alejoalejo escribió:Sigo migrando de DICA a BPLD y BPLE.
La diferencia de TIR, a favor de los provinciales, para mi, justifica el pase.
Veremos como sale....
Pagan muy poco esos bonos, guarda con la reinversión.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Sigo migrando de DICA a BPLD y BPLE.
La diferencia de TIR, a favor de los provinciales, para mi, justifica el pase.
Veremos como sale....
Pocoyo escribió:Juazzz
hstibanelli escribió:En delaware no podes ocultar activos. Lo que sucede en el estado de Delaware es que no tiene impuestos en la mayoría de los rubros y categorias, y los que si tienen el monto es muy bajo.
No todo es lo mismo... Curacao o BVI no es lo mismo que Delaware
DavidBowman escribió:Lo que convencería a todos de sumarse al blanqueo es la gran fortaleza y excepcional astucia política que claramente demuestra este gobierno, no?
Z37A escribió:Delaware, si es que lo escribi bien... es paraiso fiscal, creo el unico, dentro del mismo eeuu no le pasan data al resto de los estados!
Mr_Baca escribió:como con la mano lo cerramos en $ 14 el SPOT
DavidBowman escribió:Lo que convencería a todos de sumarse al blanqueo es la gran fortaleza y excepcional astucia política que claramente demuestra este gobierno, no?
Pocoyo escribió:Si, el becerra vendiendo (11 mil palos dicen)
gina escribió:blanqueo con costo ,,,jaja, anda decile a los cientos de miles que tienen encanutados franklines en su casa, si van a blanquear..juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estos vivos se creen van a atemorizar a la gente que ha visto tantas estafas ...jaaaaaa, ingenuosssss
Salvo que crean ...que terminaràn con el blue...juaaaaaa, NI Stalin lo pudo hacer...juaaaaaaaaaaaaaa
delsurarg escribió:Pregunté en "El torito" por renta aún NO ACREDITADA de BPLD y respondieron: "Todavia caja de valores, no nos paso la documentación para acreditarlo."
¿Es así? ¿Pasa los mismo en otros Agentes de Bolsa?
zequi73 escribió:I29J6 es el BCRA el que vende en el secundario??
Es la lebac del martes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, res, Semrush [Bot], torino 380w y 131 invitados