PAPU07 escribió:VA A TESTEAR 9 $ EN EL MUY CORTO
SEMANA PROXIMA CON SEGURIDAD ( y muy probable perfores ahi![]()
![]()
)
PAPU dentro de uno poquitos dias te vas a despedir de nosotros por 30 dias, te vamos a extrañar!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
)
)
PAPU07 escribió:Dame tiempo que quiero hacerlo con TOTAL OBJETIVIDAD![]()
visionario escribió:Ayer le entre un poco mas....lastima q no tengo mas cash....en 10 dias espero fesssstaaaaaa !!!!!![]()
italoguarani escribió:no tengo plata , pero esta lindo pa entrarle
visionario escribió:Como me rompe las pelotas estos tipos que regalan sus migajas, para que mie*** compraste si estas regalando ??????
el aprendiz escribió:Que lindo sería!!!! Pero a mi también me parece un montón, no conozco ninguna acción que diera tanto!!!!
el aprendiz escribió:Imaginate esta situación, si te dieran lo mismo mas lo que puede subir, cuanta plata le haces de ganancia???![]()
italoguarani escribió:SI SEGURISIMO 12 ACCIONES CADA 100 ACCIONES NOS DIERON
italoguarani escribió:si confirmo me dio 12 acciones cada 100 acciones recien me fije, eso fue el año pasado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2309 invitados