CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue May 05, 2016 2:50 pm

no era que no ibas a escribir mas? no se puede confiar en tu palabra. te das vuelta mas rapido que macri, massa y bossio juntos...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 2:49 pm

Gaston89 escribió:bleh... jodido escribir con el celular.

Cuando venda Einlazer la llevo a $50.

Fallo contra la media de 50 y de 30 que estaban pegadas y ahora se alejo, esto va directo a la media de 200 que esta en $30,60 de ahi no va a caer, pero va a pegarse unos dias o un agujazo ahi ya que es el punto donde llevan todos los de mediano porte.

Mientras no llegue a ese valor va a ser todo compra y venta de inversores chicos y amateurs y como los inversores chicos no le creen a CTIO se van a ir vendiendo entre ellos hasta llegar a los $30,60 donde pasa la media de 200 y ahi los mas grandes van a empezar a robar nominales.

Lo unico que va a dar vuelta esta situacion es el trimestral como paso la ultima vez que se iba derecho a $20 pero el trimestral la hizo volar, pero faltan 6 ruedas todavia para ello.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 05, 2016 2:48 pm

Einlazer84 escribió:Es la unica realidad, los grandes tampoco tienen interes en llevar porque no saben que va a hacer la Anses osea para que llevar en $33 cuando capaz cuando la Anses licite bloques de CTIO como es precio mayorista y una cantidad muy muy grande te ponen 30 Millones de CTIO a $29.

Y uno muy pesado que va a comprar es diferencia llevar tanto a $29 o $33, hasta que no se defina que va a hacer la Anses los grandes no van a comprar CTIO ni ningun otro papel con mucha participacion de la Anses.

No soy piedra es casualidad, cuando tuve SAMI cayo de $50 a $35, cuando tuve MIRG cayo de $250 a $180, cuando tuve CECO cayo de $3,60 a $1,90 (esa si fue jodida), es casualidad.

CTIO $44 a $34,50 pero todo es casualidad. Cuando me pongo bajista los papeles se dan vuelta, el tema que en CTIO todavia no estoy bajista. :115:

no tenias tu blog? anda a jugar ahi ,dale !!!!!! asi sube nuevamente

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 2:45 pm

Es la unica realidad, los grandes tampoco tienen interes en llevar porque no saben que va a hacer la Anses osea para que llevar en $33 cuando capaz cuando la Anses licite bloques de CTIO como es precio mayorista y una cantidad muy muy grande te ponen 30 Millones de CTIO a $29.

Y uno muy pesado que va a comprar es diferencia llevar tanto a $29 o $33, hasta que no se defina que va a hacer la Anses los grandes no van a comprar CTIO ni ningun otro papel con mucha participacion de la Anses.

No soy piedra es casualidad, cuando tuve SAMI cayo de $50 a $35, cuando tuve MIRG cayo de $250 a $180, cuando tuve CECO cayo de $3,60 a $1,90 (esa si fue jodida), es casualidad.

CTIO $44 a $34,50 pero todo es casualidad. Cuando me pongo bajista los papeles se dan vuelta, el tema que en CTIO todavia no estoy bajista. :115:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 05, 2016 2:40 pm

bleh... jodido escribir con el celular.

Cuando venda Einlazer la llevo a $50.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 05, 2016 2:39 pm

Yo soy peso pesado.. mueve 20 cifras ... cuando venga Einlazer la pongo de punta de vuelta.

Dejate de joder.. que tipo pesado.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 05, 2016 2:16 pm

[quote="Einlazer84"]Asi no funciona la bolsa CTIO, no es OEST, CAPU o alguna small cap. Si el precio baja a un nivel que a los que mueven el mercado les parece un regalo al toque te llevan todo, aca el papel baja y baja pero no encuentra compra por lo menos los pesos pesados no ven como negocio llevar CTIO a estos precios.

