hugos1969 escribió:Che Einla, llegó la noticia a USA que entraste a CRESUD y empezaron a dar en el After
No me digas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Che Einla, llegó la noticia a USA que entraste a CRESUD y empezaron a dar en el After
Hascen escribió:Hugo, como haces en la página de Investing para colocar los activos del Merval
Einlazer84 escribió:Si, me estoy pasando a CRES, me quedan todavia, pero algo largue y los siguientes dias seguire largando.
Gaston89 escribió:va a pasar eso Einza.. es mas, hoy hubieron buenas manos garpando. Por eso te pregunto cuando terminas de vender asi entramos mas fuerte.
elmanya escribió:Einla en las tres vendiste cuando cruzo la WMA de 30???
Gaston89 escribió:va a pasar eso Einza.. es mas, hoy hubieron buenas manos garpando. Por eso te pregunto cuando terminas de vender asi entramos mas fuerte.
Gaston89 escribió:y piedra vendiste algo?
Einlazer84 escribió:Para los comprados es malo porque tengo muchas CTIO y seguro sobre el final se me van a pisar un par de vendedores y el papel va a terminar rojo con todo el panel verde otra vez.
oconner escribió:Bien ahi
Einlazer84 escribió:Yo de a poco voy largando, cuando salga esto va a tener el mismo destino que el Titanic.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 558 invitados