TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Venimos diciendo, "este es el piso", hace un tiempo.
Lo único que me queda claro, es que cada vez está más cerca del piso.
Cuando será, es la pregunta del millón.
Cual es el valor para el que la sigue?
Lo único que me queda claro, es que cada vez está más cerca del piso.
Cuando será, es la pregunta del millón.
Cual es el valor para el que la sigue?
Roberto escribió:0,90 x acción
Perdón, es verdad. Corrijo: Ternium paga dividendos de US$ 0.09 por acción, (US$ 0.90 por ADS).
gyrnet escribió:Tx paga US$0.09 por acción
0,90 x acción
green arrow escribió:Ah gracias gyrnet yo tengo erar pense que era de ahi suerte!
De nada. ERAR ya pagó el mes pasado, no nos enviciemos

-
gyrnet escribió:Tx paga US$0.09 por acción
Ah gracias gyrnet yo tengo erar pense que era de ahi suerte!
green arrow escribió:Perdon de que dividendo hablan el 13/5 que no me entere nada?
Tx paga US$0.09 por acción
jmario escribió:No solo el sector, cae todo.
Para mí no cae todo:
S&P neutro
DJ -0.2

Nasdaq +0.4

-
jmario escribió:Muchas gracias.
Para los que estan comprando, los 6,7 son resisitencia para unas fichas, si no aguantan la otra anda por 6,5 y si tampoco aguantan asumir la mala inversion y rajar. Por AT todavia no está para tocarla.
Perdon de que dividendo hablan el 13/5 que no me entere nada?
gyrnet escribió:Igualmente yo me refería a las empresas del sector.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/economi ... 02111.html
No solo el sector, cae todo. En cuanto a la nota....que linda herramienta tiene el gobierno para apretarle los 00 al carero monopólico, según los cordobeses. Linda pelea, ojalá termine bien para ambos
Alguien vió la película terror a bordo, bueno no hace falta viendo a Erar.
cuchu escribió:Cuando clavaban +5/+7/+11 todos los dias nadie comentaba nada. Vean el acumulado en los ultimos meses
Ya sé. Sólo le contestaba a jmario que preguntó por qué bajaba TX, y para mí baja todo el sector.
Cuando clavaban +5/+7/+11 todos los dias nadie comentaba nada. Vean el acumulado en los ultimos meses
gyrnet escribió:No es sólo TX
TX -12%![]()
MT -11%
X -13%
USIM -13%

5 mentario se viene

jmario escribió:No estoy siguiendo las noticias pero baja todo hasta el oro que es el refugio nuclear. Bombardearon algún país ?
Igualmente yo me refería a las empresas del sector.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/economi ... 02111.html
gyrnet escribió:No es sólo TX
TX -12%![]()
MT -11%![]()
X -13%![]()
USIM -13%
No estoy siguiendo las noticias pero baja todo hasta el oro que es el refugio nuclear. Bombardearon algún país ?