martodvo escribió:Buenas! Pregunta alguien sabe si mañana vuelven a licitar LETES??
no.. probable en 15 dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Buenas! Pregunta alguien sabe si mañana vuelven a licitar LETES??
juan78 escribió:Se va a poner celosa Gina
Z37A escribió:No problema... por ahí al leer se entiende como violenta la respuesta, mis disculpas, igual debo decir que cada vez que leo esto me pongo rapido a ver las cotizaciones D que onda! jajaja no vaya a ser que se estan por ir al tacho, difícil pero puede pasar! Guarda tambien cuando venga corte de cupon que bajan, ya tire una explicación a eso mas abajo de alguien que pregunto, nadie corrigió asi que parece que explique bien... je
mailto28 escribió:Hay que ir desarmando las LEBAC e ir entrandole a las LETES en pesos. Compras a dolar mayorista y te depositan dolar billetes a 90 dias. Salu2
JAQUE MATE escribió:Hola mi amor sos bienvenida a este foro de inversiones, hace falta muchas inversoras para darle emocion a la tarde
JACP escribió:Hola a la gente del foro! Los leo de vez en cuando hace un tiempo, pero me mantengo calladita![]()
Simplemente quiero agregar a esto una frase que se le atribuye a John D. Rockefeller: “si el lustrabotas está comprando acciones y dando consejos de inversión, es que esto está fuera de control. Vendo todo”. Para mi empieza a hacer aplicable en la situación actual.
En mi opinión, el tipo que acá apuesta a la RF tiene que aprovechar a comprar barato. Este es el momento y no como sucedió en febrero que muchos se subieron al auto tarde y terminaron comprando caro.
Se como se manejan, no me bardeen que soy nuevita...
JACP escribió:Hola a la gente del foro! Los leo de vez en cuando hace un tiempo, pero me mantengo calladita![]()
Simplemente quiero agregar a esto una frase que se le atribuye a John D. Rockefeller: “si el lustrabotas está comprando acciones y dando consejos de inversión, es que esto está fuera de control. Vendo todo”. Para mi empieza a hacer aplicable en la situación actual.
En mi opinión, el tipo que acá apuesta a la RF tiene que aprovechar a comprar barato. Este es el momento y no como sucedió en febrero que muchos se subieron al auto tarde y terminaron comprando caro.
Se como se manejan, no me bardeen que soy nuevita...
andy_cayn escribió:Z37A, disculpa, estoy aprendiendo de bonos, eso también aplica a los dolar linked supongo, no? muy buena explicación.
Saludos al foro.
jmario escribió:Lo mas importante para mi que no tradeo con bonos es la tasa porque no se si voy a reinvertir o me la gasto, la tir poca bola, la miró pero no me seduce si la tasa no es buena y tambien estoy de acuerdo en diversificar y a veces hay que preservar capital y dejar la codicia bajo llave, lo digo porque con las lebac va haber heridos, ya pasó que los últimos pagan la fiesta.
PERZEN escribió:Alguien me puede informar por las rentas vencidas y retenidas... del gj17 Con tenencia en su momento del cobro ....a quien le corresponde??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1721 invitados