COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Colaboro con con 2K a 2.50 

-
Mañana se vola 

-
Hoy se pasaron los muchachos los papeles de un lado al otro, estan bajando la ponderacion
en el merval y se ponen nerviosos. Mirgor en cualquier momento los pasa caminando
El One lleva y trae papeles como caramelos ..
en el merval y se ponen nerviosos. Mirgor en cualquier momento los pasa caminando
El One lleva y trae papeles como caramelos ..
Veremos,...............................dijo un ciego,...!!!!! 

-
simon1 escribió:Ahhhh pillin,!!! Yo solo tengo papers o sea papal higienico,...de mala calidad ,...no sirve ni para limpiar el cul.,.!!! Ja ja ja
Papel higiénico...siempre se necesita

Cordobes98 escribió:Me refiero a que casi dabas como un hecho que hoy subía por lo de la baja de Tasas...y mira que pasó.. A mi si rebota o no me afecta poco porque tengo cero papeles..toda liquidez para lotear y tener de garantía para dar de aire..como soy de los lotes me conviene que haya volatilidad como hoy y que haya varios centavos de diferencia entre los mínimos y los máximos de los lotes para intentar hacer unos mangos...
Ahhhh pillin,!!! Yo solo tengo papers o sea papal higienico,...de mala calidad ,...no sirve ni para limpiar el cul.,.!!! Ja ja ja
el gringo escribió:Esta empresa....es la mas grande
En equipos perforaddores de oil....
En sudamericana....eficiente.....
Y y va crecer....junto a ypf ....fe
![]()
Ya se van a dar cuenta....cheee
este se falopea de lo lindo

-
simon1 escribió:Si tal cual,....Desassstreeeeee,...!!!!! espero rebote mañana y espero que sea fuerte porque esto viene planchado,....!!! la bolsa en general tiene que salir, este año ni movio el amperimetro todavia,...lo unico sorprendente Mirgor que es impresionante y YPF y APBR que vienen de un 2015 de terror,...!!! el resto esta parado mal,....ya deberia empezar a mover algo,....se va mayo y ni fu ni fa,.....ja ja ja,....que barbaro,...el merval lleva apenas + 9,9 % anual en cinco meses,.....una joda,.....ja ja ja,...esta turra esta -18 % ajoba en lo que va del año,....!!! esperemos se venga la remontada generalizada che,... y se contagien un poco de Mirgor ,.....me conformo con la mitad que lleva en estos momentos nomas ,...ja ja ja,.......!!!!!!
Abrazo y esperemos el rebote haber que onda,.......!!!!!!
Me refiero a que casi dabas como un hecho que hoy subía por lo de la baja de Tasas...y mira que pasó.. A mi si rebota o no me afecta poco porque tengo cero papeles..toda liquidez para lotear y tener de garantía para dar de aire

Me gusta para mañana! Veremos
Jaja athila....mucho...mas...
Muchos anexos....brea.....
Yo la sigo hace años.....
Ricos de argentina...2...
Todo dibujo.....lleno de
Testaferros ..este..pais... ja.
fe 
Lean...
Muchos anexos....brea.....
Yo la sigo hace años.....
Ricos de argentina...2...
Todo dibujo.....lleno de
Testaferros ..este..pais... ja.

Lean...
Cordobes98 escribió:Simon....viste que no paso nada con lo de las tasas....bajaron y siguió todo el mercado para ajoba..
Si tal cual,....Desassstreeeeee,...!!!!! espero rebote mañana y espero que sea fuerte porque esto viene planchado,....!!! la bolsa en general tiene que salir, este año ni movio el amperimetro todavia,...lo unico sorprendente Mirgor que es impresionante y YPF y APBR que vienen de un 2015 de terror,...!!! el resto esta parado mal,....ya deberia empezar a mover algo,....se va mayo y ni fu ni fa,.....ja ja ja,....que barbaro,...el merval lleva apenas + 9,9 % anual en cinco meses,.....una joda,.....ja ja ja,...esta turra esta -18 % ajoba en lo que va del año,....!!! esperemos se venga la remontada generalizada che,... y se contagien un poco de Mirgor ,.....me conformo con la mitad que lleva en estos momentos nomas ,...ja ja ja,.......!!!!!!
Abrazo y esperemos el rebote haber que onda,.......!!!!!!

el gringo escribió:Esta empresa....es la mas grande
Y y va crecer....junto a ypf ....fe
![]()
Apenas tenemos el 30% y encima el rubro está

Esta empresa....es la mas grande
Y y va crecer....junto a ypf ....
fe
Y y va crecer....junto a ypf ....

-
simon1 escribió:Torna,......que paso con el papel higienico,.......otra vez se limpiaron mal,......
Simon....viste que no paso nada con lo de las tasas....bajaron y siguió todo el mercado para ajoba..
Tornado882 escribió:Y el hygienic paper sigue flotando
Torna,......que paso con el papel higienico,.......otra vez se limpiaron mal,......