CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
no era que no ibas a escribir mas? no se puede confiar en tu palabra. te das vuelta mas rapido que macri, massa y bossio juntos...
-
Gaston89 escribió:bleh... jodido escribir con el celular.
Cuando venda Einlazer la llevo a $50.
Fallo contra la media de 50 y de 30 que estaban pegadas y ahora se alejo, esto va directo a la media de 200 que esta en $30,60 de ahi no va a caer, pero va a pegarse unos dias o un agujazo ahi ya que es el punto donde llevan todos los de mediano porte.
Mientras no llegue a ese valor va a ser todo compra y venta de inversores chicos y amateurs y como los inversores chicos no le creen a CTIO se van a ir vendiendo entre ellos hasta llegar a los $30,60 donde pasa la media de 200 y ahi los mas grandes van a empezar a robar nominales.
Lo unico que va a dar vuelta esta situacion es el trimestral como paso la ultima vez que se iba derecho a $20 pero el trimestral la hizo volar, pero faltan 6 ruedas todavia para ello.
-
Einlazer84 escribió:Es la unica realidad, los grandes tampoco tienen interes en llevar porque no saben que va a hacer la Anses osea para que llevar en $33 cuando capaz cuando la Anses licite bloques de CTIO como es precio mayorista y una cantidad muy muy grande te ponen 30 Millones de CTIO a $29.
Y uno muy pesado que va a comprar es diferencia llevar tanto a $29 o $33, hasta que no se defina que va a hacer la Anses los grandes no van a comprar CTIO ni ningun otro papel con mucha participacion de la Anses.
No soy piedra es casualidad, cuando tuve SAMI cayo de $50 a $35, cuando tuve MIRG cayo de $250 a $180, cuando tuve CECO cayo de $3,60 a $1,90 (esa si fue jodida), es casualidad.
CTIO $44 a $34,50 pero todo es casualidad. Cuando me pongo bajista los papeles se dan vuelta, el tema que en CTIO todavia no estoy bajista.
no tenias tu blog? anda a jugar ahi ,dale !!!!!! asi sube nuevamente
-
Es la unica realidad, los grandes tampoco tienen interes en llevar porque no saben que va a hacer la Anses osea para que llevar en $33 cuando capaz cuando la Anses licite bloques de CTIO como es precio mayorista y una cantidad muy muy grande te ponen 30 Millones de CTIO a $29.
Y uno muy pesado que va a comprar es diferencia llevar tanto a $29 o $33, hasta que no se defina que va a hacer la Anses los grandes no van a comprar CTIO ni ningun otro papel con mucha participacion de la Anses.
No soy piedra es casualidad, cuando tuve SAMI cayo de $50 a $35, cuando tuve MIRG cayo de $250 a $180, cuando tuve CECO cayo de $3,60 a $1,90 (esa si fue jodida), es casualidad.
CTIO $44 a $34,50 pero todo es casualidad. Cuando me pongo bajista los papeles se dan vuelta, el tema que en CTIO todavia no estoy bajista.

bleh... jodido escribir con el celular.
Yo soy peso pesado.. mueve 20 cifras ... cuando venga Einlazer la pongo de punta de vuelta.
Dejate de joder.. que tipo pesado.
Dejate de joder.. que tipo pesado.
-
[quote="Einlazer84"]Asi no funciona la bolsa CTIO, no es OEST, CAPU o alguna small cap. Si el precio baja a un nivel que a los que mueven el mercado les parece un regalo al toque te llevan todo, aca el papel baja y baja pero no encuentra compra por lo menos los pesos pesados no ven como negocio llevar CTIO a estos precios.
Los pesos pesados mueven cifras de 8 digitos por lo menos, bajar un papel para despues llevar venta abajo si no es una millonada y no lo hacen varios a la vez no sirve porque ponele que bajas a CTIO a $30, y empezas a llevar desde ahi como mucho llevas $4 - $5 Millones de pesos entre los asustados que te van a largar, pero para alguien que es un peso pesado eso no le sirve, es mas de hecho hay minoritarios y hasta quiza foristas que postean aca que manejen esas cifras o mas. Por lo que estoy seguro que esa no es a movida.
