CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
va a pasar eso Einza.. es mas, hoy hubieron buenas manos garpando. Por eso te pregunto cuando terminas de vender asi entramos mas fuerte.
Einla en las tres vendiste cuando cruzo la WMA de 30???
-
Einlazer84
Gaston89 escribió:y piedra vendiste algo?
Si, me estoy pasando a CRES, me quedan todavia, pero algo largue y los siguientes dias seguire largando.
Espero que no me pase que largo todo y esto sube un 20% porque ahi ademas que me voy a poner de muy mal humor me va a jorobar muchisimo que me carguen despues de aguantar 1 año el papel y que siempre baje, vendo y finalmente suba como paso con SAMI, PAMP y MIRG.
Porque ahi voy a pensar que es a proposito compro un papel todos toman ganancia, lo vendo y salen todos a comprar.
y piedra vendiste algo?
-
Einlazer84
Ahi salio el informe del IAMC y pense que CTIO iba a perder participacion con lo muerta que estuvo y de una semana a la otra no cambio nada sigue igual y hasta en porcentaje esta igual.
TRAN se queda afuera del MERVAL ya que la sorpresa de CRES le roba su plaza ademas esta clavando tanto volumen CRES que esta aspirando participacion al mejor estilo APBR y eso va a hacer que quede afuera TECO tambien ya que por un puchito entra por el coeficiente del 0,80 pero con lo que absorve CRES seguro va a hacer que SAMI la otra sorpresa toque los 0,80 y TECO quede afuera.
De todas formas CTIO bajo una posicion y ahora esta debajo de EDN, si CRES no afloja con el volumen y saca una plaza mas del MERVAL, puede quedar SAMI en el MERVAL y salir CTIO y volver al panel general.

TRAN se queda afuera del MERVAL ya que la sorpresa de CRES le roba su plaza ademas esta clavando tanto volumen CRES que esta aspirando participacion al mejor estilo APBR y eso va a hacer que quede afuera TECO tambien ya que por un puchito entra por el coeficiente del 0,80 pero con lo que absorve CRES seguro va a hacer que SAMI la otra sorpresa toque los 0,80 y TECO quede afuera.
De todas formas CTIO bajo una posicion y ahora esta debajo de EDN, si CRES no afloja con el volumen y saca una plaza mas del MERVAL, puede quedar SAMI en el MERVAL y salir CTIO y volver al panel general.
-
Bochaterow
Einlazer84 escribió:Para los comprados es malo porque tengo muchas CTIO y seguro sobre el final se me van a pisar un par de vendedores y el papel va a terminar rojo con todo el panel verde otra vez.
El mar y el merval están negativos hoy el que quiso vender a 34,60 mas o menos vendió mas de 20000 mil papeles
-
Einlazer84
oconner escribió:Bien ahi
Para los comprados es malo porque tengo muchas CTIO y seguro sobre el final se me van a pisar un par de vendedores y el papel va a terminar rojo con todo el panel verde otra vez.
Einlazer84 escribió:Yo de a poco voy largando, cuando salga esto va a tener el mismo destino que el Titanic.
Bien ahi
-
Einlazer84
Yo de a poco voy largando, cuando salga esto va a tener el mismo destino que el Titanic.
-
pelusaricotero
Hascen escribió:Hugo, como haces en la página de Investing para colocar los activos del Merval
Yahoo finance también se ve con retraso 20 minutos..
Hascen escribió:Hugo, como haces en la página de Investing para colocar los activos del Merval
En el buscador, que esta arriba, pone el nombre de la empresa (lo vas a tener que poner completo) y ahi te lo muestra es CON la nomenclatura
Hugo, como haces en la página de Investing para colocar los activos del Merval
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Bochaterow escribió:el numero 1 esta en automatico vendiendo de a 83 papeles a 34,90
En el gráfico horario se puede ver fuerte piso en 33 y macd quebrando al alza..
PF
- Adjuntos
-
- CTIO Horario.png (44.92 KiB) Visto 708 veces
-
Bochaterow
Einlazer84 escribió:Por eso en el laburo todos quieren sentarse al lado mio, como voy con las medias rotas la pata se ventila mejor y no larga olor.
el numero 1 esta en automatico vendiendo de a 83 papeles a 34,90
-
Einlazer84
Por eso en el laburo todos quieren sentarse al lado mio, como voy con las medias rotas la pata se ventila mejor y no larga olor.