rivas144 escribió:Dejen de romper los huev0s con los mismos debates interminables de siempre y esfuércense en ganar guita.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Dejen de romper los huev0s con los mismos debates interminables de siempre y esfuércense en ganar guita.
Shibuya escribió:No va a ser necesario que le tapen la boca a nadie. Cada vez son menos los que comen, aunque permanezcan con la boca abierta. Ni siquiera un rico choripan.
Ojalá los pibes que van a permitir que MacDonnalds gane más dinero puedan robarse una hamburguesa (con poca grasa porque hace mal a la salud)
guilleg escribió:Pero si ya lo tenés, como yo también, no conviene venderlos. Por los gastos de salida.
alfil escribió:la inflación va a bajar a niveles reales de 1,5 o 2% en el segundo semestre igual que en la época choripanera , la única diferencia es que esta va a ser real , en indec van a pubricar los precios relevados para taparle la boca a todos , algo que ningún gobierno hizo antes.
Valor escribió:Las lebac andan cerca de 500 mil millones y van a terminar en 700 mil millones
Esto es una verguenza porque no dicen como van a pagar ese deficit cuasifiscal
Mas lebac mas intereses mas lebac para absorver la emisio
alfil escribió:me explicas como haces el calculo para que te de 4 % en dos meses.. me da mas de 3% x mes..
elmecenas escribió:El Sr. que escribió la nota confunde a la gente. Asegura rendimientos de esa índole sin mostrar la TNA del cupón corriente y sin aclarar que estos instrumentos promedian tasas Lebac o Badlar, las cuales están cayendo...
El AL16, si le descontas comisiones te da 4% en 2 meses, si licitas lebac a 63d la semana que viene, te va a dar mas guita. Ninguno de los bonos que pone en la nota alcanza la TNA de 63d que es de 35%...
Valor escribió:Para ver la gravedad las lebac representan otra base monetaria y el tema es que emite al 36% anual mas la base monetaria ponele al 25 como va a bajar la inflacion es imposible
Estos estan aplicando reglas que no encajan en esta situacion eso es lo peligroso que no se sostiene y en algun momento lo van a dolarizar
chapa escribió:Pero sin dudas que cuando las lebacs caigan explotara el dolar. La renta fija y la variable.. Pero si los muchachos no comen vidrio creo que eso deberia ser un proceso gradual.
Pocoyo escribió:Supongamos que sigue bajando todo el año y termina diciembre en 13.30, la devaluación de 2016 habrá sido CERO y con la inflación estimada 2016 en 30... mamita.
Linda encrucijada la del Becerra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1814 invitados