Mr_Baca escribió:Chiqui, anda a un hospital publico, son gratis los forros, como te ayudo a ahorrar. Podes llevarte todos los que quieras
O decile a tu pareja que es 50 y 50 ese gasto, estamos en economía de guerra, te va a entender.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Chiqui, anda a un hospital publico, son gratis los forros, como te ayudo a ahorrar. Podes llevarte todos los que quieras
Mr_Baca escribió:Terrible negocio lastima la limitante, es como cargar nafta en países cmo brazil o Bolivia y luego ver que ahorraste unos pesos por litro ! NEGOCION !
por 60L que carga el tanque, no tiene competencia contra cualquier inversion
CHIQUI1 escribió:......
Economia de guerra, no hay otra por el momento, me hincha soberanamente las tarlipes pagar 2 o 3 veces mas por igual producto, asi me educaron de chico y asi me manejo, es una cuestión cultural, no pasa por si podes o no podes pagarlo, atenti.
Z37A escribió:
El único problema, es tener donde guardarlo, es la única contra!
CHIQUI1 escribió: preservativos con fecha de vencimiento vigente a $ 4 cada uno cuando en la cadena de farmacias afanocity, valían + de $10, eso si en cuotitas
Mr_Baca escribió:Llego la crisis, ahora ahorran en papel higenico, rollos de cocina , enlatados, tapas de inodoro...
Cuanto la tir del papel higenico ? enlatados ?
juan78 escribió:Si bien son ciertas las relaciones me dijeron que hay mucho empome en el mercado central con productos particulares (la carne por ej.) donde, si te descuidas, te encajan tu pedido "preembolsado" con mercadería vieja. Además de las interminables filas que tenes que hacer para comprar, que te pueden llevar toda una mañana.
hstibanelli escribió:Yo he hecho algunas visitas al central cuando empezó el quilombo del Indec y volví hace unos meses. La brecha respecto de los supermercados es similar. Con 3 kilos del central compras 1 en el supermercado en lo referente a frutas y verduras. He visto casos puntuales donde esto se dispara a 5 veces.
Respecto de los lácteos casi no hay diferencia.
Respecto de las carnes es 2 a 1.
Respecto de los huevos es 3 docenas a 1.
Yo no tengo flia, con lo cual el gasto de 10 litros de nafta para ir y volver desde palermo no se repaga y además se genera desperdicio porque no se consume todo lo que se compra.
CHIQUI1 escribió:La grieta sigue vigente, $125 de agua ahora $ 535 +320%, expensas van a venir con una linda rotura anal por suerte vivo en casa, locales cerrados por doquier, empece a incursionar mas asiduamente en la "biblia" del consumo que para mi es mercado libre, ese es mi parámetro para saber el costo de cualquier producto, si no me están afanando, el sábado compre una tapa de inodoro blanca de madera y herrajes de metal marca forrum, a $500 cuando en la calle Alberdi zona Blastein, me pasaron mas del doble por la misma ( no gana el de 500 o es dobolu), preservativos con fecha de vencimiento vigente a $ 4 cada uno cuando en la cadena de farmacias afanocity, valían + de $10, eso si en cuotitas, aceitunas $50 el kilo cuando en los super no bajan de $87, vinos ni hablar conseguís ofertas increíbles.
Pregunta al foro? alguno incursiono en los super mayoristas o en el merado central? cual fue su experiencia?porque en TOCO "yo te conozco" y te rompo el orto por mas que compres con tarjeta -20% te lo dejan como una flor. Economia de guerra, no hay otra por el momento, me hincha soberanamente las tarlipes pagar 2 o 3 veces mas por igual producto, asi me educaron de chico y asi me manejo, es una cuestión cultural, no pasa por si podes o no podes pagarlo, atenti.
jmario escribió:Chusmeá la plata que necesitas para comprar y el volumen que mueven ambos, quizas ahí tengas respuesta.
nfg91 escribió:como ven el AA26 ? en mi caso particular con respecto a los bonos tengo algo en AY24 y algo en el DICA. Estaba mirando el AA26 pero es exactamente igual que el AY24 me parece, no se si en este caso es mejor apostarle a 1 solo dependiendo del plazo de vencimiento que quiera. Alguna opinion ? mi pregunta es desde la completa ignorancia.
alfil escribió:Tienes razón... es ta facil ... imprimis billetes cada vez con mas intensidad y con eso tapas y pagas todo...corrupción y cuando aumenta el desempleo por tu inoperancia le das laburo de cuarta en el estado para que te voten , es tan facil... vale para alguien que no estudio pero evidentemente estudiaste economia pero no entendiste un corno , 12 años ....y recorre el conurbano , los intendentes se llevaron hasta las galletitas, 12 años de un modelo que dejo inseguro al pais interna y externamente , los hospitaes publicos un asco , usaba la plata paraa tender a los pobres para obsecuentes actos politicos mientras las autoridades se atendian en los centros mas caros de la republica y puso a la educación de un pais insignia en latinoamerica a un lugar que los joveens no saben intepretar ni lo que leen pero eso si le enseñaron a los jovenes a reivindicar el fracaso setentista destilando odio contra la clase media , deja el hambre del pueblo ,la pobleza estructural que la origina no se consolida en 5 meses , trae años de hipocrecia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2280 invitados