Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:arnaldo, ojala, pero esto no se trata de voluntarismo...vos secas la plaza de pesos, hasta ahi bien, pero tu deficit sigue alto, en mi opinion se apuraron en sacar las retenciones que era un buen amortiguador, no te olvides que tenes un parate terrible en la economia, vas a recaudar menos...y financiarlo con deuda es lo que yo repito y digo a esta pelicula ya la vi...nuevamente comienza la joda de la deuda...
cabeza70 escribió:no se verdolaga, eul decia que estaba capacitado y vendio mucho humo y gano las elecciones, ya que sus votantes le creyeron...pero por culpa de sus votantes no me puedo estar comiendo este pij...o....si son tan ******* para creerles que culpa tenemos los que no lo votamos.
cabeza70 escribió:y si, puede ser coloso, eso no me gusta, y ahora lo estan haciendo ellos...eso si es una verguenza...ojo lo digo en serio, tanto para uno como a otro, hoy es terrible como se ve eso...
cabeza70 escribió:imaginense si la inflacion no cae en el segundo semestre como prometieron, o baja muy poco...que haran con la tasa y el dolar anclado...?
cabeza70 escribió:en un momento de tanto humo hasta yo le crei...pero cuando veo esta bicicleta financiera hay que ser muy nabo para no darse cuenta que es una bomba de tiempo...
cabeza70 escribió:hoy muchos de sus votantes se quedaron sin trabajo...pero dicen que tienen fe y esperanza...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2090 invitados