CHIQUI1 escribió:......
Economia de guerra, no hay otra por el momento, me hincha soberanamente las tarlipes pagar 2 o 3 veces mas por igual producto, asi me educaron de chico y asi me manejo, es una cuestión cultural, no pasa por si podes o no podes pagarlo, atenti. 
Aguante Mercadolibre, medalla a la competencia perfecta.
Yo voy al carre, con dos descuentos (BAPRO +365). Te rompen el OCOTEEEEE con dtos y todooo. Muchas cosas estoy empezando a ir al chino (me lo rompe pero la tiene más chica

)
Los mayoristas que venden mucho por menor están masomeno... también le dieron rosca pero no tanto como cadenas. Otros q venden solo 'con cuit' están algo mejor.
Recién di de baja la alarma monitoreada, la cambié por otra, mismo servicio 40% más barato (sin ninguna promo de por medio, precio de lista). La que dejé, debe pensar: cómo está la crisis, se me dan de baja los clientes. Me ocupé de decirle q era x precio pa q sepa nomás...
Acá en Mardel, muebles y materiales de construcción te conviene más comprar por MLibre y pagar flete 400km que comprar acá mismo... de no creer... Abre Easy pronto, vamos a ver si siguen remarcando tanto... Y tmb se viene wallmart, no sé q onda...