Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Mamita que bolonqui Maranao.... O es si o es no... Ayer me hiciste perder guita... O espero me la devuelvas
Zarathustra escribió:Estuviste rapido, a mi no me dió tiempo. Se las fumaron inmediatamente a 47 despues de verla en 46. De todas formas creo que si bien me arrepiear.
El Brujo escribió:Teoria del Paseo Aleatorio:
Según esta teoría, los precios de los activos financieros siguen un paseo aleatorio, y no son predecibles por ningún sistema de análisis, por lo que, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental serían inútiles.
Yo les recomiendo lA MEJOR HERRAMIENTA
Dieguinho escribió:Espero mañana no se repita lo de hoy
A las 12 cuando ya llegaba el valor a los $47.3 de la local de puro cagaso meti todo en una operacion de venta a $47...deci que a los 5 segundos reaccione y llame al banco para que me cancelen la operacion, sino, hubiera vendido en el piso y me estaria queriendo cortar los OO .... otro dia asi y....mamma mia![]()
que montaña rusa de emociones que es esta negra
El Brujo escribió:Estoy comprado fuerte acá, pero nobleza obliga, este Tweet de Bruno es cierto.
"Dilma es una pésima presidenta, pero la votaron 54 millones de personas.
Y hay una Constitución y leyes.
No se puede hacer cualquier cosa.!
El Brujo escribió:Teoria del Paseo Aleatorio:
Según esta teoría, los precios de los activos financieros siguen un paseo aleatorio, y no son predecibles por ningún sistema de análisis, por lo que, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental serían inútiles.
Yo les recomiendo lA MEJOR HERRAMIENTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1725 invitados