CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
La bolsa de China tuvo un derrumbe del 3% que genera malestar, USA tambien esta abajo, el WTI con el correspondiente arrastre de APBR tambien estan abajo.
El MERVAL hoy va a terminar rojo, a eso hay que sumar que es Viernes y los viernes siempre hay menos volumen que los otros dias de la semana y sin volumen se les hace muy dificil subir a los papeles pero muy facil bajar.
CTIO no pudo terminar verde y cerro roja a contramercado 2 dias seguidos, hoy que va a ser rojo hay probabilidad de caida muy fuerte en CTIO.
El MERVAL hoy va a terminar rojo, a eso hay que sumar que es Viernes y los viernes siempre hay menos volumen que los otros dias de la semana y sin volumen se les hace muy dificil subir a los papeles pero muy facil bajar.
CTIO no pudo terminar verde y cerro roja a contramercado 2 dias seguidos, hoy que va a ser rojo hay probabilidad de caida muy fuerte en CTIO.
Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
-
SIGUE ALCISTA , TRANQUILIDAD QUE BUSCA LOS $40 EN BREVE NO SE DEJEN LLEVAR POR EL PAI EINLAZER 84 QUE LAVA CABEZAS Y ASUSTA A LOS CHICOS QUE TOCA LOS $29, LOS $2 Y DEMAS YERBAS
-
oconner escribió:Ni idea... es mas, arriba de 36 la semana pasada se hizo "buen volumen" (comparado a lo que viene haciendo)... y ahora que recorta no garpan nada. Es una babosa, pero yo la veo bien.
http://invst.ly/1npie
Abrazo pipio
Gracias oco!!!!
pipioeste22 escribió:Que pasa oco q no garpan en esta zona??
Ni idea... es mas, arriba de 36 la semana pasada se hizo "buen volumen" (comparado a lo que viene haciendo)... y ahora que recorta no garpan nada. Es una babosa, pero yo la veo bien.
http://invst.ly/1npie
Abrazo pipio
-
oconner escribió:Todo el mundo llorando pq este pelpa no levanta. Pagaban 40, 42 y ahora en 35 y en la base del canal no ?... llevame diosito
Que pasa oco q no garpan en esta zona??
Todo el mundo llorando pq este pelpa no levanta. Pagaban 40, 42 y ahora en 35 y en la base del canal no ?... llevame diosito 

-
No clava operaciones este papel, solamente 3K nominales en toda la cola de compra hasta los $34, los ultimos 10 minutos son los peores los dias como este porque esta el loco que esperaba toda la rueda para vender a un mejor precio y como no hay compra termina largando para abajo ahora.
Este papel creo que cierra en $34,00 hoy
Este papel creo que cierra en $34,00 hoy

-
elushi escribió:es lo que vengo sosteniendo hace rato. no se dispara porque como no hay noticias no hay expectativa, eso es lo que hace que se dispare un papel.
a su vez no se desploma porque le tiene que entrar muchisima guita pronto y tiene muy poca deuda. eso produce la poca volatilidad.
Igual ese argumento por si solo y suelto no termina de cerrar porque Constantini no es ningun peregil es un punto fuerte justamente que tiene CTIO su presidente.
Si no hay oportunidades para nuevos proyectos osea el Real State en USA va a andar mal, en CABA se cayo lo de Tiro Federal y ponele que no haya nada nada donde ponerla.
Consultatio tambien se dedica a los FCI y a la administracion de fondos, osea toda esa masa gigante de fondos que tiene la empresa sin usar, seguramente la tienen invertida en varios instrumentos mientras aparece algun lugar donde hacer un nuevo proyecto y al FCI de Consultatio le va muy bien y a toda su liquidez le van sacando resultado positivo mientras lo que esta muy bien.
Y no creo que la empresa termine Puertos y Nordelta y digan listo liquidamos la empresa y nos dedicamos a otra cosa. Algo nuevo este año, el año que viene o dentro de 100 años me imagino que van a sacar.
A CTIO la super mega jorobo y eso para mi hasta ni si quiera Constantini lo tenia planeado es que justo la Anses este preparandose para vender, ya que si eso lo sabia de antemano Constantini no se gastaba $300 Millones para subir el papel al MERVAL, sino que esperaria a que la Anses venda y "via ponderacion del MERVAL" la Anses te la haga subir.
Como lo de la Anses salio justo el dia que CTIO entro al MERVAL, los institucionales y inversores grandes no compran CTIO porque saben que en unos meses la Anses les puede ofrecer cantidad y mas barato por licitacion, entonces cae sin volumen este papel, la verdad que en el peor momento salio lo de la Anses.

