visionario escribió:Como me rompe las pelotas estos tipos que regalan sus migajas, para que mie*** compraste si estas regalando ??????
Son migajas lo que hay en venta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Como me rompe las pelotas estos tipos que regalan sus migajas, para que mie*** compraste si estas regalando ??????
el aprendiz escribió:Que lindo sería!!!! Pero a mi también me parece un montón, no conozco ninguna acción que diera tanto!!!!
el aprendiz escribió:Imaginate esta situación, si te dieran lo mismo mas lo que puede subir, cuanta plata le haces de ganancia???![]()
italoguarani escribió:SI SEGURISIMO 12 ACCIONES CADA 100 ACCIONES NOS DIERON
italoguarani escribió:si confirmo me dio 12 acciones cada 100 acciones recien me fije, eso fue el año pasado
visionario escribió:Estas seguro?, eso es muchísimo....
italoguarani escribió:si confirmo me dio 12 acciones cada 100 acciones recien me fije, eso fue el año pasado
visionario escribió:Sinceramente espero que suba entre 13.50 y 14.50?, uds en que rango la ven?
italoguarani escribió:TENDRIA QUE SER UN BUEN BALANCE POR LA DEVALUACION QUE HUBO
italoguarani escribió:TENDRIA QUE SER UN BUEN BALANCE POR LA DEVALUACION QUE HUBO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, dewis2024, EL REY, Erne530, frank23, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Kamei, Magicman, napolitano, nl, pipioeste22, Pirujo, rapolita, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 273 invitados