EstebanInversiones escribió:¿ con qué te pensas que le pagaron a los fondos para salir del default ?
Lean, estudien por favor
de q default salieron, le regalaron los billetes a sus socios foràneos, gogleà q significa CIPAYO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:¿ con qué te pensas que le pagaron a los fondos para salir del default ?
Lean, estudien por favor
egis escribió:No sé por qué no me lo creo.
Esto me suena como aquella tontería en donde prometían "Una lluvia de capitales" mientras que por ahora esto nada se ha visto más que la fuga de divisas como causa de pagar a los HO. Si algo nos estamos "mojando" no será por lluvia alguna sino porque nos estamos hundiendo haciendo otra vez realidad la gran metáfora "Últimas imágenes del naufragio" de Subiela.
real state escribió:ya pidieron prestados 21.500 mill de dls q no estàn en ningùn lado, ni en la reserva ni en nada, agarrate fuerte q recièn empiezan
egis escribió:No sé por qué no me lo creo.
Esto me suena como aquella tontería en donde prometían "Una lluvia de capitales" mientras que por ahora esto nada se ha visto más que la fuga de divisas como causa de pagar a los HO. Si algo nos estamos "mojando" no será por lluvia alguna sino porque nos estamos hundiendo haciendo otra vez realidad la gran metáfora "Últimas imágenes del naufragio" de Subiela.
3 Pesos escribió:El Gobierno quiere llevar el mercado de capitales argentinos a un volumen de entre u$s 100.000 a 150.000 millones en los próximos cuatro años.
http://www.ambito.com/diario/838310-bus ... n-la-bolsa
No ws un chiste.....es la realidad.....de hoy...
En fin de 1870...sacando plata al exterior....
Condenando a generaciones de argentinos..
Al estres.....panico...infartos ...drogas ...etc...
Y mas de 400.000.mil en el exterior....
Blanqueo mundial....hay.... Hoy...
Y y falta un cero........para mi .....
el gringo escribió:Muchachos.....somos otro pais....hoy...
En lo bursatil....mercado emergente...
Bbb....calificacion....menos....en fin
El granero del mundo..gusta...fe
![]()
Y con mucha plata...$$ y empresas en el exterior...
De argentinos Dentro poco..poco tiempo sabremos la sifra real
Y y estamos con obama puede ...fueron los paraisos fiscales....
el gringo escribió:Muchachos.....somos otro pais....hoy...
En lo bursatil....mercado emergente...
Bbb....calificacion....menos....en fin
El granero del mundo..gusta...fe
![]()
Y con mucha plata...$$ y empresas en el exterior...
De argentinos Dentro poco..poco tiempo sabremos la sifra real
Y y estamos con obama puede ...fueron los paraisos fiscales....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, davinci, deportado, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hoplias55, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, Nebur2018, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pred, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, TMSP, uhhhh y 1651 invitados