APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Mar May 24, 2016 4:20 pm

flipperjeeper escribió:Aprendi a perderle el miedo con petrobras. Me quedo tranquilo si voy a largo. Es plata que no la voy a tocar. Cuando pegue la subida que estamos esperando va a ser una Mirgor a mi entender. Que se depuren todos los quilombos en Brasil. Que siga llenandose de sangre el rio. Estamos hablando de una petrolera gigantesca. Si baja, a cargar mas.

Fuerza muchachos

Coincido totalmente con vos flipper, me arrepiento de haber hecho cagadas y tocar las acciones de oro q tenia, de tener un promedio de 23 24 se me fue a 40 por mal vender con la intencion de recomprar mas acciones de las que tenia, y encima habia cargado mas en 55 y eso me liquido todo mi buen promedio, pero como muchos dicen, que problema hay si llega a 150 180 mangos la accion en algun momento, hoy tengo un 40% menos de las acciones que tenia, ya que una parte la deje afuera por las dudas, por si cae a 5 dolares y ahi recompraria casi todas las acciones que perdi en estas ultimas 3 semanas quedando solamente a un 10% de las acciones originales que tenia, q se va a ser es asi, pero creo q el que compro por debajo de los 60 mangos va a ser un negocion increible, y cuando suba en serio, lo va a ser con muchisima mas fuerza que con los 2,70 a 8 de este año, opinion personal, ojala se cumpla, y en unos 3 años este 20 25 dolares

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar May 24, 2016 4:13 pm

:respeto:
flipperjeeper escribió:Aprendi a perderle el miedo con petrobras. Me quedo tranquilo si voy a largo. Es plata que no la voy a tocar. Cuando pegue la subida que estamos esperando va a ser una Mirgor a mi entender. Que se depuren todos los quilombos en Brasil. Que siga llenandose de sangre el rio. Estamos hablando de una petrolera gigantesca. Si baja, a cargar mas.

Fuerza muchachos

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar May 24, 2016 4:12 pm

Stiffmesiter escribió:yo apuesto por el verde rulo, la destilaron demasiado ya, todos la comparon con los 3 2, 70 dolares q son ridiculos a mi entender, a esos valores la accion no duro nada, para mi se viene una linda suba, ojala asi sea y sino, buen compraremos en 5 :2230:

Aprendi a perderle el miedo con petrobras. Me quedo tranquilo si voy a largo. Es plata que no la voy a tocar. Cuando pegue la subida que estamos esperando va a ser una Mirgor a mi entender. Que se depuren todos los quilombos en Brasil. Que siga llenandose de sangre el rio. Estamos hablando de una petrolera gigantesca. Si baja, a cargar mas.

Fuerza muchachos

turko__86

Mensajepor turko__86 » Mar May 24, 2016 4:12 pm

este pelpa me hace tener el culo en las manos todos los dias ¬¬

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar May 24, 2016 3:57 pm

ruloman escribió:mañana feriado aca...... un verde fuerte en el adr mañana, y otro el jueves y aca te mete una doble Nelson......... ojo, un rojo mañana y otro el jueves también..... vamos a ver que pasa

yo apuesto por el verde rulo, la destilaron demasiado ya, todos la comparon con los 3 2, 70 dolares q son ridiculos a mi entender, a esos valores la accion no duro nada, para mi se viene una linda suba, ojala asi sea y sino, buen compraremos en 5 :2230:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar May 24, 2016 3:53 pm

[quote="Swap"][/quote]

swap si llega a 5 te tiras un all in baby?

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar May 24, 2016 3:50 pm

Para mi va a dar un lindo rebote en los 6 verdes terrible dejandonos a todos con las nalgas abiertas :lol: :arriba:

Carlinho

Mensajepor Carlinho » Mar May 24, 2016 3:48 pm

BMJ escribió:Veo que los que creemos que subirá..apostamos fuerte

:respeto:

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Mar May 24, 2016 3:40 pm

ruloman escribió:brutal la baja de 8 a 6........ entiendo que será brutal la suba de 6 a 10 también....... pagar para ver

Es un razonamiento relativo, pero siguiendo al mismo, hubo una suba brutal de 2,74 a 8 ... Con lo cual a ésta baja brutal aún le falta más brutalidad para que se ajuste a ese razonamiento... :D :115:

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 24, 2016 3:38 pm

juanpablomj escribió:Demasiado castigo a los calls, pero la respuesta es lógica: mañana feriado en Argentina.... Nadie quiere quedarse comprado por el temor q el jueves la encontres -10% a la morocha y pasen a ser imposible de ejercer (sumado a q venian caros con respecto al subyacente)

Adjuntos
Holidays.png
Holidays.png (9.62 KiB) Visto 1202 veces

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar May 24, 2016 3:23 pm

Demasiado castigo a los calls, pero la respuesta es lógica: mañana feriado en Argentina.... Nadie quiere quedarse comprado por el temor q el jueves la encontres -10% a la morocha y pasen a ser imposible de ejercer (sumado a q venian caros con respecto al subyacente)

BMJ

Mensajepor BMJ » Mar May 24, 2016 3:15 pm

ruloman escribió:ídem....... :106:

Veo que los que creemos que subirá..apostamos fuerte

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Mar May 24, 2016 3:09 pm

fedevilla escribió:A corto (3 meses) resultado del trimestre positivo. Pensa que el promedio del WTI subio en + 10 Usd, lo cual manteniendo el mismo volumen en plaza que el trimestre anterior, ya estarian con un resultado operativo casi un 50% arriba del anterior. Sumado a la desinversion de activos no rentables.

Justamente por eso, el oil esta casi en maximos del año, y el papel bajo de 8 a casi 6 u$d sin un driver alcista....

Muchos recuerdan lo que paso el año pasado

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 24, 2016 3:04 pm

cabeza70 escribió:frena en el 38 de fibo, si los rompe es el abismo...

Es donde frenó ayer.

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mar May 24, 2016 3:01 pm

BMJ escribió:Estoy en la misma...esta creo que puede cambiarme la vida.
Si no sale...ya veremos

Somos varios... estoy con 5 ceros atroden

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”