MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy semaforo en rojo que pasa a verde
RasalGhul escribió:Yo no soy K ni B ni C , totalmente huerfano en la politica , dicho esto a los que si abrazan la nueva gestion o le extendien un cheque en blanco , en algunas cosas es solo mas de lo mismo , mas del relato . Hoy un sueldo no costea una prepaga . Que el 2017 veremos un panorama mejor , entiendo que si . Por lo pronto el CAMBIEMOS cada vez mas se parece al SIGA SIGA . fuera de toda broma esperemos que al menos atiendan al menos a la gente mas postergada ( que cada vez incluye mas estratos de la sociedad )
Hago un pequeño aporte, soy jefe de planta de una de las multinacionales mas grandes del país. Estamos con el nivel mas bajo de actividad de los últimos 20 años (incluido el 2001), al personal para no suspenderlo lo tenemos pintando, de vacaciones, de capacitación, etc. Son números, no opiniones.
hola buen dia tengo una duda: porque el mercado opera 6 horas? lo busque pero no encontre porque ese horario.
se agradece
se agradece
-
egis escribió:A ver... Oswald querido...
Primero hablas de esperanza, que como el mito indica, es el mal que quedó en la caja de Pandora y que Prometeo tomó engañosamente como fútil salvación... "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el sufrimiento del hombre" (F. Nietzsche, Humano, demasiado Humano, 1878)
Luego dices que "esta gente [...] van querer mantenerse en el poder" lo cual es falso porque el poder NO lo tiene MM que es simplemente un mayordomo del poder de turno (como lo fueron otros) el cual en caso de desastre ya tienen preparado un plan B que se llama MASSA que es el lado B del mismo disco, aunque más seriecito (como De la Rúa).
Citó a Nietzsche y permítame felicitarlo por su nivel cultural, estimado. Cosa rara en este mundillo bursátil que haya un entusiasta de la filosofía. Muy sensatas sus apreciaciones

Esto es pan comidooo...jaja

$merv una miradita al Diario.

