CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eloy

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Jue May 12, 2016 2:11 pm

Einlazer84 escribió:Para mi es un papel de $120 por lo menos, pero me estan cuestionando de todos lados. :115:

No, yo no te voy a cuestionar Einlazer... Solo preguntaba nomas! si va a 120 bárbaro voy a ser el primero en felicitar tu pronostico. Ya con 80 pesitos me recontra sobraria en 6 meses pero si va para ese numero mejor... No tiene mucha liquidez el papel este no?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 1:59 pm

Para mi es un papel de $120 por lo menos, pero me estan cuestionando de todos lados. :115:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue May 12, 2016 1:57 pm

Cuanto lo ven para fin de año a este papel? 80 pesitos? :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 1:57 pm

Máximo escribió:Sí, flaco, te lo dije hace un mes: ojo con los resultados por tipo de cambio. Fijate que si el dólar a fin de junio llega a estar por debajo de lo que cerró en marzo, por este rubro el próximo Q de CTIO va a traer una pérdida. Respecto de los resultados generadas por empresas no controladas sí los tenés que considerar. Suponéte que CTIO se asocia con otros desarrolladores en un proyecto en que participa con el 30%. No lo controla, es una "no controlada", pero participa en un 30% de las ganancias o pérdidas que el proyecto genere.

Puede ser, entonces tampoco debería tomar resultados por cosas extraordinarias, osea en CELU se rumorea hace mucho que van a vender campos o algo asi y eso le va a traer una ganancia formidable pero solo por 1 trimestre cuando lo vendan, pero CELU no se dedica a la compra venta de campos, entonces con esa vara si no le pifio debería tomar los operativos, las participaciones no controlantes y de los resultados integrales quitar los que considere que son por unica vez (ejemplo conversiones de negocios afuera y venta de campos y cosas por el estilo)?????

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue May 12, 2016 1:20 pm

A ver ahora ... que se termino la venta oculta ... el que vendió se jodió, arranca ...

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue May 12, 2016 1:20 pm

A ver ahora ... que se termino la venta oculta ... el que vendió se jodió, arranca ...

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue May 12, 2016 1:07 pm

Einlazer84 escribió:A ver si entiendo bien para tener campana de gente que sabe mas que yo.

Para calcular un PER que sea lo mas valido posible o representativo tengo que tomar los Resultados Integrales, tambien tomar las participaciones no controlantes, pero debo quitar los resultados por conversiones de negocios en el extranjero???????????????????

Si es asi no hace ruido el hecho que el papel cotice en pesos en el bolsa de aca y esa ganancia sea para emparejar algo en dolares de afuera al valor en pesos de aca por el nuevo tipo de cambio????

Sí, flaco, te lo dije hace un mes: ojo con los resultados por tipo de cambio. Fijate que si el dólar a fin de junio llega a estar por debajo de lo que cerró en marzo, por este rubro el próximo Q de CTIO va a traer una pérdida. Respecto de los resultados generadas por empresas no controladas sí los tenés que considerar. Suponéte que CTIO se asocia con otros desarrolladores en un proyecto en que participa con el 30%. No lo controla, es una "no controlada", pero participa en un 30% de las ganancias o pérdidas que el proyecto genere.

cabezon

Mensajepor cabezon » Jue May 12, 2016 12:42 pm

Einlazer84 la araña que te pico habra sido en la cabeza, no podes escribir tantas cosas sin sentido. Se nota que vivis de esto solamente.
Pobre la gente que te lee y sigue tus consejos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 12:38 pm

Máximo escribió:Los resultados de las empresas no controladas (" no controladas", no "no controlantes" como las llamás y que significa exactamente lo contrario) son resultados propios del giro del negocio. Son tan válidos como los resultados generados por las controladas, sobre todo en CTIO por cómo está organizada. No son resultados "de menor calidad", aunque se informen aparte. Los resultados con los que se debe tener mucho cuidado al evaluarla son los producidos por diferencia de cambio que vos te empeñás en incorporar de lleno en el análisis. Si lo analizás asi como te digo y expresé ayer ni bien terminó la rueda, el PER, ese indicador que a vos tanto te gusta, pero que no es lo único que importa, estaría en alrededor de 11 años a estos valores de cotización. Según el PERT no está tan subvaluada como vos erróneamente creés, por eso algunos venden así. Igual, a mediano/largo plazo va a subir, pero por otros drivers que ahora no vienen a cuento. El balance fue muy bueno, pero no vale 200$ ni a palos. Por ahora, dentro de unos años puede ser...

A ver si entiendo bien para tener campana de gente que sabe mas que yo.

Para calcular un PER que sea lo mas valido posible o representativo tengo que tomar los Resultados Integrales, tambien tomar las participaciones no controlantes, pero debo quitar los resultados por conversiones de negocios en el extranjero???????????????????

