Esto es pan comidooo...jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:es una de las mentes brillantes de mirgor , para no entrar en discordias lo traje aca . el tipico compre en minimos vendi en maximos . si queres contestale en el topic , suerte con la faena
RasalGhul escribió:Yo no soy K ni B ni C , totalmente huerfano en la politica , dicho esto a los que si abrazan la nueva gestion o le extendien un cheque en blanco , en algunas cosas es solo mas de lo mismo , mas del relato . Hoy un sueldo no costea una prepaga . Que el 2017 veremos un panorama mejor , entiendo que si . Por lo pronto el CAMBIEMOS cada vez mas se parece al SIGA SIGA . fuera de toda broma esperemos que al menos atiendan al menos a la gente mas postergada ( que cada vez incluye mas estratos de la sociedad )
Beats escribió:Celebró qué haya debates menos sesgados si k o no k....
La mano mágica del mercado no existe, creo que le están errando al diagnóstico....
Se está sintiendo de forma notable el estancamiento de la economía, casi en recesión diría...
El consumo se desbarranco y a la población ya no le está gustando el versito del segundo semestre...
Empleo nulo y despidos en el sector privado...
O cambian o no va a tardar mucho en verse el descontento en las calles...
egis escribió:Quizás eso sería un mal negocio si se tiene en cuenta el costo.
EL MERVAL perdió a valores constantes más del 60% desde el 23-11-2015. SI ese es el precio que quieres pagar... bueno... ¡qué puedo decir yo!
De todas maneras... de aquí en más seguramente la cosa irá peor.
A pesar de que algunos le echen la culpa a las LEBACS, al dólar o a la lluvia... el grave problema es el tremendo estancamiento de la economía nacional que si bien se siente con fuerza ahora, se sentirá aún más en meses próximos. Antes ese panorama cualquier empresa seria irá a pérdida. ¿Qué piensan entonces que sucederá con las acciones?
davinci escribió:Creo que el mejor negocio fue que las KuKarachas no tengan opcion de volver ni a una facultad.. !!... Cris, DeVido,Kici,, presos y empalados!..
egis escribió:Mira... el problema NO son las LEBACS.
El problema es que la economía Argentina se desbarranca.
¿te diste cuenta AHORA que en la época del FpV se ganaba dinero y en este se pierde? Decía mi abuelita: Más vale tarde que nunca.
jor26 escribió:La verdad yo soy ANTI-K pero la verdad lo que estan ahora no para de bajar la bolsa con sus lebacs y toda la bos**... Por lo menos con los Kirchner ganaba guita en la bolsa.. con estos vergas no paro de perder...![]()
AEAbroker escribió:Mañana lo tenemos arriba![]()
![]()
FEF escribió:por qué mañana rebotaría? y hasta dónde?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 275 invitados