Tanque escribió:La objetividad no existe creo yo,
en ningún tipo de análisis.
amen!
digamos que hay tipos de analisis que son mas susceptibles a la subjetividad que otros, pero todos en alguna medida lo son
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:La objetividad no existe creo yo,
en ningún tipo de análisis.
Tanque escribió:Si compró mirgor en Octubre del 2015 en 250 cuando dió entrada por at
y vendió a los 3 meses en 700 hizo un excelente negocio sin dudas.
Si a eso llamás verla de afuera ....
Mongo Aurelius escribió:En AT simplemente me indica aritméticamente dónde está mi error y puede refutarme, en AF sólo puede imponer su idea valiéndose de su poder, no invocando "su" verdad, porque la misma no es universal.
Saludos.
Tanque escribió:Si los inversores consideran buen negocio comprar Pbr a 40 usd
o Aig a 200 pensando a 5 , 10 , 20 o 100 años ,
allá ellos .
Yo no tengo ni espaldas ni ganas de ver como se pulveriza mi comitente
alegremente como hacen estos iluminados.
HerrX escribió: No conozco a nadie que haya recomendado eso.
Tanque escribió:Si los inversores consideran buen negocio comprar Pbr a 40 usd
o Aig a 200 pensando a 5 , 10 , 20 o 100 años ,
allá ellos .
Yo no tengo ni espaldas ni ganas de ver como se pulveriza mi comitente
alegremente como hacen estos iluminados.
Celes escribió:Vos me estás hablando en serio? el análisis de los fundamentos de una empresa evoluciona y cambia todos los días. Una medida del gobierno, una decisión de la empresa, una nueva percepción del mercado te modifica poco o mucho lo que habías analizado hasta ese momento. Ningún tipo de análisis tiene la virtud de la predictibilidad y mucho menos de la infalibilidad... Básicamente el último es un concepto divino y no humano. El hombre es un ser falible que comete errores. Por eso en el mercado hay gente que hace AT y gana dinero, y hay otra que hace AT y lo pierde. Y hay gente que hace AF y gana dinero y hay otra que hace AF y lo pierde.
El análisis fundamental desde principios de año se ha modificado sustancialmente. Y también se han sumado nuevos jugadores que pueden aportar a ese análisis lo que cambia sustancialmente el escenario. Pedimos un par de días para presentar algo serio.
Mongo Aurelius escribió:
En AT simplemente me indica aritméticamente dónde está mi error y puede refutarme, en AF sólo puede imponer su idea valiéndose de su poder, no invocando "su" verdad, porque la misma no es universal.
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Tomá el primer vértice del techo del canal en el máximo del 20/3/2015, vas a ver que todavía no rompió nada.
Celes escribió:El AT un indicador objetivo...
Mirá que leo cosas en los foros...
3 líneas en un papel + la interpretación subjetiva de esas 3 líneas y me vienen a hablar de objetividad. Tipos que ven una tasa, otros un triángulo, otros una bandera, otros un banderín, otros un hombro cabeza hombro, unos con un gráfico la ven para arriba, otros la ven para abajo. Donde está la "objetividad" en el análisis???
Desde el momento que somos "sujetos" desaparece el concepto de "objetividad"... la pueden tener las piedras, las plantas, pero no las personas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Oximoron, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1339 invitados