rivas144 escribió:Caución a 7 días 38%/38.5%
Me pregunto donde esta yendo toda esa liquidez a un costo mas alto que una lebac....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Caución a 7 días 38%/38.5%
CHIQUI1 escribió:El jueves las letes en dólares no fueron a 180 días sino a 167
dongps escribió:cuando se licitan las LETES en USD? que fuera de training estoy...
eldesignado escribió:Entonces están preparando un regalito para los locales.
DiegoYSalir escribió:mece no te gusta el BPLE ??? ahi dejaron 50k a la venta en 9,8
yo la miro de afuera, me fue mal siempre con estas basuras del manco...
CHIQUI1 escribió:En la licitación de LEBACS de hoy no podrán ingresar los inversores externos, solo para los locales. Asi tengo entendido.
DiegoYSalir escribió:y esto???
sera?
mmmmm.... voy a ver creo que no... como haces a pagar antes del cierre???
debe ser algo de tu banco/tarjeta...
petoruhl escribió:...
Si pagas la tarjeta antes de cierre no te viene el gasto de emisión de resumen + iva...
son 24 meses o 12 meses sin intereses ni gastos....
Alex escribió:9.8 el BPLE es un regalilto como los q suele ofrecer este Market ultimamente con los bonos.
fedemoller escribió:jajajaja
vas a tener que pagar el resumen de la tarjeta (+ iva) por 12 meses o 24 meses.
bastante pobre tu negocio
DiegoYSalir escribió:independientemente de si se afeita o se la lastra como CHIQUITITA, el pasado no cuenta? a nadie le genera nada, a veces no se si hablan en joda o enserio, a mi me quema el bocho ver a estos tipos de vuelta y como si nada, dirigiendo el futuro de todo el ispa!!!
que poca memoria que tenemos!!
Durante la campaña presidencial de Mauricio Macri en el 2015, Melconian fue uno de los integrantes del equipo económico encargados de explicar las propuestas del candidato de Cambiemos. Dos días después de la victoria de Macri en las elecciones, en una reunión del equipo económico del presidente electo, declaró que
Con este nivel de salarios, Argentina es inviable: sólo vamos a comenzar a crecer bajándolos al menos un 40 %. Y la única forma de negociar una baja real con estos sindicatos es llegar a un desempleo superior al 15%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, davinci, El AGUILA, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Omega, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 424 invitados