Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Mamita que bolonqui Maranao.... O es si o es no... Ayer me hiciste perder guita... O espero me la devuelvas
Zarathustra escribió:Estuviste rapido, a mi no me dió tiempo. Se las fumaron inmediatamente a 47 despues de verla en 46. De todas formas creo que si bien me arrepiear.
El Brujo escribió:Teoria del Paseo Aleatorio:
Según esta teoría, los precios de los activos financieros siguen un paseo aleatorio, y no son predecibles por ningún sistema de análisis, por lo que, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental serían inútiles.
Yo les recomiendo lA MEJOR HERRAMIENTA
Dieguinho escribió:Espero mañana no se repita lo de hoy
A las 12 cuando ya llegaba el valor a los $47.3 de la local de puro cagaso meti todo en una operacion de venta a $47...deci que a los 5 segundos reaccione y llame al banco para que me cancelen la operacion, sino, hubiera vendido en el piso y me estaria queriendo cortar los OO .... otro dia asi y....mamma mia![]()
que montaña rusa de emociones que es esta negra
El Brujo escribió:Estoy comprado fuerte acá, pero nobleza obliga, este Tweet de Bruno es cierto.
"Dilma es una pésima presidenta, pero la votaron 54 millones de personas.
Y hay una Constitución y leyes.
No se puede hacer cualquier cosa.!
El Brujo escribió:Teoria del Paseo Aleatorio:
Según esta teoría, los precios de los activos financieros siguen un paseo aleatorio, y no son predecibles por ningún sistema de análisis, por lo que, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental serían inútiles.
Yo les recomiendo lA MEJOR HERRAMIENTA