gyrnet escribió:Tx paga US$0.09 por acción
Ah gracias gyrnet yo tengo erar pense que era de ahi suerte!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gyrnet escribió:Tx paga US$0.09 por acción
green arrow escribió:Perdon de que dividendo hablan el 13/5 que no me entere nada?
jmario escribió:No solo el sector, cae todo.
jmario escribió:Muchas gracias.
Para los que estan comprando, los 6,7 son resisitencia para unas fichas, si no aguantan la otra anda por 6,5 y si tampoco aguantan asumir la mala inversion y rajar. Por AT todavia no está para tocarla.
gyrnet escribió:Igualmente yo me refería a las empresas del sector.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/economi ... 02111.html
cuchu escribió:Cuando clavaban +5/+7/+11 todos los dias nadie comentaba nada. Vean el acumulado en los ultimos meses
gyrnet escribió:No es sólo TX
TX -12%![]()
MT -11%
X -13%
USIM -13%
jmario escribió:No estoy siguiendo las noticias pero baja todo hasta el oro que es el refugio nuclear. Bombardearon algún país ?
gyrnet escribió:No es sólo TX
TX -12%![]()
MT -11%![]()
X -13%![]()
USIM -13%
jmario escribió: Muchas gracias.
Para los que estan comprando, los 6,7 son resisitencia para unas fichas, si no aguantan la otra anda por 6,5 y si tampoco aguantan asumir la mala inversion y rajar. Por AT todavia no está para tocarla.
tanoutn escribió:Dividendo 13/5
edgard escribió:Te enteraste que ahora Macri sería socio indirectamente de Lazaro Baez, si éste tipo durante varios años estuvo o está asociado en la obra pública con Calcaterra,(tienen ambos el mismo domicilio legal) sabés quién es éste tipo ? el primo de Macri, según Franco el padre , éste era el pobre de la familia que actúa de testaferro de Mauri.
Cómo dice la canción sorpresas te da la vida, la vida te dá sorpresas.
Usuarios navegando por este Foro: ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2122 invitados