CTIO Consultatio S.A.
-
Jean Carlo
Re: CTIO Consultatio S.A.
Cuando se acreditan los dividendos?
-
Einlazer84
Gaston89 escribió:supuestamente hay un muerto que tiene que vender 25K de CTIO porque se hincho las pelotas.
Con el volumen que esta moviendo te frena la suba 2 ruedas, y es solamente 1, hay varios cansados.
-
Einlazer84
Seran muertos, zombies, manos flojas, todo lo que se les ocurra, pero CTIO no tiene compra y ahora que se juntan 10-15 inversores chicos podridos porque es como los insectos, por cada uno que vez hay 10 seguro que no vez en la oscuridad, entonces si 7-8 postean que estan desarmando seguro hay 30-40 mas que hacen lo mismo pero no son de postear ya que la menoria es la que postea. y haciendo cuentas facil 100K nominales para vender abajo en poder de minoritarios cansados hay seguramente.

supuestamente hay un muerto que tiene que vender 25K de CTIO porque se hincho las pelotas.
no para de tirar fruta. les recomiendo nuevamente el informe de CTIO de abril sobre todo los highlights financieros, mucha data y de facil lectura.
el papel viene bien segun AF y desde AT sigue en tendencia aunque debilitandose. nada de que preocuparse!
el papel viene bien segun AF y desde AT sigue en tendencia aunque debilitandose. nada de que preocuparse!
recien miraba el blog de tavares .. todos empomados aca que vienen bajando % de cartera.. ya va a salir cuando salgan todos los piedras..
-
ben bernanke
Gaston89 escribió:Hacete un plazo fijo a 1 año.. que tipo pesado.
Pone a la venta los pelpas que te los van a llevar.

es infumable el payaso este.Re: CTIO Consultatio S.A.
Hacete un plazo fijo a 1 año.. que tipo pesado.
-
Einlazer84
$37K operados en casi una hora de rueda, no llegamos ni al volumen de un comercio
Es super evidente que compra a estos precios no hay y nadie quiere llevar CTIO a estos valores por X motivos que los compradores deben tener, a veces pienso porque aunque pierda un par de %% no revientan mas rapido para abajo asi venden, arbitran a otro papel y asi quiza se puedan generar las condiciones para que el papel pueda subir sin tantos vendedores.
En mi caso si decidiria salir asi pierda 2%, vendo para abajo y me llevo los 5.3K nominales que hay en $33,50 pierdo un poco pero hoy mismo puedo arbitrar a otro papel, vender por puchitos a estos precios cuando terminaste de vender se escaparon todos los demas papeles.

Es super evidente que compra a estos precios no hay y nadie quiere llevar CTIO a estos valores por X motivos que los compradores deben tener, a veces pienso porque aunque pierda un par de %% no revientan mas rapido para abajo asi venden, arbitran a otro papel y asi quiza se puedan generar las condiciones para que el papel pueda subir sin tantos vendedores.
En mi caso si decidiria salir asi pierda 2%, vendo para abajo y me llevo los 5.3K nominales que hay en $33,50 pierdo un poco pero hoy mismo puedo arbitrar a otro papel, vender por puchitos a estos precios cuando terminaste de vender se escaparon todos los demas papeles.
-
Einlazer84
Si tenia una esperanza de por lo menos cerrar a contra mercado el viernes, se me fue.
Me pegue una vuelta por lo de Tavarulo y en las notas como siempre el mismo embole, suponete que TRAN clava $20 Millones de volumen y sube un 35%, PAMP clava $60 Millones en una sola rueda, pero en la nota de ahi sale "Estupenda rueda, lo mejor INVJ, ESME, CAPX y las mismas Small Cap que siempre menciona, dejando afuera las impresionantes performances de los demas papeles".
Pero lo importante de eso esta en los comentarios que no tienen nada que ver con la nota, ahi hay un grupo de inversores minoritarios que estan cansados del papel, les saltaron Stops, o se cansaron que el papel no se mueva y quieren arbitrar a otros papeles mas de moda y estan por vender y por lo que lei algunos tienen bastantes nominales.
Los inversores chicos no tienen poder de fuego pero son muy volatiles y no tienen estrategia para vender por lo general, y como no hay compra si salen todos a la vez a pisarse uno con otro para vender rapido hoy esto termina en plaza negativa y obviamente sabiendo eso nadie va a comprar CTIO

Me pegue una vuelta por lo de Tavarulo y en las notas como siempre el mismo embole, suponete que TRAN clava $20 Millones de volumen y sube un 35%, PAMP clava $60 Millones en una sola rueda, pero en la nota de ahi sale "Estupenda rueda, lo mejor INVJ, ESME, CAPX y las mismas Small Cap que siempre menciona, dejando afuera las impresionantes performances de los demas papeles".
Pero lo importante de eso esta en los comentarios que no tienen nada que ver con la nota, ahi hay un grupo de inversores minoritarios que estan cansados del papel, les saltaron Stops, o se cansaron que el papel no se mueva y quieren arbitrar a otros papeles mas de moda y estan por vender y por lo que lei algunos tienen bastantes nominales.
Los inversores chicos no tienen poder de fuego pero son muy volatiles y no tienen estrategia para vender por lo general, y como no hay compra si salen todos a la vez a pisarse uno con otro para vender rapido hoy esto termina en plaza negativa y obviamente sabiendo eso nadie va a comprar CTIO
-
Einlazer84
La bolsa de China tuvo un derrumbe del 3% que genera malestar, USA tambien esta abajo, el WTI con el correspondiente arrastre de APBR tambien estan abajo.
El MERVAL hoy va a terminar rojo, a eso hay que sumar que es Viernes y los viernes siempre hay menos volumen que los otros dias de la semana y sin volumen se les hace muy dificil subir a los papeles pero muy facil bajar.
CTIO no pudo terminar verde y cerro roja a contramercado 2 dias seguidos, hoy que va a ser rojo hay probabilidad de caida muy fuerte en CTIO.
El MERVAL hoy va a terminar rojo, a eso hay que sumar que es Viernes y los viernes siempre hay menos volumen que los otros dias de la semana y sin volumen se les hace muy dificil subir a los papeles pero muy facil bajar.
CTIO no pudo terminar verde y cerro roja a contramercado 2 dias seguidos, hoy que va a ser rojo hay probabilidad de caida muy fuerte en CTIO.
Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
-
cityfinanz
SIGUE ALCISTA , TRANQUILIDAD QUE BUSCA LOS $40 EN BREVE NO SE DEJEN LLEVAR POR EL PAI EINLAZER 84 QUE LAVA CABEZAS Y ASUSTA A LOS CHICOS QUE TOCA LOS $29, LOS $2 Y DEMAS YERBAS
-
pipioeste22
oconner escribió:Ni idea... es mas, arriba de 36 la semana pasada se hizo "buen volumen" (comparado a lo que viene haciendo)... y ahora que recorta no garpan nada. Es una babosa, pero yo la veo bien.
http://invst.ly/1npie
Abrazo pipio
Gracias oco!!!!
pipioeste22 escribió:Que pasa oco q no garpan en esta zona??
Ni idea... es mas, arriba de 36 la semana pasada se hizo "buen volumen" (comparado a lo que viene haciendo)... y ahora que recorta no garpan nada. Es una babosa, pero yo la veo bien.
http://invst.ly/1npie
Abrazo pipio