Si es asi no hace ruido el hecho que el papel cotice en pesos en el bolsa de aca y esa ganancia sea para emparejar algo en dolares de afuera al valor en pesos de aca por el nuevo tipo de cambio????

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue May 12, 2016 12:33 pm

Einlazer84 escribió:Que manera de vender :golpe: :golpe:

Esto probablemente sea alguno medio grande que aprovecha la movida para desarmar porque todos los inversores chicos estamos super entusiasmados con el balance asi que es poco probable que sean inversores chicos como los que posteamos en foros los que estan saliendo.

Aparte da sin asco espero que no la termine llevando a $36 de nuevo. :golpe:

Los resultados de las empresas no controladas (" no controladas", no "no controlantes" como las llamás y que significa exactamente lo contrario) son resultados propios del giro del negocio. Son tan válidos como los resultados generados por las controladas, sobre todo en CTIO por cómo está organizada. No son resultados "de menor calidad", aunque se informen aparte. Los resultados con los que se debe tener mucho cuidado al evaluarla son los producidos por diferencia de cambio que vos te empeñás en incorporar de lleno en el análisis. Si lo analizás asi como te digo y expresé ayer ni bien terminó la rueda, el PER, ese indicador que a vos tanto te gusta, pero que no es lo único que importa, estaría en alrededor de 11 años a estos valores de cotización. Según el PERT no está tan subvaluada como vos erróneamente creés, por eso algunos venden así. Igual, a mediano/largo plazo va a subir, pero por otros drivers que ahora no vienen a cuento. El balance fue muy bueno, pero no vale 200$ ni a palos. Por ahora, dentro de unos años puede ser...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 12:31 pm

Einlazer84 escribió:Tenes razon pero recien ahora me termine de dar cuenta, osea no soy super finanzas con 20 masters en finanzas que me decis EBITDA y esas siglas rarisimas combinadas con otras que no entiendo nada, si me hablan en idioma meteorologo entiendo. :115:

Cuando meta ese trimestral el 4Q del 2016 podemos hablar de una CTIO arriba de $300 si este año sale un nuevo proyecto. Igual el valor es de aca a un par de años. Y muchas veces sucede en la bolsa que en 2-3 años algunos papeles te multiplican X10 o X15.

Igual vendría al pelo que uno de esos super foristas de AF le pegue una buena analizada al balance que seguro ve cosas que no puedo entender.

MIRG se esta haciendo percha por el trimestal horrible que presento asi que no es momento para intentar buscar gente de AF de la banda Mirgoreana ya que corre el mal humor alla.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 12:30 pm

elushi escribió:ya te lo adelante hace un par de meses que iba a ganar todo eso. y me quede corto me parece por el salto devaluatorio que hubo. cuando te decia que en bolsa hay que anticiparse. y que era imposible que bajara tanto

Tenes razon pero recien ahora me termine de dar cuenta, osea no soy super finanzas con 20 masters en finanzas que me decis EBITDA y esas siglas rarisimas combinadas con otras que no entiendo nada, si me hablan en idioma meteorologo entiendo. :115:

Cuando meta ese trimestral el 4Q del 2016 podemos hablar de una CTIO arriba de $300 si este año sale un nuevo proyecto. Igual el valor es de aca a un par de años. Y muchas veces sucede en la bolsa que en 2-3 años algunos papeles te multiplican X10 o X15.

Igual vendría al pelo que uno de esos super foristas de AF le pegue una buena analizada al balance que seguro ve cosas que no puedo entender.

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 12, 2016 12:25 pm

Einlazer84 escribió:El 4Q del 2016 si entregan Bal Harbour puede venir tranquilamente con una ganancia en 3 meses de $6.000 Millones, no se cuantas veces es eso de su MKT CAP.

ya te lo adelante hace un par de meses que iba a ganar todo eso. y me quede corto me parece por el salto devaluatorio que hubo. cuando te decia que en bolsa hay que anticiparse. y que era imposible que bajara tanto

juan_stroke

Mensajepor juan_stroke » Jue May 12, 2016 12:25 pm

que sigan dudando si comprar o vender a menos de 40...
yo de a poquito cada vez q puedo cargo... no tengo más para entrarle por hoy, me tentó mucho el balance de grimoldi y el poco efectivo que me quedaba le entré para reforzar mi tenencia.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 12:23 pm

Yaco escribió:Por favor llamate a silencio !!! No seas tan infantil y transformes este foro en un circo de idioteces ... vos no tenes que ir a la iglesia, vos tenes que ver un psicologo urgente

Espera que desde que puse ese comentario bajista de las super termintas come concreto el mercado se esta dando vuelta, definitivamente el mercado hace lo contrario a lo que yo pongo. Pongo flechas rojas y el papel sube :golpe: :golpe: :golpe:

Volver a “Acciones general”