MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 9:55 am

Cohelet8 escribió:Que me parece que el dólar está barato y la rv cara.

RV cara?????????????? Los PER que estan teniendo algunas empresas lideres y encimas grosas como los bancos lideres, PAMP, CTIO, y hasta te podria llegar a decir ERAR, son increibles.

Nunca vi a los bancos lideres con PER de un digito y encima algunos PER de 8, salvo que tengas evidencia que los bancos van a empezar a perder dinero, PAMP, CTIO y ERAR tambien, entonces para mi es todo lo contrario, RV se esta poniendo muy barato, tanto que es increible que no salgan a pagar a lo loco todavia.

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 23, 2016 9:06 am

Cohelet8 escribió:Que me parece que el dólar está barato y la rv cara.

Para mi, de subir el dolar, la RV va a subir mas; además se empieza a ver la luz al final del tunel y hay que anticiparse.-

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Lun May 23, 2016 9:02 am

Viruela escribió:Qué opinan de vender dólares para entrar en RV????? :?: :bebe:

Que me parece que el dólar está barato y la rv cara.

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom May 22, 2016 11:45 pm

Qué opinan de vender dólares para entrar en RV????? :?: :bebe:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom May 22, 2016 10:53 pm

El martes siguen con la bajas de tasas ,.....¡¡¡ a prepararse,..... :100: :arriba: :arriba: :arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom May 22, 2016 10:44 pm

:arriba: fe :arriba:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom May 22, 2016 9:56 pm

Cordobes98 escribió:Si salen noticias de que hay que comprar...Mmmmm...
en 2014 creo salió una noticia parecida y un compañero decía "estaría para comprar"...
se hizo pelota a los días :lol:

Descubrió el dulce de leche la Sabrina Corujo...? :lol:
Segundo semestre jun/jul o sep oct o + , en alguno la va a embocar.
Una nota q no dice NADA... solo para alegría de los aficionados.
Falta :abajo: y bastante mejores precios para poner recién tarasca...
:idea:

spnd

Mensajepor spnd » Dom May 22, 2016 9:32 pm

egis escribió:Veamos... si operas a través de un banco el beneficio (por asesoramiento y servicios) que obtendrías operando con un broker sería en la gran mayoría de los casos sumamente grande. Los bancos no suelen tener buenas comisiones pero sobre todo no suelen tener un buen servicio bursátil.

EN la gran mayoría de los brokers de plaza obtendrás respuestas casi inmediatas a consultas, además del asesoramiento -en algunos casos personalizado- sumando a esto una mejor base de operaciones.

Los tres brokers que mencionas tienen buenas plataformas, te sumo otro broker que puedes sumar a ese trío: Portfolio Personal.

RAVA es buenísimo en tiempo de respuesta y avisos vía correo, TW y su propia plataforma. Requiere una inversión mínima que es bastante grande para un recién iniciado.
Tres letras es bueno, algunas veces (muy pocas) la plataforma tiene errores que luego de avisar las subsanan, están incorporando algunos "chiches"... todas las semanas hay dos o tres video conferencias que para acceder es un lío pero se pueden ver en Youtube al día siguiente. Tiene buenas comisiones pero con un mínimo de $ 50 por operación lo cual es inconveniente para operaciones de compra/venta menores a $ 8000,-- Las recomendaciones son medio un desastre... casi siempre la pifian.
Bull tiene buena plataforma, el año pasado se cayó un par de día pero este no se ha caído, tiene una buena respuesta, las recomendaciones que hacen son para tener en cuenta.
Porfolio creo que está haciendo cada vez mejor las cosas: buena plataforma, muy buenas comisiones con mínimos bajos ($ 20,--) respuestas rápidas y research completos aunque muy extensos (mucho texto para dos o tres datos que importan)

Yo opero con tres broker (uno que no lo nombro aquí porque requiere mucha inversión inicial), cada uno tiene sus cosas... hay veces que conviene operar con uno otras con otros... según el monto de la cartera, los volúmenes de compra/venta y la cantidad de movimientos que realices por mes te convendrá uno u otro.

De los cuatro todos son buenos. Elige el que más te convenga.

Muchas gracias por toda la info, si lo principal por cual quiero cambiar el banco por el broker es porque el banco no solo cobra alta comision estoy pagando el 1.21 % no solo eso sino que lo mas importante que te dan cero acesoramiento no te ayudan en nada, una cosa uno de los broker el corrector ortografico me puso otrobroker que en realidad quise poner otrobroker. muchas gracias de nuevo, la verdad que me interesa rava me atendieron muy bien por telefono y creo que el ascesoramiento no lo cobran aparte no? porque cuando llame a portafolio los precios son bajos pero te cobran todo lo que preguntas segun lo que me informaron.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom May 22, 2016 9:07 pm

Felicito a Egis por levantar notas que los grandes monopolios mediáticos NO difunden :respeto:

egis

Mensajepor egis » Dom May 22, 2016 8:57 pm

RasalGhul escribió:Licenciado en Artes .. expliquenos el arte de como salir de esta .

