CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 5:01 pm

Omega escribió:jamas hay que creer lo que se lee en los distintos medios
si fuera por eso COME ya valdria 20 pesos

A Full lo ideal es invertir por decision de uno bien o mal, justamente como decis vos a COME siempre le encuentran un motivo para seguir empomando inversores chicos ya que alla el negocio es lanzar opciones y quedarse con la prima y cada 2 meses que es lo que dura un ejercicio le inventan alguna fruta para hacer subir el papel para empomar con opciones.

Igual tambien tiene su lado malo, si hubiera replicado lo que ponia Celes hasta el hartazgo hoy tengo X4 mi comitente, ser cabeza dura tiene sus desventajas porque tenia MIRG y la vendi y no lleve CELU cuando me taladraron la cabeza. Safas de los empomes pero cuando alguien la pega la miras de afuera, pero creo que de largo plazo si uno siempre invierte por uno mismo termina volviendose un groso.

Osea la gente grosa grosa que postea alguna vez hace muchos años seguro eran locos como yo y con la experiencia se forjaron. Ese es el camino que trato de seguir porque si invierto por lo que ponen los demas nunca voy a ser un groso en esto.

Omega

Mensajepor Omega » Vie May 06, 2016 4:57 pm

Gaston89 escribió:supuestamente hay un muerto que tiene que vender 25K de CTIO porque se hincho las pelotas.

jamas hay que creer lo que se lee en los distintos medios
si fuera por eso COME ya valdria 20 pesos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 4:48 pm

hugos1969 escribió:Ayer mi agente me dijo q habian llegado los listados pero no la plata.. quizá hoy

En mi caso tengo cero quejas con el lugar donde opero, la verdad jamas tuve un problema, la plataforma anda a la velocidad de la luz, incluso los dias super jorobados de mercado que todos compran y venden a la vez y los dividendos me los acreditan el mismo dia o al otro dia que son puestos a disposicion.

Por eso digo siempre prefiero pagar 0,1% - 0,2% mas por operacion pero tener algo de calidad, ya que tener lo mas mas mas barato muchas veces terminas perdiendo mas porque se traba los dias fuleros de mercado, se te cae la plataforma en el peor momento o se ejecuta cualquier verdura y se pierde mucho tiempo renegando reclamando, en ese sentido no me quejo porque jamas tuve ningun problema, para elegir sociedad de bolsa la pegue en ese sentido.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie May 06, 2016 4:41 pm

Jean Carlo escribió:Cuando se acreditan los dividendos?

Ayer mi agente me dijo q habian llegado los listados pero no la plata.. quizá hoy

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 4:18 pm

Jean Carlo escribió:Cuando se acreditan los dividendos?

A mi se me acreditaron el 4 de Mayo si mal no recuerdo, ya que con eso lleve mas CTIO en $35 :115:

Jean Carlo

Mensajepor Jean Carlo » Vie May 06, 2016 4:17 pm

Cuando se acreditan los dividendos?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 1:00 pm

Gaston89 escribió:supuestamente hay un muerto que tiene que vender 25K de CTIO porque se hincho las pelotas.

Con el volumen que esta moviendo te frena la suba 2 ruedas, y es solamente 1, hay varios cansados.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 12:59 pm

Seran muertos, zombies, manos flojas, todo lo que se les ocurra, pero CTIO no tiene compra y ahora que se juntan 10-15 inversores chicos podridos porque es como los insectos, por cada uno que vez hay 10 seguro que no vez en la oscuridad, entonces si 7-8 postean que estan desarmando seguro hay 30-40 mas que hacen lo mismo pero no son de postear ya que la menoria es la que postea. y haciendo cuentas facil 100K nominales para vender abajo en poder de minoritarios cansados hay seguramente. :pared: :pared:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie May 06, 2016 12:44 pm

supuestamente hay un muerto que tiene que vender 25K de CTIO porque se hincho las pelotas.

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie May 06, 2016 12:40 pm

no para de tirar fruta. les recomiendo nuevamente el informe de CTIO de abril sobre todo los highlights financieros, mucha data y de facil lectura.
el papel viene bien segun AF y desde AT sigue en tendencia aunque debilitandose. nada de que preocuparse!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie May 06, 2016 12:34 pm

recien miraba el blog de tavares .. todos empomados aca que vienen bajando % de cartera.. ya va a salir cuando salgan todos los piedras..

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Vie May 06, 2016 12:26 pm

Gaston89 escribió:Hacete un plazo fijo a 1 año.. que tipo pesado.

Pone a la venta los pelpas que te los van a llevar.

ImagenImagen es infumable el payaso este.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie May 06, 2016 12:02 pm

Hacete un plazo fijo a 1 año.. que tipo pesado.

Pone a la venta los pelpas que te los van a llevar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 11:52 am

$37K operados en casi una hora de rueda, no llegamos ni al volumen de un comercio :pared:

Es super evidente que compra a estos precios no hay y nadie quiere llevar CTIO a estos valores por X motivos que los compradores deben tener, a veces pienso porque aunque pierda un par de %% no revientan mas rapido para abajo asi venden, arbitran a otro papel y asi quiza se puedan generar las condiciones para que el papel pueda subir sin tantos vendedores.

En mi caso si decidiria salir asi pierda 2%, vendo para abajo y me llevo los 5.3K nominales que hay en $33,50 pierdo un poco pero hoy mismo puedo arbitrar a otro papel, vender por puchitos a estos precios cuando terminaste de vender se escaparon todos los demas papeles. :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 10:25 am

Si tenia una esperanza de por lo menos cerrar a contra mercado el viernes, se me fue. :abajo:

Me pegue una vuelta por lo de Tavarulo y en las notas como siempre el mismo embole, suponete que TRAN clava $20 Millones de volumen y sube un 35%, PAMP clava $60 Millones en una sola rueda, pero en la nota de ahi sale "Estupenda rueda, lo mejor INVJ, ESME, CAPX y las mismas Small Cap que siempre menciona, dejando afuera las impresionantes performances de los demas papeles".

Pero lo importante de eso esta en los comentarios que no tienen nada que ver con la nota, ahi hay un grupo de inversores minoritarios que estan cansados del papel, les saltaron Stops, o se cansaron que el papel no se mueva y quieren arbitrar a otros papeles mas de moda y estan por vender y por lo que lei algunos tienen bastantes nominales.

Los inversores chicos no tienen poder de fuego pero son muy volatiles y no tienen estrategia para vender por lo general, y como no hay compra si salen todos a la vez a pisarse uno con otro para vender rapido hoy esto termina en plaza negativa y obviamente sabiendo eso nadie va a comprar CTIO :pared: :pared:

Volver a “Acciones general”