ges4688 escribió:ahi hay ofertas para alguien que quiera salir a 37.30... alguno la acepta?
No gracias muy amable
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ges4688 escribió:ahi hay ofertas para alguien que quiera salir a 37.30... alguno la acepta?
Einlazer84 escribió:Hay muchos saliendo de CTIO al de 8K en cualquier momento le dan y chau piso, pero por lo menos va a ser un vendedor que va a librarse de 8K Nominales, para quedarme tranquilo deberian poner 30K en la compra por lo menos.
8K tranquilamente me los puedo llevar yo mismo ahora si desarmo parte de las CTIO que tengo y no creo ser de los minoritarios que mas tiene de CTIO.
Einlazer84 escribió:Hay muchos saliendo de CTIO al de 8K en cualquier momento le dan y chau piso, pero por lo menos va a ser un vendedor que va a librarse de 8K Nominales, para quedarme tranquilo deberian poner 30K en la compra por lo menos.
8K tranquilamente me los puedo llevar yo mismo ahora si desarmo parte de las CTIO que tengo y no creo ser de los minoritarios que mas tiene de CTIO.
cityfinanz escribió:ajajajaj , pero pobre tu jefe , que culpa tiene, si vas a ser millonario !! ajajaja. tirale unos mangos pobrecito.
elushi escribió:jaja con el tiempo te inclinas por la segunda vas a ver
Eloy escribió:+
Seeeee totalmente de acuerdo con vos, a mi me molesta tambien que no suba o que baje cuando el merval sube... Me encantaria que vaya a 500 y voy a la oficina y mando a la c.. de su madre a mi jefe y chau... pero la realidad es esta.. Si te sirve de descarga mental amargarte (Cosa que no creo) barbaro... Pero para andar enbroncado por las injusticias mejor pensar en otra cosa, lo unico que logras es recortarte años de vida... Lo mejor apagar la compu y no mirar... Son dias que van a ser asi... hasta que acomode... Tanquilo!
Eloy escribió:Si sushi, el tema es que hay dos alternativas con Einla: O decirle paciencia o mandarlo a la c... de la lora como veo que hacen varios... Yo la 2da opción no la voy a tomar como valida.
elushi escribió:querer predicar paciencia y tranquilidad en un foro de bolsa es totalmente incoherente. aca la que va es ver quien la tiene mas grande
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 657 invitados