subir imagenes
A ver como define...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
easydoro escribió:Venimos diciendo, "este es el piso", hace un tiempo.
Lo único que me queda claro, es que cada vez está más cerca del piso.
Cuando será, es la pregunta del millón.
Cual es el valor para el que la sigue?
Roberto escribió:0,90 x acción
gyrnet escribió:Tx paga US$0.09 por acción
green arrow escribió:Ah gracias gyrnet yo tengo erar pense que era de ahi suerte!
gyrnet escribió:Tx paga US$0.09 por acción
green arrow escribió:Perdon de que dividendo hablan el 13/5 que no me entere nada?
jmario escribió:No solo el sector, cae todo.
jmario escribió:Muchas gracias.
Para los que estan comprando, los 6,7 son resisitencia para unas fichas, si no aguantan la otra anda por 6,5 y si tampoco aguantan asumir la mala inversion y rajar. Por AT todavia no está para tocarla.
gyrnet escribió:Igualmente yo me refería a las empresas del sector.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/economi ... 02111.html
cuchu escribió:Cuando clavaban +5/+7/+11 todos los dias nadie comentaba nada. Vean el acumulado en los ultimos meses
gyrnet escribió:No es sólo TX
TX -12%![]()
MT -11%
X -13%
USIM -13%
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chimango, Cohiue, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, loco de la bolsa, M07, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1544 invitados