flipperjeeper escribió:Aprendi a perderle el miedo con petrobras. Me quedo tranquilo si voy a largo. Es plata que no la voy a tocar. Cuando pegue la subida que estamos esperando va a ser una Mirgor a mi entender. Que se depuren todos los quilombos en Brasil. Que siga llenandose de sangre el rio. Estamos hablando de una petrolera gigantesca. Si baja, a cargar mas.
Fuerza muchachos
Coincido totalmente con vos flipper, me arrepiento de haber hecho cagadas y tocar las acciones de oro q tenia, de tener un promedio de 23 24 se me fue a 40 por mal vender con la intencion de recomprar mas acciones de las que tenia, y encima habia cargado mas en 55 y eso me liquido todo mi buen promedio, pero como muchos dicen, que problema hay si llega a 150 180 mangos la accion en algun momento, hoy tengo un 40% menos de las acciones que tenia, ya que una parte la deje afuera por las dudas, por si cae a 5 dolares y ahi recompraria casi todas las acciones que perdi en estas ultimas 3 semanas quedando solamente a un 10% de las acciones originales que tenia, q se va a ser es asi, pero creo q el que compro por debajo de los 60 mangos va a ser un negocion increible, y cuando suba en serio, lo va a ser con muchisima mas fuerza que con los 2,70 a 8 de este año, opinion personal, ojala se cumpla, y en unos 3 años este 20 25 dolares