oconner escribió:Todo el mundo llorando pq este pelpa no levanta. Pagaban 40, 42 y ahora en 35 y en la base del canal no ?... llevame diosito
Que pasa oco q no garpan en esta zona??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Todo el mundo llorando pq este pelpa no levanta. Pagaban 40, 42 y ahora en 35 y en la base del canal no ?... llevame diosito
elushi escribió:es lo que vengo sosteniendo hace rato. no se dispara porque como no hay noticias no hay expectativa, eso es lo que hace que se dispare un papel.
a su vez no se desploma porque le tiene que entrar muchisima guita pronto y tiene muy poca deuda. eso produce la poca volatilidad.
Einlazer84 escribió:En el blog sin contar mis entradas y salidas habre tenido 3 visitas es muy poco.
elushi escribió:no era que no ibas a escribir mas? no se puede confiar en tu palabra. te das vuelta mas rapido que macri, massa y bossio juntos...
Gaston89 escribió:bleh... jodido escribir con el celular.
Cuando venda Einlazer la llevo a $50.
Einlazer84 escribió:Es la unica realidad, los grandes tampoco tienen interes en llevar porque no saben que va a hacer la Anses osea para que llevar en $33 cuando capaz cuando la Anses licite bloques de CTIO como es precio mayorista y una cantidad muy muy grande te ponen 30 Millones de CTIO a $29.
Y uno muy pesado que va a comprar es diferencia llevar tanto a $29 o $33, hasta que no se defina que va a hacer la Anses los grandes no van a comprar CTIO ni ningun otro papel con mucha participacion de la Anses.
No soy piedra es casualidad, cuando tuve SAMI cayo de $50 a $35, cuando tuve MIRG cayo de $250 a $180, cuando tuve CECO cayo de $3,60 a $1,90 (esa si fue jodida), es casualidad.
CTIO $44 a $34,50 pero todo es casualidad. Cuando me pongo bajista los papeles se dan vuelta, el tema que en CTIO todavia no estoy bajista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1043 invitados