COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Al_pacino
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Al_pacino » Mié May 18, 2016 10:34 pm

el gringo escribió:Esta empresa....es la mas grande
En equipos perforaddores de oil....
En sudamericana....eficiente.....
Y y va crecer....junto a ypf .... :idea: fe :arriba:
Ya se van a dar cuenta....cheee :idea:

este se falopea de lo lindo :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié May 18, 2016 10:21 pm

simon1 escribió:Si tal cual,....Desassstreeeeee,...!!!!! espero rebote mañana y espero que sea fuerte porque esto viene planchado,....!!! la bolsa en general tiene que salir, este año ni movio el amperimetro todavia,...lo unico sorprendente Mirgor que es impresionante y YPF y APBR que vienen de un 2015 de terror,...!!! el resto esta parado mal,....ya deberia empezar a mover algo,....se va mayo y ni fu ni fa,.....ja ja ja,....que barbaro,...el merval lleva apenas + 9,9 % anual en cinco meses,.....una joda,.....ja ja ja,...esta turra esta -18 % ajoba en lo que va del año,....!!! esperemos se venga la remontada generalizada che,... y se contagien un poco de Mirgor ,.....me conformo con la mitad que lleva en estos momentos nomas ,...ja ja ja,.......!!!!!!
Abrazo y esperemos el rebote haber que onda,.......!!!!!! :100:

Me refiero a que casi dabas como un hecho que hoy subía por lo de la baja de Tasas...y mira que pasó.. A mi si rebota o no me afecta poco porque tengo cero papeles..toda liquidez para lotear y tener de garantía para dar de aire :mrgreen: ..como soy de los lotes me conviene que haya volatilidad como hoy y que haya varios centavos de diferencia entre los mínimos y los máximos de los lotes para intentar hacer unos mangos...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié May 18, 2016 10:17 pm

Me gusta para mañana! Veremos

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié May 18, 2016 9:18 pm

Jaja athila....mucho...mas...
Muchos anexos....brea.....
Yo la sigo hace años.....
Ricos de argentina...2...
Todo dibujo.....lleno de
Testaferros ..este..pais... ja.:arriba: fe :arriba:
Lean...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 18, 2016 9:07 pm

Cordobes98 escribió:Simon....viste que no paso nada con lo de las tasas....bajaron y siguió todo el mercado para ajoba..

Si tal cual,....Desassstreeeeee,...!!!!! espero rebote mañana y espero que sea fuerte porque esto viene planchado,....!!! la bolsa en general tiene que salir, este año ni movio el amperimetro todavia,...lo unico sorprendente Mirgor que es impresionante y YPF y APBR que vienen de un 2015 de terror,...!!! el resto esta parado mal,....ya deberia empezar a mover algo,....se va mayo y ni fu ni fa,.....ja ja ja,....que barbaro,...el merval lleva apenas + 9,9 % anual en cinco meses,.....una joda,.....ja ja ja,...esta turra esta -18 % ajoba en lo que va del año,....!!! esperemos se venga la remontada generalizada che,... y se contagien un poco de Mirgor ,.....me conformo con la mitad que lleva en estos momentos nomas ,...ja ja ja,.......!!!!!!
Abrazo y esperemos el rebote haber que onda,.......!!!!!! :100:

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 18, 2016 9:05 pm

el gringo escribió:Esta empresa....es la mas grande

Apenas tenemos el 30% y encima el rubro está :abajo:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié May 18, 2016 9:03 pm

Esta empresa....es la mas grande

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié May 18, 2016 7:36 pm

simon1 escribió:Torna,......que paso con el papel higienico,.......otra vez se limpiaron mal,...... :mrgreen:

Simon....viste que no paso nada con lo de las tasas....bajaron y siguió todo el mercado para ajoba..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 18, 2016 5:14 pm

Tornado882 escribió:Y el hygienic paper sigue flotando

Torna,......que paso con el papel higienico,.......otra vez se limpiaron mal,...... :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié May 18, 2016 5:04 pm

Y el hygienic paper sigue flotando

el profe

Mensajepor el profe » Mié May 18, 2016 4:26 pm

Celes escribió:Vos estás pensando en tradearla, yo estoy viendo la futura Mirgor... Si voy a multiplicar por 5, que drama hay de pagar 6 meses antes o 1 peso mas o menos? no te diste cuenta ya que estamos hablando de concepciones diferentes? Pagar Mirgor a 50 o a 55 era lo mismo. Hoy las podés vender a 1500 mangos, y te las llevan como caramelos. Lo único que tuvimos que hacer era ponerla en la vidriera. Romper con la ignorancia permanente del mercado. Hoy ya camina sola...

yo estoy pensando que para que voy a comprar la cantidad que vos pagaste 14.70 si hoy te surten a 14 mangos! solo eso!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié May 18, 2016 4:13 pm

Todo lo define USA

magoo

Mensajepor magoo » Mié May 18, 2016 4:12 pm

si cierra a 2.95 hay doble doji...mmm 8)

neofito

Mensajepor neofito » Mié May 18, 2016 4:06 pm

Sumado a que todo está agotado a la baja ya no puede bajar mas entonces :arriba:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié May 18, 2016 4:03 pm

A si si si :mrgreen:, también vengo pensado eso. Cuando la baja es tan obvia sale al reves...

y si no una agachada

Volver a “Acciones líderes”