Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:Opera puts?
Abrazo
Salva y p
Egon escribió:Torna proba desloguearte y volver a loguearte
yo recien llame, hice eso y anda de 10
magoo escribió:Buen dia... con un ojo en EEUU...espero.
Gogui escribió:Volví a llamar, supuestamente siguen trabajando y en unos minutos hay que probar que debería estar arreglado el tema. Ya me inflaron las pelotas.
Tornado882 escribió:No, digamos que hice más quilombo. Como vi la baja que no habia solicitado envie un mail temprano y nada, luego llame y no me atendieron. Entonces de bronca me re-suscribí al bolsar base pero vi que es una garompa y no se puede usar el panel de la PC, no tuve otra opción que solicitar el cambio de plan a bolsar profesional como tenia y quedo todo ahí a la espera. Después de todo esto llame otra vez para ver como quedo mi suscripción y me atendieron ahí me entere.
Tornado882 escribió:No, digamos que hice más quilombo. Como vi la baja que no habia solicitado envie un mail temprano y nada, luego llame y no me atendieron. Entonces de bronca me re-suscribí al bolsar base pero vi que es una garompa y no se puede usar el panel de la PC, no tuve otra opción que solicitar el cambio de plan a bolsar profesional como tenia y quedo todo ahí a la espera. Después de todo esto llame otra vez para ver como quedo mi suscripción y me atendieron ahí me entere.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jorgecal71, mcv, nico, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1547 invitados