es lo que vengo sosteniendo hace rato. no se dispara porque como no hay noticias no hay expectativa, eso es lo que hace que se dispare un papel.
a su vez no se desploma porque le tiene que entrar muchisima guita pronto y tiene muy poca deuda. eso produce la poca volatilidad.
-
Por AT para mi el papel de Corto y de Mediano (Un par de meses) es claramente bajista el papel, no hay ninguna duda que tiene que ir mucho mas abajo por AT.
Lo unico que es alcista todavia es la tendencia de fondo donde pasa la media de 200 aprox. si se va abajo de los $30,60 ahi es Game Over porque vuelve a los $19 donde estuvo años CTIO.
Una posibilidad muy baja pero cierta es que todo este manijeo de Constantini para meter al papel al MERVAL y los rumores hayan sacado al papel de los $19 y llevadolo a $40 y ahora que ya no lo manosean mas el papel por inercia vuelva al valor que tuvo que haber tenido si nunca lo hubieran manoseado para subirlo al MERVAL a CTIO que es la zona de los $19 donde estuvo muchisimo tiempo el papel sin volumen dando vueltas.
A mi me da la impresion que el mercado no le cree nada a CTIO, los grandes no pagan por el tema de la Anses ya que esperan que les de todos los nominales de una y quiza a un precio mas bajo mayorista y por otro lado porque CTIO entro al MERVAL manijeada no entro por motus propio entonces el mercado la castiga y los institucionales no la tocan porque no es genuina la entrada de CTIO al MERVAL.
Tambien me da la impresion que no le creen al negocio de CTIO como esta terminando los 2 mega proyectos de USA, gano muchisimo dinero pero hasta el dia de hoy no salio un nuevo proyecto de CTIO donde inviertan todo ese dinero que ganaron el mercado la castiga tambien por eso, porque ganaron fortuna y por ahora esta guardado en bonos o en alguna cosa pero no invertido y por eso le dan duro a CTIO, esa es mi impresion.

Lo unico que es alcista todavia es la tendencia de fondo donde pasa la media de 200 aprox. si se va abajo de los $30,60 ahi es Game Over porque vuelve a los $19 donde estuvo años CTIO.
Una posibilidad muy baja pero cierta es que todo este manijeo de Constantini para meter al papel al MERVAL y los rumores hayan sacado al papel de los $19 y llevadolo a $40 y ahora que ya no lo manosean mas el papel por inercia vuelva al valor que tuvo que haber tenido si nunca lo hubieran manoseado para subirlo al MERVAL a CTIO que es la zona de los $19 donde estuvo muchisimo tiempo el papel sin volumen dando vueltas.
A mi me da la impresion que el mercado no le cree nada a CTIO, los grandes no pagan por el tema de la Anses ya que esperan que les de todos los nominales de una y quiza a un precio mas bajo mayorista y por otro lado porque CTIO entro al MERVAL manijeada no entro por motus propio entonces el mercado la castiga y los institucionales no la tocan porque no es genuina la entrada de CTIO al MERVAL.
Tambien me da la impresion que no le creen al negocio de CTIO como esta terminando los 2 mega proyectos de USA, gano muchisimo dinero pero hasta el dia de hoy no salio un nuevo proyecto de CTIO donde inviertan todo ese dinero que ganaron el mercado la castiga tambien por eso, porque ganaron fortuna y por ahora esta guardado en bonos o en alguna cosa pero no invertido y por eso le dan duro a CTIO, esa es mi impresion.

Que nos vengan a dar una mano.,..
-
Einlazer84 escribió:En el blog sin contar mis entradas y salidas habre tenido 3 visitas es muy poco.
3 visitas desde cuando hoy?
No quiero ser mala onda, pero un cierre un poco mas abajo y perdemos la linea de tendencia... No hay volumen al alza ni a la baja 

-
elushi escribió:no era que no ibas a escribir mas? no se puede confiar en tu palabra. te das vuelta mas rapido que macri, massa y bossio juntos...
En el blog sin contar mis entradas y salidas habre tenido 3 visitas es muy poco.