CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
no sabes ni quien dio hoy.. dejate de tirar numeros de agentes.. mamarracho.
-
Gaston89 escribió:ahora va a decir que lo picó una araña o que lo llamaron del laburo o que no se que.. y no vendio ni una..
Si pero eso es malo, porque si vendia el otro dia no me tenian de vendedor el Lunes, ya que cuando decido desarmar desarmo.
Y tengo tenencia de 5 digitos en nominales de CTIO, me voy a tener que pelear con Allaria y el 35 el Lunes para vender tambien. Hasta que no clave $4 Millones por dia para llevar a Allaria, el 35, y los minoritarios que comenzaron a salir como yo, el papel va a cerrar mas abajo y si rompe los $33 la van a buscar en $18 como paso la ultima vez que rompio la media de 30 semanal.
-
Ahi sobre el final pude dar un puchito mas, igual no llegue a vender ni el 10% de todas las que tengo.

Gaston89 escribió:ahora va a decir que lo picó una araña o que lo llamaron del laburo o que no se que.. y no vendio ni una..

ahora va a decir que lo picó una araña o que lo llamaron del laburo o que no se que.. y no vendio ni una..
y tras eso einlazer que dijo que no iba a escribir mas y no cumple su palabra...
Estos tiempos que corren en la bolsa son esos que en un año o dos recordaremos con mucha nostalgia, y algunos se agarraran la cabeza por no haber comprado a dos manos.
Estamos mal economicamente, finacieramente vamos bien. El equipo economico sabe lo que hace y es lo mejor que se puede conseguir. Hay un plan que sera implementado exitosamente. Ademas tenemos el apoyo de todo el mundo, no solo de los paises cuyos presidentes nos visitaron. Hay interes mundial porque Argentina salga adelante y sea un ejmplo para America Latina.
En cuanto a Consultatio yo sigo muy contento con mi tenencia y que baje todo lo que quiera, que los vendidos tiren mala onda para robar tenencias bajando la cotizacion. No me muevo, soy inversor.
Estamos mal economicamente, finacieramente vamos bien. El equipo economico sabe lo que hace y es lo mejor que se puede conseguir. Hay un plan que sera implementado exitosamente. Ademas tenemos el apoyo de todo el mundo, no solo de los paises cuyos presidentes nos visitaron. Hay interes mundial porque Argentina salga adelante y sea un ejmplo para America Latina.
En cuanto a Consultatio yo sigo muy contento con mi tenencia y que baje todo lo que quiera, que los vendidos tiren mala onda para robar tenencias bajando la cotizacion. No me muevo, soy inversor.
Einlazer84 escribió:El 35 tiene 7 Millones de Nominales ya que maneja todos los papeles del pase de manos de Constantini, asi que hay venta para rato, me parece que la idea es tirarla a $20-$25 para que cuando la Anses pueda vender, Constantini o algun fondo amigo se las compre baratas, entonces van a bajar al papel lo mas que puedan y el 35 tiene 7 Millones de nominales para evitar que suba el papel.
No tenes ni idea.
-
El 35 tiene 7 Millones de Nominales ya que maneja todos los papeles del pase de manos de Constantini, asi que hay venta para rato, me parece que la idea es tirarla a $20-$25 para que cuando la Anses pueda vender, Constantini o algun fondo amigo se las compre baratas, entonces van a bajar al papel lo mas que puedan y el 35 tiene 7 Millones de nominales para evitar que suba el papel.
Einlazer84 escribió:Ya vendi 1000 Nominales igual me quedan una re bocha, estoy esperando a ver si me llevan y si no me tocará hoy a mi ser el paracaidista en CTIO ya que la semana que viene con la media rota acelera la baja esto, y en $30 no quiero venderlas las que me quedan, es tratar de salir ahora a medida que van poniendo.
Ahi tenes 4k hasta 3375
Gaston89 escribió:Ni idea.. em fui temprano hoy.
El 6 estaba pero recien en 35 dando algunas.
oka gracias!
oconner escribió:Quien es el que da tanto gaston? tenes idea? las ordenes esas de a 500
Ni idea.. em fui temprano hoy.
El 6 estaba pero recien en 35 dando algunas.
-
oconner escribió:Desarme tranquilo chamigo
Ya vendi 1000 Nominales igual me quedan una re bocha, estoy esperando a ver si me llevan y si no me tocará hoy a mi ser el paracaidista en CTIO ya que la semana que viene con la media rota acelera la baja esto, y en $30 no quiero venderlas las que me quedan, es tratar de salir ahora a medida que van poniendo.
Gaston89 escribió:Vende papu .. asi dejas de tirar fruta.
Quien es el que da tanto gaston? tenes idea? las ordenes esas de a 500

Vende papu .. asi dejas de tirar fruta.