PAPU07 escribió:$ 9,66 y poca compra
- 18 %![]()
rendimiento 2016
que mas ? ?
Papuuuuuuuuu quiero tus hermosos posteos luego de la entrega del balance !!!!!, y lo que vos llamas poca compra, yo llamaría poca venta.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:$ 9,66 y poca compra
- 18 %![]()
rendimiento 2016
que mas ? ?
victorbuso escribió:Si papu te vamos a extrañar mucho. Mucho!! Estaremos llenos de plata en las playas de haway bailando el quiri quiri y tomando caipirinia en una amaca paraguaya mirando como se menea nuestro yate en el muelle de las arenas blancas con el agua transparente y los pecesitos de colores...pero no tendremos tu flechitas rojas de un amigo como PAPU...
Y bueno...no se puede tener todo en la vida!!! La felicidad nunca es completa!...jajajajate vamos extrañar papuuuuuu!!!
AgustinV escribió:cuando se publica el trimestre???
PAPU07 escribió:VA A TESTEAR 9 $ EN EL MUY CORTO
SEMANA PROXIMA CON SEGURIDAD ( y muy probable perfores ahi![]()
![]()
)
![]()
)
)
PAPU07 escribió:Dame tiempo que quiero hacerlo con TOTAL OBJETIVIDAD![]()
visionario escribió:Ayer le entre un poco mas....lastima q no tengo mas cash....en 10 dias espero fesssstaaaaaa !!!!!![]()
italoguarani escribió:no tengo plata , pero esta lindo pa entrarle
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, danyf1, debenede, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Mustayan, napolitano, nl, osvaldo, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tape76 y 206 invitados