CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 4:19 pm

Eloy escribió:Tarde o temprano van a tener que bajar las tasas porque sino planchamos mal en este país.. Quien te arriesga un mango con una tasa en 36 puntos???... Y sumemos a nuestros vecinos que vienen con una apreciación del real estos últimos meses que, para mi, se termino con este gobierno temporal de temer porque van a tener que ajustar las cuentas... Si los brasileros devalúan seremos competitivos a 14??

Es un problema que no me esperaba, el peso se esta apreciando y eso es extremadamente malo para CTIO, si cerrase el trimestre el Dolar debajo de los $14, CTIO puede traer una perdida de $150 Millones y si justo es de esos trimestres que en vez de poner todo en ventas mandaron todo a anticipo de clientes porque vendieron proyectos que recien arranca y no los ya terminados, entonces puede venirte con una perdida de $400 Millones si el Peso se aprecia contra el Dolar y ahi a CTIO la buscas en $18. :abajo: :abajo:

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 19, 2016 4:18 pm

Einlazer84 escribió:Tanto no, pero a veces cuando decido vender un papel, soy mas el tipo de vendedor que trata de salir en 1 o 2 operaciones, espero a que se junte buena compra y de repente vendo todo de una, cuando tengo buena posicion a veces por chicanear +/- 1,5% terminas perdiendo mucho, entonces cuando veo la oportunidad barro todo de una y ya sali, porque vendiendo de a poquito a veces pasa que se suman otros vendedores y terminas vendiendo mucho mas abajo de lo que querias.

Por ejemplo si ahora venderia lo que haria sería llevarme de una los 7.3K nominales en $37,30, esperaria unos 15 minutos a ver si no me ponen otra pila igual a la compra y si veo que termina la rueda y no aparece mas compra barro y me llevo los 4.5K nominales hasta $36,50, y ahi por 0,9%-1,1% aprox de diferencia vendo 13K CTIO de una sin esfuerzo y sin vender por puchitos que termina desplomando el papel a la larga, eso en el hipotetico caso que empiece a desarmar.

20k tenes? :mrgreen:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue May 19, 2016 4:17 pm

cityfinanz escribió:y el que compra 8 k en tonto? que compra en 37, no las vas a vender en $29 siempre acotas lo mismo , se la esta bancando bastante ante una terrible baja de gregoalndia y parte de sudamerica con el oro negro :abajo: el dolar en 14 en por un tiempo como las letras a 36%, cuando las bajen un poco mas el dolar se va otra vez a buscar los $15 , esto sale caro al gobierno , no lo puede bancar 6 meses mas ni por casualidad!! no le dan los numeros

Tarde o temprano van a tener que bajar las tasas porque sino planchamos mal en este país.. Quien te arriesga un mango con una tasa en 36 puntos???... Y sumemos a nuestros vecinos que vienen con una apreciación del real estos últimos meses que, para mi, se termino con este gobierno temporal de temer porque van a tener que ajustar las cuentas... Si los brasileros devalúan seremos competitivos a 14??

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 4:15 pm

ges4688 escribió:ahh yo pensaba que nos ibamos a 30 sin escalas en ese caso

Tanto no, pero a veces cuando decido vender un papel, soy mas el tipo de vendedor que trata de salir en 1 o 2 operaciones, espero a que se junte buena compra y de repente vendo todo de una, cuando tengo buena posicion a veces por chicanear +/- 1,5% terminas perdiendo mucho, entonces cuando veo la oportunidad barro todo de una y ya sali, porque vendiendo de a poquito a veces pasa que se suman otros vendedores y terminas vendiendo mucho mas abajo de lo que querias.

Por ejemplo si ahora venderia lo que haria sería llevarme de una los 7.3K nominales en $37,30, esperaria unos 15 minutos a ver si no me ponen otra pila igual a la compra y si veo que termina la rueda y no aparece mas compra barro y me llevo los 4.5K nominales hasta $36,50, y ahi por 0,9%-1,1% aprox de diferencia vendo 13K CTIO de una sin esfuerzo y sin vender por puchitos que termina desplomando el papel a la larga, eso en el hipotetico caso que empiece a desarmar.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 19, 2016 4:13 pm

Einlazer84 escribió:Si yo vendo cierra en $35 :115: , si quisiera salir necesito mas nominales en la compra.

ajajajaj, deja de mentir que se ba a $35 que tenes $700.000 en ctio deja de mentir !!!!!!!!!!! que asustas a los chicos , pone en $35 que me la llevo. un regalo seria eso en 29 decias igual , pero te rajastes !!

ges4688

Mensajepor ges4688 » Jue May 19, 2016 4:10 pm

Einlazer84 escribió:Si yo vendo cierra en $35 :115: , si quisiera salir necesito mas nominales en la compra.

ahh yo pensaba que nos ibamos a 30 sin escalas en ese caso

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 4:07 pm

Si yo vendo cierra en $35 :115: , si quisiera salir necesito mas nominales en la compra.

ges4688

Mensajepor ges4688 » Jue May 19, 2016 4:04 pm

cerraremos en 38?

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 19, 2016 3:55 pm

ges4688 escribió:ahi hay ofertas para alguien que quiera salir a 37.30... alguno la acepta?

No gracias muy amable

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 19, 2016 3:54 pm

Einlazer84 escribió:Hay muchos saliendo de CTIO al de 8K en cualquier momento le dan y chau piso, pero por lo menos va a ser un vendedor que va a librarse de 8K Nominales, para quedarme tranquilo deberian poner 30K en la compra por lo menos.

8K tranquilamente me los puedo llevar yo mismo ahora si desarmo parte de las CTIO que tengo y no creo ser de los minoritarios que mas tiene de CTIO.

y el que compra 8 k en tonto? que compra en 37, no las vas a vender en $29 siempre acotas lo mismo , se la esta bancando bastante ante una terrible baja de gregoalndia y parte de sudamerica con el oro negro :abajo: el dolar en 14 en por un tiempo como las letras a 36%, cuando las bajen un poco mas el dolar se va otra vez a buscar los $15 , esto sale caro al gobierno , no lo puede bancar 6 meses mas ni por casualidad!! no le dan los numeros

ges4688

Mensajepor ges4688 » Jue May 19, 2016 3:54 pm

ahi hay ofertas para alguien que quiera salir a 37.30... alguno la acepta?

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 19, 2016 3:48 pm

Einlazer84 escribió:Hay muchos saliendo de CTIO al de 8K en cualquier momento le dan y chau piso, pero por lo menos va a ser un vendedor que va a librarse de 8K Nominales, para quedarme tranquilo deberian poner 30K en la compra por lo menos.

8K tranquilamente me los puedo llevar yo mismo ahora si desarmo parte de las CTIO que tengo y no creo ser de los minoritarios que mas tiene de CTIO.

Es la mitad del volumend e hoy...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 19, 2016 3:42 pm

Vender dirás no llevar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 3:40 pm

El Dolar esta bajando esta llegando a los $14, eso es muy malo para CTIO, si el Dolar baja CTIO trae perdidas en sus balances y si el trimestral que viene ahora mete una perdida el PER puede irse a 25 por ahi y ahi va a tener que corregir hasta los $18-$20 para volver a tener el PER de 4-5 que siempre le da el mercado, puede venir por ahi la mano. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 3:39 pm

Hay muchos saliendo de CTIO al de 8K en cualquier momento le dan y chau piso, pero por lo menos va a ser un vendedor que va a librarse de 8K Nominales, para quedarme tranquilo deberian poner 30K en la compra por lo menos.

Volver a “Acciones general”