CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 27, 2016 4:46 pm

El 35 tiene 7 Millones de Nominales ya que maneja todos los papeles del pase de manos de Constantini, asi que hay venta para rato, me parece que la idea es tirarla a $20-$25 para que cuando la Anses pueda vender, Constantini o algun fondo amigo se las compre baratas, entonces van a bajar al papel lo mas que puedan y el 35 tiene 7 Millones de nominales para evitar que suba el papel.

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 27, 2016 4:45 pm

Einlazer84 escribió:Ya vendi 1000 Nominales igual me quedan una re bocha, estoy esperando a ver si me llevan y si no me tocará hoy a mi ser el paracaidista en CTIO ya que la semana que viene con la media rota acelera la baja esto, y en $30 no quiero venderlas las que me quedan, es tratar de salir ahora a medida que van poniendo.

Ahi tenes 4k hasta 3375

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 27, 2016 4:44 pm

Gaston89 escribió:Ni idea.. em fui temprano hoy.

El 6 estaba pero recien en 35 dando algunas.

oka gracias!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie May 27, 2016 4:43 pm

oconner escribió:Quien es el que da tanto gaston? tenes idea? las ordenes esas de a 500 :roll:

Ni idea.. em fui temprano hoy.

El 6 estaba pero recien en 35 dando algunas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 27, 2016 4:39 pm

oconner escribió:Desarme tranquilo chamigo

Ya vendi 1000 Nominales igual me quedan una re bocha, estoy esperando a ver si me llevan y si no me tocará hoy a mi ser el paracaidista en CTIO ya que la semana que viene con la media rota acelera la baja esto, y en $30 no quiero venderlas las que me quedan, es tratar de salir ahora a medida que van poniendo.

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 27, 2016 4:38 pm

Gaston89 escribió:Vende papu .. asi dejas de tirar fruta.

Quien es el que da tanto gaston? tenes idea? las ordenes esas de a 500 :roll:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie May 27, 2016 4:37 pm

Vende papu .. asi dejas de tirar fruta.

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 27, 2016 4:36 pm

Einlazer84 escribió:Esto no va a levantar, ahora si quebro mi Stop un puchito abajo sobre la media de 30, asi que empiezo a desarmar.

Desarme tranquilo chamigo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 27, 2016 4:35 pm

Esto no va a levantar, ahora si quebro mi Stop un puchito abajo sobre la media de 30, asi que empiezo a desarmar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 27, 2016 4:26 pm

Quebro la media de 30 semanal, ahora si es salvese quien pueda, cada vez que CTIO quebro su media de 30 semanal cayo un 50%, si la historia se repite la van a buscar en $18 ahora. :abajo: :abajo: Es salir ahora que hay tiempo todavia o aguantarse un 50% menos de comitente y esperar a que pegue la vuelta si es que la pega.

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 27, 2016 4:12 pm

[quote="Máximo"][/quote]

Maximo, que tanto ves priceado bal harbour (es un proyecto que esta hace tiempo todo el mercado lo conoce)??. Digamos, si el per hoy esta bajo... y tdv no vimos un mango de bal harbour.. + la posibilidad de seguir expandiendo nordelta (qued un 35% del total de la superficie ) + los demas proyectos de la empresa.. + alguno nuevo que salga.. no entiendo como no la ven atractiva...

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie May 27, 2016 4:08 pm

Ayer estaba mirando en internet, desconozco si alguien subio una nota, de hecho voy a pegar el link a continuación y pido disculpas si ya lo subieron. No se si es creible este tipo ni el portal, pero habla de Cresud y Consultatio, la primera mas atrasada que la segunda pero dice que ambas brillaran.

http://www.sinmordaza.com/noticia/36290 ... omica.html

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 27, 2016 4:07 pm

Y ese que da de a 500 sera Einla?

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie May 27, 2016 3:43 pm

Einlazer84 escribió:Es un gran problema ese, y es puro humo encima, por eso venden y venden para abajo.

Igual me parece que CTIO ya desconto en gran parte la pesima noticia de la Anses porque tiene PER de 3, desde que toco fondo la crisis subprime del 2008 que no hay PER de 3 en empresas que las tienen como buenas los inversores, pero esto es bolsa capaz la siguen matando a CTIO y termina con PER de 1, osea en un año gana lo que vale por bolsa, la bolsa esta tan en contra de CTIO que es capaz de irse a $15 y tener PER de 1.

Lo de la Anses es jodido porque no pueden encontrar a quien encajarle las CTIO y desgraciadamente la cartera de la Anses una de las tenencias mas grandes es CTIO, ya tienen compradores para ERAR, los bancos lideres, las CRES con el volumen que vienen teniendo las desarma al toque, lo mismo MIRG, pero tiene la piedra de CTIO la Anses donde nadie se las quiere comprar a estos precios, y si bien tienen que licitarlas pero si nadie aparece para comprar CTIO, es oferta y demanda, no hay demanda baja el precio y la Anses puede terminar vendiendo sus CTIO a $20, ya que no hay compradores y la liquidez tiene un precio tambien si no hay quien se las lleve el precio de la liquidez para la Anses aumenta en consecuencia licitando para abajo. :abajo: :abajo:

El problema que ahi es donde no coincido con Maximo es que el papel tiene un PER hyper mega bajo, y en mi caso tambien uso las expectativas y este papel tiene todo para ganar fortuna y de hecho la viene ganando a pesar de todas las piedras que le vienen poniendo en el camino a CTIO, osea si mañana me tiran una serie de buenos argumentos que auguran que CTIO va a empezar a traer muchas perdidas y se vienen 3-4 trimestrales horribles ahi puede justificarse este precio con PER de 3 porque los inversores preven que a CTIO le va a ir muy mal, sin embargo no encuentro buenos motivos para pensar que a CTIO le va a ir mal.

CRES tiene que ganar $700 Millones por año en resultado operativo para recien que su precio actual tenga justificacion y tenga un PER de 15 como las otras empresas del campo, y tiene que ganar mas que eso para recien poder subir y tener un precio mas alto con el mismo PER y la unica forma que CRES pueda seguir subiendo es que tengan proyecciones que el año que viene o dentro de 2 años, vaya a ganar $2.000 Millones por año para que se justifique una duplicada alla, y si se llegara a dar algo asi, CRES siempre maquilla sus balances para no pagar impuestos, dividendos ni nada asi que para mi CTIO esta regalada y CRES con toda la furia puede estar en precio.

El problema no es que no coincidas conmigo, sino que utilizás inadecuadamente los instrumentos. Ergo, tus conclusiones pueden ser certeras sólo por casualidad. Más allá de que CTIO suba, baje o lateralice, conceptualmente vos mal usás el PER. Usás un buen instrumento para extraer conclusiones que exceden su capacidad. Y nada tienen que ver las "expectativas". Tratando de parangonar tu especialidad, es casi como si yo dijera que porque en el cielo se ven cumulus nimbus SEGURO va a llover. No, tienen que darse también ciertas condiciones de presión y temperatura para que la lluvia suceda. Con el PER es similar: no porque una empresa tenga PER más bajo que otras "está barata", ni porque tenga PER alto o directamente no tenga PER esa empresa "está cara". Eso será así, sí y sólo si se cumplen previa y/o simultáneamente otras condiciones.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie May 27, 2016 3:25 pm

a ver! y si anses no vende nada?
lo desmintio hoy prat gray
si se acomodo el arbolito y los nerviosos salieron a vender?
si los 33 todavia son piso , y ayer en 35 aparecio la compra?
quien tiene la bola de cristal ?
seria mas facil todo en la bolsa no?

Volver a “Acciones general”