HerrX escribió:A que gente le va bien con AT? Yo no conozco a nadie.
No se si con AT puro, pero que hay gente que hizo mucho dinero con AF + derivados, seguro. Si no me equivoco nuestro director del BCRA es uno de ellos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:A que gente le va bien con AT? Yo no conozco a nadie.
Tanque escribió:A mi me va bien HerrX
y soy de los peores.
Saludos
anakin escribió:Tal cual! uno siempre trata de ser objetivo pero lamentablemente no se puede. Tanto el At o el Af esta sesgado por uno mismo, ninguno de los dos es un analisis infalible. Por ejemplo yo hago at y respeto al Af por que he visto que sirve ejemplo warren buffett pero tambien deberian respetar de la misma manera al at que ha mucha gente le va bien con el.
Saludos!
Irlande$ escribió:Compro en 600 y vendio en 750.
Yo compre en 647 y todavía las tengo
Pero según el yo soy el improvisado y el es el capo. O el mas capito diria
PAPU07 escribió:MERVAL A LA BAJA HASTA LA ULTIMA JORNADA HABIL DEL MES![]()
PAMPA A LA BAJA % de q se concrete 95
APBR A LA BAJA % de q se concrete 90
LEDESMA A LA BAJA % de q se concrete 88
CELULOSA A LA BAJA % de q se concrete 80
CRESUD A LA BAJA % de q se concrete 70
![]()
![]()
Tanque escribió:La objetividad no existe creo yo,
en ningún tipo de análisis.
Tanque escribió:La objetividad no existe creo yo,
en ningún tipo de análisis.
Tanque escribió:Si compró mirgor en Octubre del 2015 en 250 cuando dió entrada por at
y vendió a los 3 meses en 700 hizo un excelente negocio sin dudas.
Si a eso llamás verla de afuera ....
Mongo Aurelius escribió:En AT simplemente me indica aritméticamente dónde está mi error y puede refutarme, en AF sólo puede imponer su idea valiéndose de su poder, no invocando "su" verdad, porque la misma no es universal.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2464 invitados