PERZEN escribió:Alguien me puede informar por las rentas vencidas y retenidas... del gj17 Con tenencia en su momento del cobro ....a quien le corresponde??
Me parece que son 3 de 4.375%.
A mi no me acreditaron todavía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:Alguien me puede informar por las rentas vencidas y retenidas... del gj17 Con tenencia en su momento del cobro ....a quien le corresponde??
Z37A escribió:Estan abajo 10 centavos nomas???? y viene en linea recta hace tiempito ya, no sera que vos ves las cotizaciones en pesos de bonos en dolares, y como lo que esta bajando es el dolar vez bajando el precio en PESOS de los bonos?
putcall escribió:NO paran de bajar los fucking bonos!!! AY24 y DICA..... por dios que mentira....
JACP escribió:Hola a la gente del foro! Los leo de vez en cuando hace un tiempo, pero me mantengo calladita![]()
Simplemente quiero agregar a esto una frase que se le atribuye a John D. Rockefeller: “si el lustrabotas está comprando acciones y dando consejos de inversión, es que esto está fuera de control. Vendo todo”. Para mi empieza a hacer aplicable en la situación actual.
En mi opinión, el tipo que acá apuesta a la RF tiene que aprovechar a comprar barato. Este es el momento y no como sucedió en febrero que muchos se subieron al auto tarde y terminaron comprando caro.
Se como se manejan, no me bardeen que soy nuevita...
Alex escribió:No se q opinan uds pero hoy hasta doña rosa esta haciendo Lebacs, el tachero cuenta sobre Lebacs, cosa q no me gusta mucho. Fijense el Vol en el tramo no comp muy elevado para lo q venía. En algun momento creo yo principios de Julio, cuando ya venciera el grueso de los futuros pegaran una devaluta aunque sea x pocos días, para ir acomodando las tasas y la situación en gral.
JACP escribió:Hola a la gente del foro! Los leo de vez en cuando hace un tiempo, pero me mantengo calladita
Simplemente quiero agregar a esto una frase que se le atribuye a John D. Rockefeller: “si el lustrabotas está comprando acciones y dando consejos de inversión, es que esto está fuera de control. Vendo todo”. Para mi empieza a hacer aplicable en la situación actual.
En mi opinión, el tipo que acá apuesta a la RF tiene que aprovechar a comprar barato. Este es el momento y no como sucedió en febrero que muchos se subieron al auto tarde y terminaron comprando caro.
jmario escribió:Sabes que te van a dar la bienvenida ?
ELQUILMEÑO escribió:Pero no te sucede que un activo tiene una buena tir en un momento y cuando volves a invirtir nuevos ingresos hay otro y te van quedando distintos del mismo. Ej. hoy tenes pmo18 porque tiene tir ej.10% y a los 2 meses te entra plata y al queres invertir en el mismo tipo de activo te pasa que el puo19 esta en 14% y em pmo en 12%, entonces vas al puo, pero ahi ya te quedan en cartera un poco de uno y otro poco del otro? como lo manejas?
JACP escribió:Hola a la gente del foro! Los leo de vez en cuando hace un tiempo, pero me mantengo calladita![]()
Alex escribió:No se q opinan uds pero hoy hasta doña rosa esta haciendo Lebacs, el tachero cuenta sobre Lebacs, cosa q no me gusta mucho. Fijense el Vol en el tramo no comp muy elevado para lo q venía. En algun momento creo yo principios de Julio, cuando ya venciera el grueso de los futuros pegaran una devaluta aunque sea x pocos días, para ir acomodando las tasas y la situación en gral.
Patan escribió:con todo respeto y para completarle la idea a Ardilla... Acá falta un dato importante: luego de cobrar el tercero de los cupones, el valor del bono no necesariamente será el mismo que hoy. Como lo planteás parece que invertís 100, cobras 11,5 y seguís con el capital de 100. No es tan así, salvo que coincida con otras circunstancias como compresión de tir; estamos comprando un bono con un valor técnico mayor al que tendrá dentro de 13 meses.
ELQUILMEÑO escribió:En eso estamos de acuerdo desde el pto de vista de la reinversion, pero entonces miras tir + tasa, y no solo la tasa no? Yo en lo personal me manejo muy parecido a alfil, mi duda siempre estuvo en las nuevas inversiones como planteo mas abajo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1839 invitados