Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablox

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablox » Vie May 06, 2016 2:04 pm

Estimados,
Alguien suscribió ayer Letes en el Satander con los dolares ociosos?
Les surgió alguna comisión ó costo oculto, ó fue como prometieron nomás?
Desde ya, muchas gracias por las respuestas

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Vie May 06, 2016 1:57 pm

Minguiño escribió:Estimado, con Mirgor no le di crédito y fue un golazo.
Con Pampa si y esta levantando lindo.
Esto del BMA lo ve por precio, por la posible compra del CITY, ambas u otro motivo. :106:

Ambas y atraso relativo frente a comparables...

LINYERA de BOLSA

Mensajepor LINYERA de BOLSA » Vie May 06, 2016 1:55 pm

Hoy le sigo entrando al PARA tranquilito y baratito para largo.....

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 06, 2016 1:50 pm

gaboLC escribió:Si tengo que entrar la semana que viene, Dica o Dicad?

Te doy la bienvenida nabol...eti :mrgreen: ajusa un poco tu pregunta. :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie May 06, 2016 1:47 pm

¿Alguien sabe de donde puedo sacar un listado con las distintas calificaciones de Moody's, los países que están en cada grupo y los rendimientos de cada uno?

gaboLC

Mensajepor gaboLC » Vie May 06, 2016 1:43 pm

Si tengo que entrar la semana que viene, Dica o Dicad?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Vie May 06, 2016 1:41 pm

rivas144 escribió:Vos laburas en Cohe_, dejate de joder, recomiendan lo mismo :mrgreen:

Te prometo que no!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie May 06, 2016 1:23 pm

edgardo_jav escribió:Stiba volviste.... ya se hacia aburrido leer siempre mas de lo mismo (salvo los chistes de chiqui), aunque Fabio nos abandono para ir por el petroleo brasilero jaja...
Finalmente los precios no estaban a dolar blue no?? jajaja..... lo preocupante es que van a hacer con los pesos que están contenidos con las lebacs.... creo que estamos en una situación infinitamente peor que la de 2015.

inversiones?... inversiones no van a venir, por lo menos, no las que nos sirven para el pais que son de largo plazo.

No me gusta lo que viene para los próximos años, quizás me confundo pero no lo veo por ahora...
pasamos a emergentes? si
Dilma cae? si (la oposición brasilera tiene un proyecto similar al de MM)
ergo, la fiesta va a ser corta y cara

Me postule en una universidad afuera para hacer un máster en economía internacional...lo único que me importa en este momento es que me admitan...no es fácil, son pocas vacantes, veremos...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 06, 2016 1:05 pm

163 pesos no esta muy barato en ERG16?

13,7 el dolar ?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie May 06, 2016 1:03 pm

elmecenas escribió:BMA esta lindisima!

Vos laburas en Cohe_, dejate de joder, recomiendan lo mismo :mrgreen:

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Vie May 06, 2016 1:01 pm

hstibanelli escribió:No sé si tanto, pero o te endeudas a lo bolud0 o te pegas un tiro en el pié con la política interna...no tienen otro set de posibilidades...si bien cuando en el exterior perciban una continuidad ordenada del actual gobierno podrían llevar inversiones en economía real, estas lo harán en un contexto negativo...van a salir más divisas de latam de las que van a entrar...se estima que se van a ir unos 500.000 millones de toda la región

Stiba volviste.... ya se hacia aburrido leer siempre mas de lo mismo (salvo los chistes de chiqui), aunque Fabio nos abandono para ir por el petroleo brasilero jaja...
Finalmente los precios no estaban a dolar blue no?? jajaja..... lo preocupante es que van a hacer con los pesos que están contenidos con las lebacs.... creo que estamos en una situación infinitamente peor que la de 2015.

inversiones?... inversiones no van a venir, por lo menos, no las que nos sirven para el pais que son de largo plazo.

dakade

Mensajepor dakade » Vie May 06, 2016 12:54 pm

hstibanelli escribió:No sé si tanto, pero o te endeudas a lo bolud0 o te pegas un tiro en el pié con la política interna...no tienen otro set de posibilidades...si bien cuando en el exterior perciban una continuidad ordenada del actual gobierno podrían llevar inversiones en economía real, estas lo harán en un contexto negativo...van a salir más divisas de latam de las que van a entrar...se estima que se van a ir unos 500.000 millones de toda la región

Por otro lado, se hacen los exultantes con la colocación de 450M en LETES, si fue por traer los dólares ahorro en colchón fue un fracaso absoluto. Entre 2014 y 2015 quedaron fuera del sistema unos 9MM por esa vía.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie May 06, 2016 12:38 pm

dakade escribió:Coincido con el análisis, pero vos pensás que nos van a dejar forrar de verdes manteniendo las tasas arriba del 35% y sin devalueta? Me parece que la situación dólar hoy es peor que en diciembre de 2015.

No sé si tanto, pero o te endeudas a lo bolud0 o te pegas un tiro en el pié con la política interna...no tienen otro set de posibilidades...si bien cuando en el exterior perciban una continuidad ordenada del actual gobierno podrían llevar inversiones en economía real, estas lo harán en un contexto negativo...van a salir más divisas de latam de las que van a entrar...se estima que se van a ir unos 500.000 millones de toda la región

dakade

Mensajepor dakade » Vie May 06, 2016 12:31 pm

hstibanelli escribió:Si devaluas no podes tener un PBI creciendo, eso es tal cual
Que de ahí el PBI caiga un 20% me parece un tanto descabellado, hay un error de calculo fenomenal...-2% si, -3% si...-20% no

PBI marca -1% hablé en nominales.

dakade

Mensajepor dakade » Vie May 06, 2016 12:30 pm

hstibanelli escribió:No entiendo lo que decís...

Mi razonamiento es el siguiente, gran parte de los sindicatos cierra retroactivo a enero-febrero y aumentos en dos o más cuotas durante el año. Se estima que la inflación 2016 va a estar en el orden del 35%-40% y si la recomposición de salarios durante 2016 ronda el 30% tenes una perdida del salario real de entre 5% y 10%

Para que esta perdida no sea mayor y no generes más conflictividad vas a tener que mantener el dolar en 16 o menos, de otra forma corres el riesgo de que te reabran las paritarias o bien tener un paro por mes...

Coincido con el análisis, pero vos pensás que nos van a dejar forrar de verdes manteniendo las tasas arriba del 35% y sin devalueta? Me parece que la situación dólar hoy es peor que en diciembre de 2015.

Volver a “Foro Bursatil”