Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Esta muy bien lo que estan haciendo aca, ahora se postea por meritocracia....los ñoquis fuera!!!!! 

Navarro es un pelotu2 caro Alfredo, hace rato que viene tratando de embarrar la cancha, y ùltimamente tratando de esmerilar al gobierno de Macri de cualquier manera, se ve que es lo que tienen programado desde el KIrchnrismo, hacerle la vida imposible en todo lo que puedan.
Lo concreto que ya no les cree nadie, salvo los fanaticos y coamprados por el kirchnerismo/peronista que añoran el poder como nadie, extrañan los fondos pùblicos, y la facilidad que les daban esos recursos para vivir de arriba, con sòlo tocar el bombo estaban hechos. Se les acabò, ahora tienen que trabajar en serio.
El descrèdito que han logrado es absoluto.
Lo concreto que ya no les cree nadie, salvo los fanaticos y coamprados por el kirchnerismo/peronista que añoran el poder como nadie, extrañan los fondos pùblicos, y la facilidad que les daban esos recursos para vivir de arriba, con sòlo tocar el bombo estaban hechos. Se les acabò, ahora tienen que trabajar en serio.
El descrèdito que han logrado es absoluto.
Alfredo 2011 escribió: URGENTE C5N : Sociedad : Macri - Lázaro![]()
Pará, pará, pará..... vos me estás queriendo decir que Lázaro el "Socio del Furia" es Un Corrupto ?![]()
No más preguntas Sr. Juez !!!!![]()
![]()
-
Opinión.-
FINANZAS Y MERCADOS 23.05.16 | 09:21
Ecolatina: "Argentina vuelve a ingresar en un ciclo de Atraso Cambiario"
La consultora económica, reconoció además que "no se ve una reducción cierta en la inflación" en lo que va del mes, ni una pronta llegada de inversiones que sean "productivas" y no de tinte "financiero".
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0063.html
FINANZAS Y MERCADOS 23.05.16 | 09:21
Ecolatina: "Argentina vuelve a ingresar en un ciclo de Atraso Cambiario"
La consultora económica, reconoció además que "no se ve una reducción cierta en la inflación" en lo que va del mes, ni una pronta llegada de inversiones que sean "productivas" y no de tinte "financiero".

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0063.html
-
LUNES 23 DE MAYO DE 2016
Carlos Pagni
El éxito de Macri, atado a Brasil y a la interna del peronismo
.....Hoy llegará a Buenos Aires José Serra, el nuevo canciller brasileño. Se verá con su par Susana Malcorra, con Prat-Gay y con Macri. Serra habría viajado la semana pasada, pero Malcorra no estaba en Buenos Aires. Para él, es un viaje crucial. Michel Temer necesita señales externas de legitimidad.
Su administración representa, frente a la de Dilma Rousseff, un giro casi tan pronunciado como el que produjo Macri en relación con Cristina Kirchner. Con dos peculiaridades inquietantes: el viraje no estuvo mediado por un pronunciamiento electoral y Temer es el vicepresidente del gobierno desplazado. Sobre estas fragilidades, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Cuba y el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, denunciaron que el impeachment, a pesar de tramitarse en el marco de la ley, fue un golpe. Barack Obama aún no llamó a Temer. De modo que la ratificación del respaldo argentino es más imprescindible. Curiosa simetría: Fernando Henrique Cardoso fue esencial, en 2001, para el establecimiento del débil interinato de Eduardo Duhalde.........
http://www.lanacion.com.ar/1901508-el-e ... 1464010370
Carlos Pagni
El éxito de Macri, atado a Brasil y a la interna del peronismo
.....Hoy llegará a Buenos Aires José Serra, el nuevo canciller brasileño. Se verá con su par Susana Malcorra, con Prat-Gay y con Macri. Serra habría viajado la semana pasada, pero Malcorra no estaba en Buenos Aires. Para él, es un viaje crucial. Michel Temer necesita señales externas de legitimidad.
Su administración representa, frente a la de Dilma Rousseff, un giro casi tan pronunciado como el que produjo Macri en relación con Cristina Kirchner. Con dos peculiaridades inquietantes: el viraje no estuvo mediado por un pronunciamiento electoral y Temer es el vicepresidente del gobierno desplazado. Sobre estas fragilidades, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Cuba y el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, denunciaron que el impeachment, a pesar de tramitarse en el marco de la ley, fue un golpe. Barack Obama aún no llamó a Temer. De modo que la ratificación del respaldo argentino es más imprescindible. Curiosa simetría: Fernando Henrique Cardoso fue esencial, en 2001, para el establecimiento del débil interinato de Eduardo Duhalde.........

http://www.lanacion.com.ar/1901508-el-e ... 1464010370
-
URGENTE C5N : Sociedad : Macri - Lázaro
Pará, pará, pará..... vos me estás queriendo decir que Lázaro el "Socio del Furia" es Un Corrupto ?
No más preguntas Sr. Juez !!!!