RasalGhul escribió:es una de las mentes brillantes de mirgor , para no entrar en discordias lo traje aca . el tipico compre en minimos vendi en maximos . si queres contestale en el topic , suerte con la faena
Je...
Los "Testigos de Mirgor" son tremendos... :-/
Creo que han creado, a base de publicidad y balances que SIEMPRE son fotos de un pasado que dista mucho del presente, una burbuja gigante que cuando explote va a quebrar a unos cuantos...
No está mal para timberar... un diego de la cartera y salir rapidito cuando se alcance un objetivo pero... como inversión... es tan buena como los tulipanes holandeses de 1637.
http://www.tradingview.com/x/e0xd1RKR
No veo al merval en u$ barato ni noticias positivas en el corto como para subir, Es la moneda en que mido mis inversiones. El grafico parte en el 2006
No veo al merval en u$ barato ni noticias positivas en el corto como para subir, Es la moneda en que mido mis inversiones. El grafico parte en el 2006
RasalGhul escribió:Yo no soy K ni B ni C , totalmente huerfano en la politica , dicho esto a los que si abrazan la nueva gestion o le extendien un cheque en blanco , en algunas cosas es solo mas de lo mismo , mas del relato . Hoy un sueldo no costea una prepaga . Que el 2017 veremos un panorama mejor , entiendo que si . Por lo pronto el CAMBIEMOS cada vez mas se parece al SIGA SIGA . fuera de toda broma esperemos que al menos atiendan al menos a la gente mas postergada ( que cada vez incluye mas estratos de la sociedad )
ESO ES LO QUE SE ESPERA ,PORQUE SINO PASAREMOS POR MAS DE LO MISMO ,VIOLENCIA MAS VIOLENCIA ANTE LA INJUSTICIA DE NO PODER VIVIR DIGNAMENTE.
Beats escribió:Celebró qué haya debates menos sesgados si k o no k....
La mano mágica del mercado no existe, creo que le están errando al diagnóstico....
Se está sintiendo de forma notable el estancamiento de la economía, casi en recesión diría...
El consumo se desbarranco y a la población ya no le está gustando el versito del segundo semestre...
Empleo nulo y despidos en el sector privado...
O cambian o no va a tardar mucho en verse el descontento en las calles...
totalmente de acuerdo la mano viene pesada y se siente en la calle
Celebró qué haya debates menos sesgados si k o no k....
La mano mágica del mercado no existe, creo que le están errando al diagnóstico....
Se está sintiendo de forma notable el estancamiento de la economía, casi en recesión diría...
El consumo se desbarranco y a la población ya no le está gustando el versito del segundo semestre...
Martin , vos consideras que se puede crecer con estas politicas , solo esperando que lleguen inversiones, o se va a aplicar algunas poltiicas exitosas como 2017la obra publica o mejorar el consumo de la poblacion. No veo aun fuera de la esperanza señales para que el 2017 sea diferente, mas bien me parece por mi edad que se esta pareciendo a la decada del 90, estan sufriendo las pymes, suba del desempleo, quizas control de la inflacion , inversiones extranjera pero especulativas.
egis escribió:Quizás eso sería un mal negocio si se tiene en cuenta el costo.
EL MERVAL perdió a valores constantes más del 60% desde el 23-11-2015. SI ese es el precio que quieres pagar... bueno... ¡qué puedo decir yo!
De todas maneras... de aquí en más seguramente la cosa irá peor.
A pesar de que algunos le echen la culpa a las LEBACS, al dólar o a la lluvia... el grave problema es el tremendo estancamiento de la economía nacional que si bien se siente con fuerza ahora, se sentirá aún más en meses próximos. Antes ese panorama cualquier empresa seria irá a pérdida. ¿Qué piensan entonces que sucederá con las acciones?
egis:
hay que tener esperanzas que los demas actores que componen la economia Argentina se comiencen a involucrar.
La economia cayo a niveles de estancamiento. Pero no te olvides que esta gente son como todos los demas en un aspecto: van a querer mantenerse en el Poder.
Cuando se den cuenta que por este camino estan 4 años y nada mas van a tener que cambiar aunque sea para la contigencia.
Y digo cuando se den cuenta porque es muy evidente que lo que hacen lo hacen convencidos, lo cual es mas problematico que si lo hicieran con malas intenciones. Porque el autoconvencimiento es muy dificil de vencer, mas aun en personas limitadas.
Ademas la economia esta funcionando, para muchas menos personas, pero esta funcionando. Lo cual me lleva a pensar que el merval va a seguir con su ciclo alcista luego de la correccion (que para mi termina entre esta semana y la otra, espero). Solo porque el merval no refleja fielmente resultados empresariales.
Para terminar, el grave problema que tiene esta gente es que se encontro con el mismo problema que la gestion anterior, y quisieron desarmar la "solucion" que la gestion habia inventado para cambiarla por una "solucion" propuesta por ellos, sin darse cuenta, al igual que la gestion anterior que era emparchar. O sea, canbiaron un parche por otro, sin ni siquiera darse cuenta que por lo menos el parche anterior funcionaba y este comprobadamente en Argentina no. De que hablo? De la flotacion del dolar y la libre economia. L primero, en este mal parido pais no funciona ni va a funcionar nunca. Y lo segundo no funciona en ningun pais del mundo, ni en el mas liberal. Manda a la pobreza a mas de la mitad de la poblacion. Pero claro, esta no lo sabe ni le importa.
Por eso termino como empece: hay que tener esperanzas que los demas actores que componen la economia Argentina se comiencen a involucrar.
davinci escribió:Creo que el mejor negocio fue que las KuKarachas no tengan opcion de volver ni a una facultad.. !!... Cris, DeVido,Kici,, presos y empalados!..
Quizás eso sería un mal negocio si se tiene en cuenta el costo.
EL MERVAL perdió a valores constantes más del 60% desde el 23-11-2015. SI ese es el precio que quieres pagar... bueno... ¡qué puedo decir yo!
De todas maneras... de aquí en más seguramente la cosa irá peor.
A pesar de que algunos le echen la culpa a las LEBACS, al dólar o a la lluvia... el grave problema es el tremendo estancamiento de la economía nacional que si bien se siente con fuerza ahora, se sentirá aún más en meses próximos. Antes ese panorama cualquier empresa seria irá a pérdida. ¿Qué piensan entonces que sucederá con las acciones?
egis escribió:Mira... el problema NO son las LEBACS.
El problema es que la economía Argentina se desbarranca.
¿te diste cuenta AHORA que en la época del FpV se ganaba dinero y en este se pierde? Decía mi abuelita: Más vale tarde que nunca.
Creo que el mejor negocio fue que las KuKarachas no tengan opcion de volver ni a una facultad.. !!... Cris, DeVido,Kici,, presos y empalados!..