Ahora es re probable que en todos los órdenes de la vida te rompen el traste una y otra vez.

Llegó a la fábrica recuperada ex-Zanon una factura por $ 8 millones
http://fortunaweb.com.ar/2016-05-23-178 ... -millones/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Navarro es un pelotu2 caro Alfredo, hace rato que viene tratando de embarrar la cancha, y ùltimamente tratando de esmerilar al gobierno de Macri de cualquier manera, se ve que es lo que tienen programado desde el KIrchnrismo, hacerle la vida imposible en todo lo que puedan.
Lo concreto que ya no les cree nadie, salvo los fanaticos y coamprados por el kirchnerismo/peronista que añoran el poder como nadie, extrañan los fondos pùblicos, y la facilidad que les daban esos recursos para vivir de arriba, con sòlo tocar el bombo estaban hechos. Se les acabò, ahora tienen que trabajar en serio.
El descrèdito que han logrado es absoluto.
verdolaga escribió:La democracia es así. A mi nunca me gustó CFK pero me la banqué los 8 añitos. Y no salí a putear a todos los kirchneristas que conozco.
Alfredo 2011 escribió: URGENTE C5N : Sociedad : Macri - Lázaro![]()
Pará, pará, pará..... vos me estás queriendo decir que Lázaro el "Socio del Furia" es Un Corrupto ?![]()
No más preguntas Sr. Juez !!!!![]()
![]()
.coloso2 escribió:Se trató de una reunión de la denominada "Mesa Nacional" del partido que armó el piquetero kirchnerista. Estuvieron también el camporista Andrés Larroque, el ex vicegobernador Mariotto y la actriz Carolina Papaleo, entre otros
cabeza70 escribió:arnaldo, ojala, pero esto no se trata de voluntarismo...vos secas la plaza de pesos, hasta ahi bien, pero tu deficit sigue alto, en mi opinion se apuraron en sacar las retenciones que era un buen amortiguador, no te olvides que tenes un parate terrible en la economia, vas a recaudar menos...y financiarlo con deuda es lo que yo repito y digo a esta pelicula ya la vi...nuevamente comienza la joda de la deuda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1707 invitados