Los pesos pesados mueven cifras de 8 digitos por lo menos, bajar un papel para despues llevar venta abajo si no es una millonada y no lo hacen varios a la vez no sirve porque ponele que bajas a CTIO a $30, y empezas a llevar desde ahi como mucho llevas $4 - $5 Millones de pesos entre los asustados que te van a largar, pero para alguien que es un peso pesado eso no le sirve, es mas de hecho hay minoritarios y hasta quiza foristas que postean aca que manejen esas cifras o mas. Por lo que estoy seguro que esa no es a movida.

Baja porque el mercado cree que CTIO va a empezar a perder dinero, por eso es que se dispara de a 2 digitos porcentuales cada vez que presenta trimestrales, porque a este papel nunca nadie le cree y cuando el trimestral les dice lo contrario salen todos corriendo a comprar, siempre fue asi este

y quien habla de bolsa , asi operan las mafias bursatiles desde hace mas de 100 años donde manipulan el papel a su gusto ellos nunca pierden.
no hay compra en ningun papel por que no hay plata en el merval , esta todo el plazo fijos , letras y demas yerbas , no veo que toque los $30,
Te dije 20 veces que es un papel para mediano plazo igualemente la semana que viene hablamos a ver si toca los $40 o los $29

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 2:07 pm

cityfinanz escribió:por que seguramente los resultados son favorables y tienen alguna informacion .Por eso compran y la tiran lo mas barato posible
Vos pensas que el compro en $35 y $36 te la vende en $29? sigue en tendencia alcista

Asi no funciona la bolsa CTIO, no es OEST, CAPU o alguna small cap. Si el precio baja a un nivel que a los que mueven el mercado les parece un regalo al toque te llevan todo, aca el papel baja y baja pero no encuentra compra por lo menos los pesos pesados no ven como negocio llevar CTIO a estos precios.

Los pesos pesados mueven cifras de 8 digitos por lo menos, bajar un papel para despues llevar venta abajo si no es una millonada y no lo hacen varios a la vez no sirve porque ponele que bajas a CTIO a $30, y empezas a llevar desde ahi como mucho llevas $4 - $5 Millones de pesos entre los asustados que te van a largar, pero para alguien que es un peso pesado eso no le sirve, es mas de hecho hay minoritarios y hasta quiza foristas que postean aca que manejen esas cifras o mas. Por lo que estoy seguro que esa no es a movida.

Baja porque el mercado cree que CTIO va a empezar a perder dinero, por eso es que se dispara de a 2 digitos porcentuales cada vez que presenta trimestrales, porque a este papel nunca nadie le cree y cuando el trimestral les dice lo contrario salen todos corriendo a comprar, siempre fue asi este papel.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 05, 2016 1:55 pm

Einlazer84 escribió:Es jorobado que den y den para abajo ya como 12K nominales dieron para abajo en $35 y dan sin asco de golpe te ponen 5K nominales contra la compra y van llevandosela de a poco.

por que seguramente los resultados son favorables y tienen alguna informacion .Por eso compran y la tiran lo mas barato posible
Vos pensas que el compro en $35 y $36 te la vende en $29? sigue en tendencia alcista

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 05, 2016 1:52 pm

ben bernanke escribió:Ademas de pesado sos flor de piedra !!

:respeto: :respeto: :respeto: es verdad es verdad!!! tocamos los $38 aparecio comic 84 y vamos en busca de los $33

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Jue May 05, 2016 12:59 pm

Einlazer84 escribió:Me fije y ya me dieron todas las que pedia, el Santander esta vendiendo al menos ese fue el que me surtio.

Ademas de pesado sos flor de piedra !!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 12:40 pm

Me fije y ya me dieron todas las que pedia, el Santander esta vendiendo al menos ese fue el que me surtio.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 12:33 pm

Es jorobado que den y den para abajo ya como 12K nominales dieron para abajo en $35 y dan sin asco de golpe te ponen 5K nominales contra la compra y van llevandosela de a poco.

real state

Mensajepor real state » Jue May 05, 2016 12:18 pm

No espero q baje mucho, pero tampoco quiero llevar de a poco, mejor esperar

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 05, 2016 12:10 pm

una semana maximo para el balance :2230:

Volver a “Acciones general”