APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Teoria del Paseo Aleatorio:
Según esta teoría, los precios de los activos financieros siguen un paseo aleatorio, y no son predecibles por ningún sistema de análisis, por lo que, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental serían inútiles.
Yo les recomiendo lA MEJOR HERRAMIENTA
Según esta teoría, los precios de los activos financieros siguen un paseo aleatorio, y no son predecibles por ningún sistema de análisis, por lo que, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental serían inútiles.
Yo les recomiendo lA MEJOR HERRAMIENTA
- Adjuntos
-
- 811c32994650cf73c0fdca965a519fae_400x400.jpeg (18.07 KiB) Visto 1642 veces
flipperjeeper escribió:Asi es. Este papel tuvo momentos mucho peores.
Felicitaciones a los comprados que bancaron!!! Tremendos huevos!!!

A los Miranda no se que clase de voodu le hicieron a la pobre garota, que casi la tiran abajo. Espero que asi de bajo les quede el fideo por 2 meses!! Abrazo a los comprados!!
-
hipotecado escribió:los que operaron hoy por impulso perdieron mucha $$$ llego a estar -20%![]()
NO SE DEJEN ROBAR LOS PAPELES INFIELESSSS ESTO ES UP![]()
Asi es. Este papel tuvo momentos mucho peores.
Puede pasar de todo, que chicaneen el proceso con amparos o bien continuar, en caso de continuar el tema va a ser la cuantos votan a favor, porque si bien necesitan la mayoría simple para iniciarlo, necesitan 2/3 para destituir a dilma. Si no llegan a 2/3 vamos a ver cómo se interpreta.
gilgames escribió:----------------
jaja , muy bueno tu ultimo párrafo. Cuando me decido vender , es realidad cuando debo comprar, Y así a la inversa. es de locos...
YO... POR ESO ME ATE LAS MANOS... Y FRUNCI EL TOR... EN EL DIA DE LA FECHA.....

Arnaldo007 escribió:Que lio se va a armar... lo que paso hoy fue calamitoso, un pais serio no debiera permitirse hacer lo que se hizo hoy... ya pasaron tres instancias de votacion a favor del juicio... y un peregil que aparecio quiere retrotraer todo... me da la sensacion que si le dan lugar Brasil va a la lona... ojo el juicio tambien me parece que se lo debieran hacer a casi todos los diputados / senadores y ministros... es un caos ese pais...
Mañana yo pienso que la garota va a subir por la espectativa y aparte por el bolazo de hoy... pero ojo cuando la mayoria piensa A la bolsa te dice que es B
----------------
jaja , muy bueno tu ultimo párrafo. Cuando me decido vender , es realidad cuando debo comprar, Y así a la inversa. es de locos...

-
gilgames escribió:Brasil
Renan planea completar el voto de destitución el miércoles
http://oglobo.globo.com/
Política1
Senado prevê votar a admissibilidade do impeachment na quarta, às 19h
http://www.valor.com.br/
![]()
Que lio se va a armar... lo que paso hoy fue calamitoso, un pais serio no debiera permitirse hacer lo que se hizo hoy... ya pasaron tres instancias de votacion a favor del juicio... y un peregil que aparecio quiere retrotraer todo... me da la sensacion que si le dan lugar Brasil va a la lona... ojo el juicio tambien me parece que se lo debieran hacer a casi todos los diputados / senadores y ministros... es un caos ese pais...
Mañana yo pienso que la garota va a subir por la espectativa y aparte por el bolazo de hoy... pero ojo cuando la mayoria piensa A la bolsa te dice que es B
-
los que operaron hoy por impulso perdieron mucha $$$ llego a estar -20%
NO SE DEJEN ROBAR LOS PAPELES INFIELESSSS ESTO ES UP

NO SE DEJEN ROBAR LOS PAPELES INFIELESSSS ESTO ES UP

Brasil
Política1

Política1

Valor escribió:No se olviden de los fundamentos de esta empresa con dilma con temer con lula o con obama debe 120 mil millones de dolares
Recien abajo de 5 puede estar para comprar yo espero y si no baja me quedare afuera no me importa
uff! por fin alguien coherente! tanta gansada por ahí, que se vá a 10, 20, 30 que fin de año, que me los guardo
para mis nietos, que la cuadratura del círculo, que la política, que el impeachment y la mar en coche, infantiles
ESTO ES COMO LO DIJO UN GRANDE: FERMAT de foromercado en un tiempo ah
"yo no miro ni me importa que carajo vende, fabrica, o transforma una empresa, yo miro su dibujo, NADA MÁS.
face-off escribió:Un aporte de un humilde lector empomado de vieja data que alguna vez participó activamente en este foro y en particular en este papel.
Como siempre para que los que saben aporten con su análisis crítico.
- Independientemente del camino propio que puede tomar PBR siempre miramos para donde sopla el viento es decir el Oil que, según Wolfe Waves, estaría para buscar un objetivo de 48,50 en el corto.
- Si pierde fuerza la noticia de stand by del impeachment, esto es en cuanto la se expida la corte (en breve), PBR debería por lo menos volver a buscar el techo del canal.
Aca hay un wolf wave que lo ve mas cerca de 40 que de 48.5 el WTI.

No esta para tener posiciones abiertas (call put y shorteados los que estan afuera)... te puede salir para cualquier lado.. El que va con papeles hoy en dia supongo que ira a mediano largo... Se llevaron casi 4 palos de acciones los ultimos 15 min.. ojota muchachos no quiero ver fundido a nadie 

-
Como me bajo de esta este &#* de Maranhao. Lo quiero matar. Hizo saltar mal mi stop de viejo padeciente en este papel.
una decision tomada en tiempo y forma, de acuerdo a las leyes y la constitucion por el poder legislativo...no puede ser "revisada" por el poder judicial...
es parte de la independencia de poderes....un amparo para frenar esto es como una cinta pegada en un vidrio mojado..
es parte de la independencia de poderes....un amparo para frenar esto es como una cinta pegada en un vidrio mojado..

-
Entonces mañana
?