APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Stiffmeister
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="Swap"][/quote]
swap si llega a 5 te tiras un all in baby?
swap si llega a 5 te tiras un all in baby?
-
Stiffmeister
Para mi va a dar un lindo rebote en los 6 verdes terrible dejandonos a todos con las nalgas abiertas

BMJ escribió:Veo que los que creemos que subirá..apostamos fuerte
ruloman escribió:brutal la baja de 8 a 6........ entiendo que será brutal la suba de 6 a 10 también....... pagar para ver
Es un razonamiento relativo, pero siguiendo al mismo, hubo una suba brutal de 2,74 a 8 ... Con lo cual a ésta baja brutal aún le falta más brutalidad para que se ajuste a ese razonamiento...
juanpablomj escribió:Demasiado castigo a los calls, pero la respuesta es lógica: mañana feriado en Argentina.... Nadie quiere quedarse comprado por el temor q el jueves la encontres -10% a la morocha y pasen a ser imposible de ejercer (sumado a q venian caros con respecto al subyacente)
- Adjuntos
-
- Holidays.png (9.62 KiB) Visto 1238 veces
-
juanpablomj
Demasiado castigo a los calls, pero la respuesta es lógica: mañana feriado en Argentina.... Nadie quiere quedarse comprado por el temor q el jueves la encontres -10% a la morocha y pasen a ser imposible de ejercer (sumado a q venian caros con respecto al subyacente)
ruloman escribió:ídem.......
Veo que los que creemos que subirá..apostamos fuerte
-
Francotirador
fedevilla escribió:A corto (3 meses) resultado del trimestre positivo. Pensa que el promedio del WTI subio en + 10 Usd, lo cual manteniendo el mismo volumen en plaza que el trimestre anterior, ya estarian con un resultado operativo casi un 50% arriba del anterior. Sumado a la desinversion de activos no rentables.
Justamente por eso, el oil esta casi en maximos del año, y el papel bajo de 8 a casi 6 u$d sin un driver alcista....
Muchos recuerdan lo que paso el año pasado
-
Luis XXXIV
- Contactar:
cabeza70 escribió:frena en el 38 de fibo, si los rompe es el abismo...
Es donde frenó ayer.
BMJ escribió:Estoy en la misma...esta creo que puede cambiarme la vida.
Si no sale...ya veremos
Somos varios... estoy con 5 ceros atroden
resero escribió:creo que me jubilo y me quedo aca en Fiamballa, si no siguen cotizaciones permanentemente la cabeza andara mejor. Voy a todo o nada si la deslistan pierdo todo. estoy 95% aca y 5% en vale. con 10% de caucion. Decidi que no voy a vender nada si la sacan de cotizacion como dicen, perdere todo pero es mi oportunidad para salir de clase media y entrar en clase media alta, y dejar de ser esclavo del trabajo. despues la plata camina sola pero para llegar a eso como cuesta, como cuesta ganar la guita... a la noche los leo.
Estoy en la misma...esta creo que puede cambiarme la vida.
Si no sale...ya veremos
Francotirador escribió:Cual seria la logica que indica que tiene que subir?
A corto (3 meses) resultado del trimestre positivo. Pensa que el promedio del WTI subio en + 10 Usd, lo cual manteniendo el mismo volumen en plaza que el trimestre anterior, ya estarian con un resultado operativo casi un 50% arriba del anterior. Sumado a la desinversion de activos no rentables.
frena en el 38 de fibo, si los rompe es el abismo...
-
italoguarani
Francotirador escribió:Cual seria la logica que indica que tiene que subir?
POR EJEMPLO LA SUBA DEL OIL
-
Francotirador
ruloman escribió:déjalo que hable solo. Se nota que swap es un forista muy vendido y todavía debe estar perdiendo mucho. Se auto-convence de que tiene que bajar, cuando la lógica indica lo contrario. Veremos que hace el papel
Cual seria la logica que indica que tiene que subir?