Baja porque el mercado cree que CTIO va a empezar a perder dinero, por eso es que se dispara de a 2 digitos porcentuales cada vez que presenta trimestrales, porque a este papel nunca nadie le cree y cuando el trimestral les dice lo contrario salen todos corriendo a comprar, siempre fue asi este
y quien habla de bolsa , asi operan las mafias bursatiles desde hace mas de 100 años donde manipulan el papel a su gusto ellos nunca pierden.
no hay compra en ningun papel por que no hay plata en el merval , esta todo el plazo fijos , letras y demas yerbas , no veo que toque los $30,
Te dije 20 veces que es un papel para mediano plazo igualemente la semana que viene hablamos a ver si toca los $40 o los $29
Los pesos pesados mueven cifras de 8 digitos por lo menos, bajar un papel para despues llevar venta abajo si no es una millonada y no lo hacen varios a la vez no sirve porque ponele que bajas a CTIO a $30, y empezas a llevar desde ahi como mucho llevas $4 - $5 Millones de pesos entre los asustados que te van a largar, pero para alguien que es un peso pesado eso no le sirve, es mas de hecho hay minoritarios y hasta quiza foristas que postean aca que manejen esas cifras o mas. Por lo que estoy seguro que esa no es a movida.
Baja porque el mercado cree que CTIO va a empezar a perder dinero, por eso es que se dispara de a 2 digitos porcentuales cada vez que presenta trimestrales, porque a este papel nunca nadie le cree y cuando el trimestral les dice lo contrario salen todos corriendo a comprar, siempre fue asi este
y quien habla de bolsa , asi operan las mafias bursatiles desde hace mas de 100 años donde manipulan el papel a su gusto ellos nunca pierden.
no hay compra en ningun papel por que no hay plata en el merval , esta todo el plazo fijos , letras y demas yerbas , no veo que toque los $30,
Te dije 20 veces que es un papel para mediano plazo igualemente la semana que viene hablamos a ver si toca los $40 o los $29
-
cityfinanz escribió:por que seguramente los resultados son favorables y tienen alguna informacion .Por eso compran y la tiran lo mas barato posible
Vos pensas que el compro en $35 y $36 te la vende en $29? sigue en tendencia alcista
Asi no funciona la bolsa CTIO, no es OEST, CAPU o alguna small cap. Si el precio baja a un nivel que a los que mueven el mercado les parece un regalo al toque te llevan todo, aca el papel baja y baja pero no encuentra compra por lo menos los pesos pesados no ven como negocio llevar CTIO a estos precios.
Baja porque el mercado cree que CTIO va a empezar a perder dinero, por eso es que se dispara de a 2 digitos porcentuales cada vez que presenta trimestrales, porque a este papel nunca nadie le cree y cuando el trimestral les dice lo contrario salen todos corriendo a comprar, siempre fue asi este papel.
-
Einlazer84 escribió:Es jorobado que den y den para abajo ya como 12K nominales dieron para abajo en $35 y dan sin asco de golpe te ponen 5K nominales contra la compra y van llevandosela de a poco.
por que seguramente los resultados son favorables y tienen alguna informacion .Por eso compran y la tiran lo mas barato posible
Vos pensas que el compro en $35 y $36 te la vende en $29? sigue en tendencia alcista
-
ben bernanke escribió:Ademas de pesado sos flor de piedra !!

-
Einlazer84 escribió:Me fije y ya me dieron todas las que pedia, el Santander esta vendiendo al menos ese fue el que me surtio.
Ademas de pesado sos flor de piedra !!
-
Me fije y ya me dieron todas las que pedia, el Santander esta vendiendo al menos ese fue el que me surtio.
-
Es jorobado que den y den para abajo ya como 12K nominales dieron para abajo en $35 y dan sin asco de golpe te ponen 5K nominales contra la compra y van llevandosela de a poco.
-
No espero q baje mucho, pero tampoco quiero llevar de a poco, mejor esperar
-
una semana maximo para el balance