elushi escribió:...los invito a copiarme
El problema es que desde el celular utilizando tapatalk no lo filtra, si sabes la solución, te lo voy a agradecer hasta el infinito y más allá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusaricotero escribió:Cada 75 años pasa.. Y ya paso en el 80 y pico.. Vos q sos metereologo sabes de cielo..
cityfinanz escribió:AJAJAJ SOS TERRIBLE PIPIO , TE VI EN CRESUD TIRANDO UN PALO A ICHIMOKU, ES BUENA LECHE EL VIEJO ESE , PARECE QUE LA TIENEN CLARA EN LOS VIDEOS.
O TE FUISTES A BUSCAR A EINLAZER ? MIRA QUE SE FUE LA MUFA ESTO ESBUENAS GANANCIAS
Bochaterow escribió:Esta vez puede que la cosa termine no muy bien ,cuando la acción estaba bien arriba de 30 vino la noticia de la venta del 2 por ciento de la empresa que se realizo a 29y monedas mayormente a cuanto se realizara si salen a vender el 24,88 de la anses o lo tratan de vender en el mercado local de a poco
Eloy escribió:Para para City... Ya salio 100% de CTIO Einla?
Mira que si no sale no se cumple la voladura!!... Si ya salio y a eso le sumamos el recorte de la tasa, hace de cuenta que estoy mirando la publicidad de Fernet que se alinearon los planetas!!
Einlazer84 escribió:No, no sali todavia, no hay mucha compra para que pueda vender sin que se haga percha y tener que regalarla.
Me quedan un poco mas de la mitad, pero me voy a tener que apurar porque si se llega a estrellar un cometa contra alguno de los edificios de CTIO y no llegue a vender soy historia, adios a lo que no pude vender.
Y el cometa Halley se mueve a una velocidad impresionante si no me apresuro y se estrella en el edificio de Catalinas estoy al horno.![]()
![]()
cityfinanz escribió:AJAJAJ SOS TERRIBLE PIPIO , TE VI EN CRESUD TIRANDO UN PALO A ICHIMOKU, ES BUENA LECHE EL VIEJO ESE , PARECE QUE LA TIENEN CLARA EN LOS VIDEOS.
O TE FUISTES A BUSCAR A EINLAZER ? MIRA QUE SE FUE LA MUFA ESTO ESBUENAS GANANCIAS
pipioeste22 escribió:Vamos City Caraj.o![]()
cityfinanz escribió:TERMINAMOS EL MES DE LA PATRIA , CON UNA BAJA EN LAS TASAS 34,25 SE TERMINA EL CURRO DE LA LETRAS NO AGUANTA 30 DIA MAS ESTO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela y 1821 invitados