MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el gringo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Jue May 19, 2016 11:22 pm

:| Mil .....batallas .....pasamos...aca...Rava...
Esto es pan comidooo...jaja :arriba: fe :arriba:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Jue May 19, 2016 9:09 pm

$merv una miradita al Diario.
Imagen

egis

Mensajepor egis » Jue May 19, 2016 9:09 pm

RasalGhul escribió:es una de las mentes brillantes de mirgor , para no entrar en discordias lo traje aca . el tipico compre en minimos vendi en maximos . si queres contestale en el topic , suerte con la faena :mrgreen:

Je...
Los "Testigos de Mirgor" son tremendos... :-/
Creo que han creado, a base de publicidad y balances que SIEMPRE son fotos de un pasado que dista mucho del presente, una burbuja gigante que cuando explote va a quebrar a unos cuantos...
No está mal para timberar... un diego de la cartera y salir rapidito cuando se alcance un objetivo pero... como inversión... es tan buena como los tulipanes holandeses de 1637.

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 19, 2016 9:04 pm

http://www.tradingview.com/x/e0xd1RKR
No veo al merval en u$ barato ni noticias positivas en el corto como para subir, Es la moneda en que mido mis inversiones. El grafico parte en el 2006

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue May 19, 2016 8:47 pm

RasalGhul escribió:Yo no soy K ni B ni C , totalmente huerfano en la politica , dicho esto a los que si abrazan la nueva gestion o le extendien un cheque en blanco , en algunas cosas es solo mas de lo mismo , mas del relato . Hoy un sueldo no costea una prepaga . Que el 2017 veremos un panorama mejor , entiendo que si . Por lo pronto el CAMBIEMOS cada vez mas se parece al SIGA SIGA . fuera de toda broma esperemos que al menos atiendan al menos a la gente mas postergada ( que cada vez incluye mas estratos de la sociedad )

ESO ES LO QUE SE ESPERA ,PORQUE SINO PASAREMOS POR MAS DE LO MISMO ,VIOLENCIA MAS VIOLENCIA ANTE LA INJUSTICIA DE NO PODER VIVIR DIGNAMENTE.

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue May 19, 2016 7:24 pm

Beats escribió:Celebró qué haya debates menos sesgados si k o no k....
La mano mágica del mercado no existe, creo que le están errando al diagnóstico....
Se está sintiendo de forma notable el estancamiento de la economía, casi en recesión diría...
El consumo se desbarranco y a la población ya no le está gustando el versito del segundo semestre...
Empleo nulo y despidos en el sector privado...
O cambian o no va a tardar mucho en verse el descontento en las calles...

totalmente de acuerdo la mano viene pesada y se siente en la calle

Beats

Mensajepor Beats » Jue May 19, 2016 7:11 pm

Celebró qué haya debates menos sesgados si k o no k....
La mano mágica del mercado no existe, creo que le están errando al diagnóstico....
Se está sintiendo de forma notable el estancamiento de la economía, casi en recesión diría...
El consumo se desbarranco y a la población ya no le está gustando el versito del segundo semestre...
Empleo nulo y despidos en el sector privado...
O cambian o no va a tardar mucho en verse el descontento en las calles...

loberense

Mensajepor loberense » Jue May 19, 2016 6:59 pm

Martin , vos consideras que se puede crecer con estas politicas , solo esperando que lleguen inversiones, o se va a aplicar algunas poltiicas exitosas como 2017la obra publica o mejorar el consumo de la poblacion. No veo aun fuera de la esperanza señales para que el 2017 sea diferente, mas bien me parece por mi edad que se esta pareciendo a la decada del 90, estan sufriendo las pymes, suba del desempleo, quizas control de la inflacion , inversiones extranjera pero especulativas.

oswald

Mensajepor oswald » Jue May 19, 2016 5:34 pm

egis escribió:Quizás eso sería un mal negocio si se tiene en cuenta el costo.
EL MERVAL perdió a valores constantes más del 60% desde el 23-11-2015. SI ese es el precio que quieres pagar... bueno... ¡qué puedo decir yo!
De todas maneras... de aquí en más seguramente la cosa irá peor.
A pesar de que algunos le echen la culpa a las LEBACS, al dólar o a la lluvia... el grave problema es el tremendo estancamiento de la economía nacional que si bien se siente con fuerza ahora, se sentirá aún más en meses próximos. Antes ese panorama cualquier empresa seria irá a pérdida. ¿Qué piensan entonces que sucederá con las acciones?

