm

TERMINAMOS EL MES DE LA PATRIA , CON UNA BAJA EN LAS TASAS 34,25 SE TERMINA EL CURRO DE LA LETRAS NO AGUANTA 30 DIA MAS ESTO
:arriba: :respeto:

Volver a “Acciones general”