Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 26, 2016 6:34 pm

bykarlos escribió:Buenas tardes ando con una duda ******* que no me deja tomar la media tarde
En el caso de todos los bonos la renta se calcula sobre la cantidad de nominales?
Supongamos con $50.000 compro DICP a 5,4 q cerro hoy
Compro unos 9259 nominales.
Calculo su interés ( suponiendo que la inflación fuera 0) y me da 540 usd anuales y 270 usd semestrales.
Esto es así?????

mira, para empezar si comprando DICP te pagan dolares yo vendo todo los dica que tengo a 2020 y compro dicp a 530!!!

jajaajaja... supongo que te referis a dica, si claro, te pagan x CANTIDAD y logicamente sin importar el precio al que los compraste, el precio va y viene lo que vale son la cant de nominales
supongamos el AN18 que vence este finde y paga 4,5% es 4,5% por cantidad de nominales no importa el precio te digo!!!

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Jue May 26, 2016 6:17 pm

Buenas tardes ando con una duda ******* que no me deja tomar la media tarde
En el caso de todos los bonos la renta se calcula sobre la cantidad de nominales?
Supongamos con $50.000 compro DICP a 5,4 q cerro hoy
Compro unos 9259 nominales.
Calculo su interés ( suponiendo que la inflación fuera 0) y me da 540 usd anuales y 270 usd semestrales.
Esto es así?????

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue May 26, 2016 5:20 pm

maxx escribió:La Afip va a recibir info de las rentas de los argentinos con cuenta en USA. Eso ya está en curso

Entonces cambia la mano completamente. Hoy volví a comprar DICAD, me mordí los codos pero no se puede contra la corriente.

Patan

Mensajepor Patan » Jue May 26, 2016 5:17 pm

Tibio impacto en la lechuga de la baja de tasa... mejor, no sea cosa q salgan todos corriendo a comprar y la suban a 40%

A qué hora hablará el presi mañana?

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Jue May 26, 2016 5:08 pm

Alguien sabe si se pueden hacer transferencias internacionales desde banco de uruguay hacia usa?

Mucha gracias!

juan78

Mensajepor juan78 » Jue May 26, 2016 5:04 pm

Parece que el tipo de cambio estará bien controlado al menos hasta fin de año, tienen varias formas de hacerlo. Que aburrido se pone esto :lol:

maxx

Mensajepor maxx » Jue May 26, 2016 4:35 pm

guilleg escribió:EEUU no levanta el secreto que yo sepa, no está dentro de los 46 países, tenés otra información ?

La Afip va a recibir info de las rentas de los argentinos con cuenta en USA. Eso ya está en curso

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 26, 2016 4:24 pm

montador escribió:y cuando el mismo presidente declaró más dinero afuera..
pedirle a un argentino que confíe. :2230:

pero que decis!!!
no declara las empresas porque las abre solo pajoder!!!
lo nombran de presidente de la compañia solo por las dudas, mentendes (como dice navarro jejejee)
quien no tiene 10 o 15 cuentitas digo empresitas en panama y afines???

yo tengo 14... de ped0 no le empato y eso que nunca nunca hice nada, solo las abri x las dudas.... dije empresitas conste que no digo cuentitas xq esas todavia no las vimos, digo... quise decir no tiene NI UNA SOLA CUENTA CHE, no hay xq desconfiar, los otros si eran chorros, los KK eran super ladrones , estos nada que ver!!!

son todos chorros, nose cual mas, parejos, ponele... pero estos ESTAN EN ACTIVIDAD!!! eso es lo que me inquita!!!

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Jue May 26, 2016 4:19 pm

rivas144 escribió:Actualizá los precios y las tenés.

Excelente aporte rivas!! De casualidad tenés otro Excel del estilo para otro tipo de títulos? Dolarizados? Muchisimas gracias de antemano!!

montador

Mensajepor montador » Jue May 26, 2016 4:15 pm

DiegoYSalir escribió:seeeee.... hay muchisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos trillones esperando un blanqueo xq nunca tuvieron la oportunidad de traerla...

es de locos, de verdad que no lo entiendo... quien va a traer plata ahora que no trajo hasta diciembre donde incluso te pagaban un 4% por traerla y mucho mas si usabas cedines???
xq estos te dan confianza???

y cuando el mismo presidente declaró más dinero afuera..
pedirle a un argentino que confíe. :2230:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue May 26, 2016 4:12 pm

gamma escribió:Alguno sabe de donde puedo sacar la MOD de los dolar link ??

Actualizá los precios y las tenés.
Adjuntos
Dollar Linked.xlsx
(67.84 KiB) Descargado 241 veces

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Jue May 26, 2016 4:04 pm

gamma escribió:Alguno sabe de donde puedo sacar la MOD de los dolar link ??

bridge bros la tiene

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue May 26, 2016 4:02 pm

Pocoyo escribió:Ha, really?

One of the smallest states in the US, it offers the best protection for anyone who does not want to disclose their identity as a beneficial owner of a company. That is one very good reason why the East Coast state hosts 50% of the US's quoted firms and 650,000 companies – almost equivalent to one company per Delaware resident.

The Financial Secrecy Index took 18 months to compile, was researched by senior academics, accountants and investigators under the banner of the Tax Justice Network, and runs to 1,800 pages. It uses findings from the Financial Action Task Force, the high-level global body combating money laundering and terrorist finance, and the International Narcotics Control Strategy Report, as well as 12 key indicators involving bank secrecy rules, disclosure of beneficial ownership and trust law.

It finds that Delaware – the political power-base of the US vice-president, Joe Biden – offers high levels of banking secrecy and does not make details of trusts, company accounts and beneficial ownership a matter of public record. Delaware also allows companies to re-domicile within its borders with minimal disclosure, and allows the existence of privacy-enhancing "protected cell" or "segregated portfolio" companies, among many other stratagems useful for protecting the identity of those who do business there.

Insisto, no podes ocultar activos...

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue May 26, 2016 3:58 pm

alejoalejo escribió:Sigo migrando de DICA a BPLD y BPLE.
La diferencia de TIR, a favor de los provinciales, para mi, justifica el pase.
Veremos como sale....

Pagan muy poco esos bonos, guarda con la reinversión.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue May 26, 2016 3:31 pm

El que la tiene en USA lo va a pensar muchas veces antes de traerla. Paga menos comisión a los agentes de bolsa y consigue mejores precios. Y en los nuevos bonos participa en las licitaciones.

Volver a “Foro Bursatil”