egis:
hay que tener esperanzas que los demas actores que componen la economia Argentina se comiencen a involucrar.
La economia cayo a niveles de estancamiento. Pero no te olvides que esta gente son como todos los demas en un aspecto: van a querer mantenerse en el Poder.
Cuando se den cuenta que por este camino estan 4 años y nada mas van a tener que cambiar aunque sea para la contigencia.
Y digo cuando se den cuenta porque es muy evidente que lo que hacen lo hacen convencidos, lo cual es mas problematico que si lo hicieran con malas intenciones. Porque el autoconvencimiento es muy dificil de vencer, mas aun en personas limitadas.
Ademas la economia esta funcionando, para muchas menos personas, pero esta funcionando. Lo cual me lleva a pensar que el merval va a seguir con su ciclo alcista luego de la correccion (que para mi termina entre esta semana y la otra, espero). Solo porque el merval no refleja fielmente resultados empresariales.
Para terminar, el grave problema que tiene esta gente es que se encontro con el mismo problema que la gestion anterior, y quisieron desarmar la "solucion" que la gestion habia inventado para cambiarla por una "solucion" propuesta por ellos, sin darse cuenta, al igual que la gestion anterior que era emparchar. O sea, canbiaron un parche por otro, sin ni siquiera darse cuenta que por lo menos el parche anterior funcionaba y este comprobadamente en Argentina no. De que hablo? De la flotacion del dolar y la libre economia. L primero, en este mal parido pais no funciona ni va a funcionar nunca. Y lo segundo no funciona en ningun pais del mundo, ni en el mas liberal. Manda a la pobreza a mas de la mitad de la poblacion. Pero claro, esta no lo sabe ni le importa.
Por eso termino como empece: hay que tener esperanzas que los demas actores que componen la economia Argentina se comiencen a involucrar.

egis

Mensajepor egis » Jue May 19, 2016 5:11 pm

davinci escribió:Creo que el mejor negocio fue que las KuKarachas no tengan opcion de volver ni a una facultad.. !!... Cris, DeVido,Kici,, presos y empalados!.. :lol:

Quizás eso sería un mal negocio si se tiene en cuenta el costo.
EL MERVAL perdió a valores constantes más del 60% desde el 23-11-2015. SI ese es el precio que quieres pagar... bueno... ¡qué puedo decir yo!
De todas maneras... de aquí en más seguramente la cosa irá peor.
A pesar de que algunos le echen la culpa a las LEBACS, al dólar o a la lluvia... el grave problema es el tremendo estancamiento de la economía nacional que si bien se siente con fuerza ahora, se sentirá aún más en meses próximos. Antes ese panorama cualquier empresa seria irá a pérdida. ¿Qué piensan entonces que sucederá con las acciones?

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 19, 2016 4:12 pm

egis escribió:Mira... el problema NO son las LEBACS.
El problema es que la economía Argentina se desbarranca.
¿te diste cuenta AHORA que en la época del FpV se ganaba dinero y en este se pierde? Decía mi abuelita: Más vale tarde que nunca.

Creo que el mejor negocio fue que las KuKarachas no tengan opcion de volver ni a una facultad.. !!... Cris, DeVido,Kici,, presos y empalados!.. :lol:

egis

Mensajepor egis » Jue May 19, 2016 2:31 pm

jor26 escribió:La verdad yo soy ANTI-K pero la verdad lo que estan ahora no para de bajar la bolsa con sus lebacs y toda la bos**... Por lo menos con los Kirchner ganaba guita en la bolsa.. con estos vergas no paro de perder... :golpe: :pared:

Mira... el problema NO son las LEBACS.
El problema es que la economía Argentina se desbarranca.
¿te diste cuenta AHORA que en la época del FpV se ganaba dinero y en este se pierde? Decía mi abuelita: Más vale tarde que nunca.

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Jue May 19, 2016 2:11 pm

Imagen

AEAbroker

Mensajepor AEAbroker » Jue May 19, 2016 2:04 pm

AEAbroker escribió:Mañana lo tenemos arriba :arriba: :arriba: :arriba:

FEF escribió:por qué mañana rebotaría? y hasta dónde?

esa es una zona de soporte fuerte que anteriormente fueron resistencias en SEP 2014, MAy 2015, Jul 2015, si rebota mañana ademas estaría completando con un pull-back el banderín que esta marcado en el gráfico que pase, y mas de a forma que esta recuperando en el día de hoy no la veo mal, hay que esperar a mañana y ver si cumple o no, y ahí habría que comprar un poco de futuro de merval del Rofex que esta andando bastante bien o armar una cartera con la misma composición que el indice para seguirlo... si sale para arriba debería llegar fácilmente a los máximos anteriores y sobrepasarlos, mañana veremos si cumple o no

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue May 19, 2016 2:01 pm

Da vinci, pensas q es algo mas ptofundo q una toma?

Volver a “Foro Bursatil”