CHIQUI1 escribió:El jueves las letes en dólares no fueron a 180 días sino a 167
Hay data de cuantas letes se compraron en pesos y cuantas con verdes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Porque no fue una nueva emisión, fue una reapertura de la emisión anterior. Por eso el vencimiento era a la misma fecha de las de 2 semanas antes.
rivas144 escribió:Caución a 7 días 38%/38.5%
dongps escribió:cuando se licitan las LETES en USD? que fuera de training estoy...
eldesignado escribió:Entonces están preparando un regalito para los locales.
DiegoYSalir escribió:mece no te gusta el BPLE ??? ahi dejaron 50k a la venta en 9,8
yo la miro de afuera, me fue mal siempre con estas basuras del manco...
CHIQUI1 escribió:En la licitación de LEBACS de hoy no podrán ingresar los inversores externos, solo para los locales. Asi tengo entendido.
DiegoYSalir escribió:y esto???
sera?
mmmmm.... voy a ver creo que no... como haces a pagar antes del cierre???
debe ser algo de tu banco/tarjeta...
petoruhl escribió:...
Si pagas la tarjeta antes de cierre no te viene el gasto de emisión de resumen + iva...
son 24 meses o 12 meses sin intereses ni gastos....
Alex escribió:9.8 el BPLE es un regalilto como los q suele ofrecer este Market ultimamente con los bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 321 invitados