¿Cómo salir de ésta?
¿A qué te refieres?
Si lo que preguntas es sobre cómo salir bien parado en este momento en la bolsa... yo lo que hice es aprovechar la suba de APBR y VALE en donde metí casi toda mi cartera hasta que empezó la baja y vendí. Tengo una posición ínfima en FRAN por esas cosas que tiene la vida... (NO recomiendo FRAN, yo tengo alguito por una cuestión personalísima). Hace poco compré OVOP para ir a largooooo. En lo demás -que es la mayoría- estoy a la espera del rebote de VALE en los U$S 3.53 mientras tanto veré de colocar cauciones a cortísimo plazo.
El Merval muy volátil y con mucho riesgo... por ahora no lo toco ni con un palo.

Ahora si lo que preguntas es sobre la economía en general y cómo se puede salir... me parece que está mal e irá peor. La recesión, inflación y los despidos ya están generando mucho descontento que provocan grandes manifestaciones que por ahora son silenciadas por los medios como lo ha sido la manifestación que se hizo hace muy pocos días en La Plata... muy grande... 20 cuadras de manifestantes... la mayor que ha visto La Plata. Me lo contó mi hermana que vive allá... sino... mira...

http://www.primerapagina.info/nota.asp? ... e-La-Plata
http://sindicatomedico.org.ar/grandiosa ... ora-vidal/
http://quedigital.com.ar/sociedad/traba ... el-ajuste/
http://www.larazon.com.ar/economia/Inci ... 00016.html

egis

Mensajepor egis » Dom May 22, 2016 8:38 pm

spnd escribió:Hola a todos, perdon que lo comente aca, pero no se en que parte del foro hacerlo, soy muy nuevo con el tema de las acciones yo opero a travez del banco y quiero pasarme a un agente, estuve viendo Rava, otrobroker y Bull market, me gustaria si me pudieran aconsejar porque puedo comparar los precios pero no las plataformas. muchas gracias.

Veamos... si operas a través de un banco el beneficio (por asesoramiento y servicios) que obtendrías operando con un broker sería en la gran mayoría de los casos sumamente grande. Los bancos no suelen tener buenas comisiones pero sobre todo no suelen tener un buen servicio bursátil.

EN la gran mayoría de los brokers de plaza obtendrás respuestas casi inmediatas a consultas, además del asesoramiento -en algunos casos personalizado- sumando a esto una mejor base de operaciones.

Los tres brokers que mencionas tienen buenas plataformas, te sumo otro broker que puedes sumar a ese trío: Portfolio Personal.

RAVA es buenísimo en tiempo de respuesta y avisos vía correo, TW y su propia plataforma. Requiere una inversión mínima que es bastante grande para un recién iniciado.
Tres letras es bueno, algunas veces (muy pocas) la plataforma tiene errores que luego de avisar las subsanan, están incorporando algunos "chiches"... todas las semanas hay dos o tres video conferencias que para acceder es un lío pero se pueden ver en Youtube al día siguiente. Tiene buenas comisiones pero con un mínimo de $ 50 por operación lo cual es inconveniente para operaciones de compra/venta menores a $ 8000,-- Las recomendaciones son medio un desastre... casi siempre la pifian.
Bull tiene buena plataforma, el año pasado se cayó un par de día pero este no se ha caído, tiene una buena respuesta, las recomendaciones que hacen son para tener en cuenta.
Porfolio creo que está haciendo cada vez mejor las cosas: buena plataforma, muy buenas comisiones con mínimos bajos ($ 20,--) respuestas rápidas y research completos aunque muy extensos (mucho texto para dos o tres datos que importan)

Yo opero con tres broker (uno que no lo nombro aquí porque requiere mucha inversión inicial), cada uno tiene sus cosas... hay veces que conviene operar con uno otras con otros... según el monto de la cartera, los volúmenes de compra/venta y la cantidad de movimientos que realices por mes te convendrá uno u otro.

De los cuatro todos son buenos. Elige el que más te convenga.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom May 22, 2016 8:22 pm

simon1 escribió:A prepararse y tomar posicion,.....¡¡¡ :2230:

http://www.iprofesional.com/notas/23277 ... sto-del-ao

Si salen noticias de que hay que comprar...Mmmmm...en 2014 creo salió una noticia parecida y un compañero decía "estaría para comprar"...se hizo pelota a los días :lol:

egis

Mensajepor egis » Dom May 22, 2016 8:15 pm

Heisenberg escribió:alguien sabe cuanto vale una accion del merval???

La última noticia que tengo es que en octubre de 2015 Allaria compró una acción del Merval por $ 10,8 millones que vendió el 21-03-2016 a $ 20 millones.

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Dom May 22, 2016 7:12 pm

alguien sabe cuanto vale una accion del merval???

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom May 22, 2016 7:02 pm

A prepararse y tomar posicion,.....¡¡¡ :2230:

http://www.iprofesional.com/notas/23277 ... sto-del-ao

Volver a “Foro Bursatil”