Pará, pará, pará..... vos me estás queriendo decir que Lázaro el "Socio del Furia" es Un Corrupto ?

No más preguntas Sr. Juez !!!!

-
URGENTE C5N
Navarro tras días de investigación, muestra comprometedoras imágenes que prueban la sociedad Macri-Báez

Navarro tras días de investigación, muestra comprometedoras imágenes que prueban la sociedad Macri-Báez

-
Conmovedor... el sinceramiento llegó a la consciencia de la clase dirigente gobernante y de las divas del pleistoceno
formadoras de opinión pública.
SINCERAMIENTO PÚBLICO : Marcos Peña: "Estamos en el peor momento, somo conscientes de eso"
El jefe de Gabinete se refirió al impacto de las medidas económicas que tomó el Gobierno y que afectan a los sectores más vulnerables de la población
http://www.perfil.com/politica/Marcos-P ... -0005.html
Mirtha Legrand, lapidaria con Jaime Durán Barba: "Yo creo que hay que sacarlo"
Después de que el consultor de imagen y asesor político visitara su programa, "La Chiqui" no pudo evitar confesar que "no lo entendió" y hasta aseguró que dentro de Cambiemos "no lo quieren mucho".
http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando- ... que_086451
formadoras de opinión pública.
SINCERAMIENTO PÚBLICO : Marcos Peña: "Estamos en el peor momento, somo conscientes de eso"
El jefe de Gabinete se refirió al impacto de las medidas económicas que tomó el Gobierno y que afectan a los sectores más vulnerables de la población
http://www.perfil.com/politica/Marcos-P ... -0005.html
Mirtha Legrand, lapidaria con Jaime Durán Barba: "Yo creo que hay que sacarlo"
Después de que el consultor de imagen y asesor político visitara su programa, "La Chiqui" no pudo evitar confesar que "no lo entendió" y hasta aseguró que dentro de Cambiemos "no lo quieren mucho".
http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando- ... que_086451
Reunión de MILES de co.rrup.to$ - Seguramente recordando las COMETA$ RECIBIDA$
.coloso2 escribió:Se trató de una reunión de la denominada "Mesa Nacional" del partido que armó el piquetero kirchnerista. Estuvieron también el camporista Andrés Larroque, el ex vicegobernador Mariotto y la actriz Carolina Papaleo, entre otros
UNA LASTIMA NO HABERME ENTERADO 1 HORA ANTES
http://media.giphy.com/media/lF5bH6enH9F1m/giphy.gif
OTRA SALTADA DE "PUS KaKa"
Convenio: en un mismo día, Aníbal recibió millones para el hockey de jefatura de Gabinete y asumió en ese cargo
El 26 de febrero de 2015 a la mañana obtuvo en nombre de la Confederación Argentina de Hockey $56 millones para hacer canchas; esa misma tarde asumió del otro lado del mostrador

El 26 de febrero de 2015 a la mañana obtuvo en nombre de la Confederación Argentina de Hockey $56 millones para hacer canchas; esa misma tarde asumió del otro lado del mostrador

Reunión de MILES de co.rrup.to$ - Seguramente recordando las COMETA$ RECIBIDA$
Se trató de una reunión de la denominada "Mesa Nacional" del partido que armó el piquetero kirchnerista. Estuvieron también el camporista Andrés Larroque, el ex vicegobernador Mariotto y la actriz Carolina Papaleo, entre otros

-
cabeza70 escribió:arnaldo, ojala, pero esto no se trata de voluntarismo...vos secas la plaza de pesos, hasta ahi bien, pero tu deficit sigue alto, en mi opinion se apuraron en sacar las retenciones que era un buen amortiguador, no te olvides que tenes un parate terrible en la economia, vas a recaudar menos...y financiarlo con deuda es lo que yo repito y digo a esta pelicula ya la vi...nuevamente comienza la joda de la deuda...
yo creo que lo van amortiguar con deuda... eso no es bueno, imagino que quieren hacer tiempo hasta que caiga alguna inversion de verdad (que no aparecio ninguna)
pero vos estas mejor en estos 5 meses? salvo que trabajes para el gobierno ahi te creeria... 

cabeza70 escribió:no se verdolaga, eul decia que estaba capacitado y vendio mucho humo y gano las elecciones, ya que sus votantes le creyeron...pero por culpa de sus votantes no me puedo estar comiendo este pij...o....si son tan ******* para creerles que culpa tenemos los que no lo votamos.
La democracia es así. A mi nunca me gustó CFK pero me la banqué los 8 añitos. Y no salí a putear a todos los kirchneristas que conozco.
En todo caso hay que discutir las medidas de uno y otro gobierno y decidir cuáles fueron las mejores. Pero salirle con los tapones de punta a Macri con tan poco tiempo de ejercicio del cargo no sirve de nada ahora.
espero que el dolar al estar muy bajo cuando bajen la tasa no se dispare y genere una inflacion arriba del 40...ojaldre.